Hace 15 años | Por --67781-- a alfinaldelaescapada.com
Publicado hace 15 años por --67781-- a alfinaldelaescapada.com

Caprica está ambientada 58 años antes del ataque cylon que exterminó casi la totalidad de la raza humana con el que se empieza Battlestar Galactica. Plantea temas vigentes en la sociedad actual como el terrorismo religioso, el racismo, las migraciones, los límites morales de los adelantos tecnológicos, y la necesidad del hombre de encontrar un sentido a su vida que pueda llenar el vacío existencial generado por el hedonismo y el consumismo.

Comentarios

P

#3 ami me paso igual cuando lo vi. Pero luego pense que tenia mucho sentido meter a quinceañeros en ese papel, pues dan un gran juego para el fin que puede tene. Son faciles de manipula, impresionables, pasionales y poco reflexivos (espero ke nadie se de por ofendido). Si mezclamos eso con la potencia de una maquina Cylon... nos sale algo realmente interesante...

otama

A mi no me gustó NADA que los protagonistas fueran "quinceañeros". Corre demasiado peligro de convertirse en un producto para ese público...

D

#5 Dales tiempo, que igual sí entran en guerra (recuerda que la guerra acaba 40 años antes del comienzo de BSG)

IP_anonima

Como las Pringles... Oh wait!

D

y yo que pensaba que estaria ambientada en la primera guerra cylon.
Iluso de mi.

D

¿Nadie ha comentado que en salen mas tetas en los dos primeros minutos que en toda la anterior saga Battlestar galactica?

trully69

He visto el piloto (me reconozco fan de Battlestar) y me gustó....... sobre todo la última escena.... ahí lo dejo.