Publicado hace 14 años por linklink a blog.monopolycitystreets.com

El blog oficial acaba de anunciar el lanzamiento oficial de http://www.monopolycitystreets.com/

Comentarios

D

Joder porque todos pueden jugar menos yooooooooooooooooooooooooooooooooo

TroppoVero

Google nos ofrece navegador, varios servicios web, nos dará un sistema operativo y ahora un juego. ¡¡Solamente falta que nos dé pr0n!! ¡Google Pr0n!

D

Mis calles en Bilbao (capital del mundo, jajaja):
- Hurtado de Amezaga
- Campo Volantin
- San Francisco (tengo la peor calle de todo Bilbao)
- Rodriguez Arias
- Castaños

D

Que cabrones estos de Hasbro, se aprovechan de la publicidad de google y luego no tienen un servicio decente.

RadL

"Se ha producido un problema al iniciar sesión. Inténtalo de nuevo"

"Esto... Nuestros servidores estan inactivos. Estamos intentando averiguar si el edificio que los contiene ha sido demolido. Seria mejor que nos des un poco de tiempo y vuelvas mas tarde."

estoyausente

jajaja encima todos dando a F5 de forma compulsiva, así no ayudamos lol

gecko9

#90 lol lol lol lol

kaidohmaru

No hay forma de entrar T.T

D

"Esto... Nuestros servidores estįn inactivos. Estamos intentando averiguar si el edificio que los contiene ha sido demolido. Serį mejor que nos des un poco de tiempo y vuelvas mįs tarde."

JUAS JUAS, al menos se lo toman con humor....

gecko9

#95 Veo que ya lo has conseguido, no se te ocurra cerrar esa pestaña que la cagas lol

D

#96 pero se tira ahi eternamente....

elmeison

#c-97" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/760358/order/97">#97 doy fe de ello... &%%"#$%&$%"/!!!!

TiJamásLlevaTilde

Influye la calle que tú compras? Es decir, es más importante o más cara la puerta del sol de Madrid que una calle de las afueras? Cómo la gente cae en tu calle?

Hay mil cosas que no entiendo...

D

Pues va a ser que no:

Esta página web no está disponible.

La página web de http://www.monopolycitystreets.com/ puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

MycroftHolmes

Disculpad mi ignorancia, pero me da a mi que esto no es de Google, es de los que hacen Monopoly aprovechando Google Maps....

linklink

#6 está hecho entre hasbro, empresa que hace monopoly y google, mira: http://wwwhatsnew.com/2009/09/09/construye-tus-propios-edificios-en-monopoly-city-streets/

D

que bien! quien se apunta al monopoli del monopolio?

Relacionada-> Google lanzará un Monopoly a nivel mundial

Hace 14 años | Por --88439-- a rtve.es

PepeMiaja

#1: ese sería el de Microsoft.

elmeison

me cago en la leche merche...

ya estan comprando calles en la zona que quiero yo, pero los servidores están petados y no me deja entrar...

D

Q - How do I register?

A - To register, begin by searching for the street you wish to buy. This can be done through the welcome screen which a user is prompted with or by clicking on the 'Search' icon in the bottom navigation.

Once the street information has been searched then a selection of streets will appear for the user to choose from based on the area. Once the desired street has been selected the user will be prompted with a property deed card with the opportunity to 'buy' the street. Clicking on the buy button will prompt the registration panel, follow the simple instructions for registration to create a profile and begin playing the game.

No spaces are allowed at the beginning or end of your username, it will need to have a minimum of 3 characters with a maximum of 16. All usernames will need to be alphabetical.

Also, should you not be able to find a particular street on the map then most likely the data is not available from Google or Open Street Maps and you will need to choose another street.

abism0

vale... todos sabemos jugar al juego en mesa, pero como se supone que se juega a este juego online mundial ??? con dados?? lol

gecko9

#99 Claro, mi turno es el 1.573.148 y van por el 251.356 queda un poco...

D

menudo FAIL se han marcado estos figuras

D

Ya me sale. yuju yuju.

Pero al elegir idioma se vuelve a petar
Habra que esperar a que los mas fikis vayan dejando paso.

D

No cachusca nada, habra que seguir esperando.

D

La injusta cárcel mundial imagino que la habrán situado en el Sur de Cuba...

