Hace 5 años | Por --571567-- a genbeta.com
Publicado hace 5 años por --571567-- a genbeta.com

La espera ha terminado y ya es posible actualizar a Ubuntu 18.04 Bionic Beaver, la última versión de soporte extendido (LTS) de la popular distribución de Canonical que tendrá soporte hasta el 2023, lo que le convierte en la versión más ideal para actualizar nuestros equipos.

Comentarios

pkreuzt

#5 A mi no me hace falta, yo no uso Ubuntu.

Sinfonico

#4 Curioso comentario, porque si instalas Ubuntu estás instalando Debian en su rama Inestable...Es como la paradoja del mentiroso.

xkill

#33 lamento decir esto, pero Ubuntu es mucho más estable que debian testing y usando versiones de software actualizadas.

Sinfonico

#52 Claro, lo que no hace que deje de ser Debian al fin y al cabo

xkill

#54 excepto en algunas cosas, casi todo esta basado en los mismos paquetes de Debian.

pkreuzt

#52 Discrepo. Llevo varios años utilizando una derivada de Debian Testing y es casi igual de estable que la propia estable. Y mucho más que cualquier derivada de terceras partes. La problemática de usarla es que hay mucho movimiento en el repositorio, y cuando toca algún paquete importante que de repente sale del repo por un fallo (mientras se parchea lo que sea) a veces te quedas colgado por la falta de ese paquete. Esto es porque siempre se da prioridad a parchear la estable que la testing o la unstable, y pueden pasar un par de días hasta que el parche alcanza la testing.