Publicado hace 11 años por mimateos a ecodiario.eleconomista.es

El nuevo presidente del PP andaluz y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, afirmó este lunes que "ya está bien de tanto coche oficial, de tanta tarjeta y de tanta persona colocada"

Comentarios

periko62

Pues que empiece por el Ayto. de Sevilla y después le creeremos.

D

Yo también estoy hasta los cojones del Marichalar.

PD: Ya puede ir denunciando dentro de su partido que hay mucho que limpiar.

m

Y por que no habla de los enchufes de su partido (marido de Cospedal, sobrina de Ana Botella, etc).
Piensa el ladron que todos son de su condición.

i

El mismo que está cerrando Sevilla Global(empresa publica sevillana del ayuntamiento de Sevilla) y la ha sustituido por Fundación Empleo y Sociedad(fundación de Madrid) tras la recomendacion de Ana Botella y Espe.
El dedazo.

antroxu

Vamos! Abajo la clase política...!

PD: Los burgueses se descojonan.

m

que los políticos sigan siendo elegidos digitalmente para representar a una comunidad , a un pais ..es tan sucio , sinverguenza y retrogrado que me daria arcadas votar a un individuo que yaaaaa nace comprado .

m

Vota a Zoquete Zoido..nos ha jodio ¡¡¡ el único que te pone una ermita donde hay un parado , para que le reces y te solucione el paro , porque el sirve para bien poco..No permitamos que en la maxima política tengamos a engendros digitales , porque por encima de todo va a favorecer al partido que lo enchufó .. Si tiene que haber uno , que sea el mas preparado , de inteligencia consagrada .. Ya está bien de seguir poniendo Ermitas y confiar la vida a los Santos apostoles..

D

A mi me huele a Rajoy, estrategia de mentir hasta la saciedad y luego hacer lo que le salga de los cojones.

D

El colmo, ahora sólo falta pedir que además trabajen... ¡Qué se habrá creído!