D

Yo he conseguido comprar algunas de las principales calles de Bilbao, me ha costado lo mio, pero el truco es insistir (si pone cargando... hay que esperar, si deja de ponerlo volver a pulsar donde se queria). La pena es que por un fallo del juego he perdido la Gran Via de Bilbao justo cuando la estaba comprando.
Por cierto ya salen tarjetas de suerte y todo.

i

Esta caido?

RadL

Pues va ser que si #62, yo he sufrido uno, como te digo 500.000M a la mierda. Y en el Blog oficial no son pocos los que se quejan de que les han cobrado dos veces por la misma calle...

Han generado tanta espectacion que se han hundido. No puedes lanzar un Monopoly a nivel mundial, darle propaganda y poner solo un servidorcillo...

RadL

#78 Hay dos teorias.
La primera (y mas probable) es hacerlo de pago, ya sea mediante paypal.. o mediante codigos de activacion que se encontrarian en la nuevas versiones del monopoly.

La segunda es cerrarlo directamente.

Cabe una posibilidad muy remota, de que se resete el servidor, y se cree otra partida limpia... pero después de esto lo dudo.

D

sigue sin rular

rebrok

Ya estoy registrado y comprando calles, etc. Va lentiiiiiiiisimo, pero tiene buena pinta.

D

#17 que suertudo

elmeison

#17 para entrar, que pones tu cuenta de gmail??

a mi me pone todo el rato que lo intente de nuevo mas tarde... o que se estan asegurando que no derrumbaron su edificio...

lo hago yo mal poniendo lo de gmail? o eske está petado a mas no poder?

rebrok

#20 primero buscas una calle libre, la compras y te pide registrarte. Aun no he conseguido construir nada de lo lento que va.

elmeison

#27 vale como haces para comprarla??

joer, llevo desde la una y pico dandole y no me va... cuando entre de una puñetera vez no va a kedar na mas ke barrios marginales y platós del callejeros

D

#49 una vez que te registres te recomiendo que te loguees, despues vete a la zona que quieras (por donde este la calle) y dale al icono de los billetes, espera que cargue y te saldra un menu que te dira que calles estan disponibles, despues pinchas en la que quieras, se te abrira un menu con la carta de la calle y le das donde pone comprar, y esperas hasta que te baje el dinero, cuando te baje ya estara la calle comprada. Si pone cargando espera, y si desaparec lo de cargando vuelvele a dar.

D

Yo para una vez que pillo alguna cosa de estas al principio, he tenido suerte, jejeje.

(me he tirado 10 minutos dandole al F5 hasta que ha estado accesible, he sido uno de los primeros)

Por cierto para los que votan erronea: esta accesible, otra cosa es que no de a basto.

n

#38 no es porque esté o no accesible, sino porque es errónea.

RadL

Funciona de PUTO CULO. Encima a veces cobra doble, o te cobra pero no construye nada... ya he perdido 500.000M en un edificio fantasma..

gecko9

#57 No, si encima tendrá bugs...

D

Está complicado entrar

D

He llegado hasta el play con la musiquilla y se corta.

D

Yo también he comprado un par de calles principales, pero es imposible hacer nada de lo lento que va.

D

Habia intentado comprar calles en Gibraltar para españolizarlas, pero me quedé sin pasta.

t

A mi me sale solamente un video y se queda en una panoramica con rascacielos y tal, pero na mas

i

jejeje, yo he entrado nada más abrir el juego y he comprado las calles que quería.
¡VIVA!

elmeison

#50 pero que nombre de usuario hay que poner??? ayuda por favor!

gecko9

Por fin!! ya tengo una calle!!

#54 Tienes que buscar una calle que este disponible para comprar y cuando la intentas comprar te saldra la pantalla de registro

D

#54 es la pantalla de registro, ponte el nombre que quieras. Y ten fe y paciencia lol

more99

para ser justos, deberían reiniciar cuando funcionara, porque llevo desde anoche a las 12 intentando jugar

D

#60 hombre si llevas desde anoche intentando jugar eres un poco ansioso, porque lo han inaugurado hoy a las 14:00 hora Peninsular, jajaja.

more99

#63 si hubieras visto todo desde anoche, ponia que se inaguraba a las 00:00 gtm+1
usease, las 12 de aqui, por lo cual...fijate si llevo desde anoche o no...

