Hace 16 años | Por jpa a juegosfirefox.com
Publicado hace 16 años por jpa a juegosfirefox.com

De cero al 100 por cien. Todo el proceso creativo de una ilustración humana, utilizando photoshop. ¿o hay mas?

Comentarios

D

Vaya pedazo de artista.

janderklander

Por cierto, el retrato y la música de fondo es de Thom Yorke, el líder de Radiohead

D

#9 yo prefiero usar Paint Brush...

cat

lol jpa, pillín! has editado la nota de forma que lo que digo en #1 ya no tiene sentido lol

D

HEZTO ES OTRA MUEZTRA DE QUE GIMP ES UNA MIERDA lol lol lol lol

halex14

No hay por qué piratear el Photoshop, la herramienta The GIMP es gratis, de código abierto, y tiene bastantes funciones, que podrían ser las que necesitaras, como es mi caso.

Saludos!

Aladaris

#24 Si a todos nos pagan de Adobe para descargarnos el photoshop del emule...
porque a ver aquí cuántos lo tienen y cuántos han pagado por él

D

Dejaos de fotochops y corels y usas GIMPS

Ludovicio

Yo soy usuario de linux y GIMP y me mola el software libre... pero a GIMP todavia le queda mucho para llegar al Photoshop, no nos engañemos.
No digo que no se pueda hacer lo del video, que claro que si, pero se tardaria el triple. Aunque solo sea por la baja calidad de los pinceles de GIMP.

vicious

#6 me quitaste las letras de los dedos

D

lo voy a buscar pues kreator ¿esta en español? o ¿no se´ra esa mierda que va el el windows?

diegorol

Pienso que, lo primero, es tener "buenas manos", y lo segundo, una buena herramienta de dibujo, para eso usaría GIMP, que para mi gusto es mejor que Photoshop.

miva

Es que Tom Yorke tiene un ojo pallá

fredy
D

#31 ¿GIMP puede gestionar imágenes en CMYK? Si no es así no tiene mucho que hacer contra PS en el campo de diseño para impresión.

Que conste que pregunto desde el desconocimiento, eh.

D

La herramienta es lo de menos, pero ojalá pensaran así muchos y considerasen lo digital como algo tan válido como cualquier otra cosa, puesto que a pesar de las "comodidades", el ordenador no hace el trabajo por el artista.

No hay botones mágicos.

Photoshop no crea nada.

Y no lleva 5 minutos hacer un cambio, COÑO!!

Tawil

A mi si un dibujo no es vectorial...

D

#13 pues cuentanos, no nos dejes en ascuas

sauco82

#18 Se intenta, se intenta, pero es que no se consigue lo mismo tan rápido, mira que lo desinstalé para evitar la tentación, pero cuando veo vídeos de estos... es lo que tiene tener mejor distribuidos los menús, las funcionalidades y los accesos rápidos, si tuviese tiempo modificaba el Gimp para que fuese más productivo (para mí claro)

D

Solo por nombrar una de las chorradas mas grandes pero que jode un huevo. En Photoshop (y algunos otros) si presionas Ctrl+Shift tienes la lupa sin importar la herramienta seleccionada. Intenta hacer lo mismo en Gimp. En cuanto a usabilidad al Gimp le falta muchisimo.
Y que conste que no soy fan del software privativo.

D

Acojonante el video (aunque la noticia sea spam y dupe ;))

Pregunta para los entendidos: ¿lo que ha hecho el tipo del video se podría hacer con GIMP no?
por lo que parece, ahí lo que más importa es la habilidad del tipo dibujando...

Aladaris

#26 The Gimp está un trecho por detrás del photoshop en cuanto a potencia, usabilidad y robustez.

m

puffffff mae mia q follon de horas pa hacerlo y aprender a hacerlo...

s

Gimp está bien. Photoshop está bastante mejor. La opción por uno u otro depende del uso que le vayas a dar y de lo que te importe que sea o no software libre. Por otro lado, usar cualquiera de los dos para dibujar de cero retratitos realistas... me parece una pollada.

D

Vale mas esto que un gran porcentaje de cuadros de arte moderno que se ven.

heffeque

¡¡¡FAKE!!! Se nota a leguas que es Photoshop... ...oh wait!

s

#12 me he quedado con la intriga

maeghith

#20, eso es fácil: GIMPshop

#49, RTFM y tal. Intento hacer lo mismo en GIMP y me sobra tener que pulsar control.

De hecho, estés en la herramienta que estés, sólo pulsando shift puedes usar la rueda del ratón como la lupa.

Y además si no quieres usar la rueda, sólo pulsando las teclas + y - obtienes el mismo resultado, también estés en la herramienta que estés.

Repito lo que han dicho antes, al GIMP le quedan cosillas por tener, pero tiene otras muchas que puede que ignores. Y como dijo alguien antes que yo: más vale parecer un ignorante callado, que abrir la boca y despejar las dudas.

d

the gimp mejor que photoshop?¿? es lo último que me quedaba por leer de los fanboys....

Ludovicio

#43, chavalote no es un insulto ni pretende serlo.
Eso no te lo niego, le faltan tiempo, pero no es un programa malo.

D

Cierto #8 y #15 ...
Photoshop es la mejor herramienta...
Yo tambien lo uso y tambien se emplear la herramienta "clonar"

j

jiji lol

woopi

Sin molestar a nadie espero... pero el lápiz sigue siendo mucho mejor. Por cierto, el tipo lo firma dándolo por acabado y después sigue y sigue...

siberiano

#5 Buena parodia, del original:

(de la misma gente que el post meneado)

D

Como se llama la cancion de fondo?????

editado:
ya, ya, al final lo dicen

Ludovicio

#34 A ver chavalote... que Photosop sea mejor no significa que GIMP sea "una mierda".
GIMP es un gran programa y tiene muchas cosas que muchos otros programas de dibujo envidiarian.

k

#31: Krita soporta CMYK.

D

#40 Tienes razón, pero la nariz "le quedó como el culo" porque el modelo original la tiene operada y se nota a la legua que es de esas cirugías estéticas que quedan así, como tu lo has dicho.

j

Espero dejarles noticias y cositas para pasar un rato de ocio bueno... y menear la vida mas

D

La gente no se cansa de ver tonterias sobre photoshop, parece que Adobe pague al personal, para que compre/use su herramienta, que solamente una infima parte de la gente usa su potencial.
Me juego que mas de uno que tiene el photoshop instalado, con el paint iria sobrado.

D

Mucha pijeria, mucho pelito por aqui y por allá, y la nariz le quedó como el culo lol

D

#35 chavalote será tu padre, y gimp todavía, todavía le falta muuuuuuuchoooo, en varios años hablamos....

humanbulk

UN currele desde luego, pero el ojo le ha quedado un poco "pallá"...

jaz1

#1 que????:roll:

D

GIMP es una mierda, acéptenlo, puede haber mucho software libre para reemplazar otras aplicaciones, pero photoshop nada...
Saludos.

D

mejor el corel