estoyausente

Me sale el nuñequino del monopoli, mu salao, dandome la mano y ahí se queda

gecko9

#80 Metete a esta direccion que te lleva directamente al juego en español

http://www.monopolycitystreets.com/game.html#es

estoyausente

#83 gracias aunque esa no me carga lo intentare con esa

gecko9

#84 Ya, tienes que estar insistiendo un ratillo como todo el mundo ya sabes, F5! lol

estoyausente

#85 creo que a estos de google se les ha ido un pokito de las manos. lol

D

#86 No es de google es de Hasbro, los dueños de monopoly. Google les ha ayudado, pero esta claro que no con servidores.

estoyausente

#87 pues eso. lol a quien sea

gecko9

#87 La verdad es que ha quedado bastante claro que con servidores no les han ayudado no lol

Cocoman

Me apuesto mil duros a que en cuanto entren ya habrá un grupo de frikis que serán propietarios del mundo

Cocoman

La Gran Vía será míaaaaaaa

D

La noticia es que el efcto menéame ha tumbado al Monopoly...

linklink

#34 me temo que ya estaba tumbado mucho antes de llegar a la portada...

gecko9

No entiendo... donde hay que registrarse?

Aqui no sale nada de registrar o estoy cegato lol http://www.monopolycitystreets.com/

Latnok

Nada. Nothing. Zero.
Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.monopolycitystreets.com.

gecko9

Vale, ya me sale. Pero no paso de la seleccion de idioma

albertucho

Diría yo que esto no es cosa sólo del efecto meneame ni digg...

D

No puedo acceder.

gecko9

Es desesperante lol

D

Hace un rato tenía calles buenas y libres pero no conseguía registrarme... ahora me he registrado y no hay nada. Compartid, cabrones! lol

gecko9

Ya parece que va algo mejor a ver si me compro la segunda...

D

Sucumbe ante tu propio éxito.

gecko9

Pues a mi me estan quitando el dinero cuando compro pero no sé si de verdad las he comprado ni nada lol

gecko9

Me estoy quedando sin pastaaaa!!

n

Que no es de Google!... Va a ser que ahora todas las aplicaciones que usan google maps son creadas por google?

linklink

#32 pero vende más, mira el título en mashable: Google Launching Online Version of Monopoly http://mashable.com/2009/09/07/monopoly-google-maps/

Annihilator

Esta saturado, y casi todas las calles disponibles ya han sido compradas.

#32 Los mapas pone que vienen de un directorio libre, pero los gráficos y el motor diría que son de Google (no estoy seguro).

D

...Coming soon...

Sadoc

Avda del General Peron mia!!
Iba a por la castellana, pero hay mucho friki con el F5 preparado

D

Nadie se va a comprar la calle Montera??? Con lo que os gusta pillar ladillas....

D

¡¡Quiero entrar ya!!

D

¡¡¡A jugar!!!

del_dan

a ver si va y a jugar, como me quiten mi calle me lio ha ostias, jajajajaj

B

Muy educativo, parece que no os acordais de como acaba "el juego" del monopoly

D

Yo lo que no entiendo es cómo demonios les han puesto los precios a las calles, ¿por longitud? Me he comprado un par que son de risa, pero que valen una pasta lol y al principio me los habían cobrado pero no me aparecían como míos, que mal momento he pasado lol

D

quiero jugar leñes!! mejor me voy a dar una vuelta y cuando vuelva seguro que ya no queda ninguna calle buena, no pasa nada empezare a especular para hacer mis calles mas deseables y caras!

elmeison

yo flipo, desde por la mañana intentando entrar y con una pagina cargada que no cerraba ni de coña, para registrarme y tal, dandole y dandole y nada... y ahora la recargo y me aparece otra pantalla totalmente distinta... con cosas ke antes no habia, y cosas ke antes sí y ahora no...

me caaaaaagoentó

bru

ya sabía yo que meter esto en un cluster con un par de 8086 se les iba a quedar un "pelin" corto...

Meu

Tengo la mejor calle de mi ciudad!!!
Me voy a forrar!

g

Joer chavales, ya habeis saqueado Madrid!!

D

MONOPOLY City Streets - Game FAQ's -----> http://docs.google.com/View?id=dfzghp76_3f3s5b6gr

Q - How long can people play the game online?

A - Monopoly City Streets will be live and open for your Monopoly real estate dreams until January 31, 2010 EST.

No se qué demonios planean....

C

#75 cobrar. Planean cobrar.

D

#77 No creo.

1 2