Hace 17 años | Por --10472-- a geekotic.wordpress.com
Publicado hace 17 años por --10472-- a geekotic.wordpress.com

Piensa sobre por qué estás actualmente utilizando Firefox: Es porque actualmente es un mejor navegador que las otras opciones? O es porque buscas parecer cool en frente de tus amigos y familia y ser alternativo? Bien, tengo noticias para ti. No estás siendo alternativo - Ahora ya no es cool estar usando Firefox - los verdaderos hombres o se movieron a Opera, o volvieron a Internet Explorer y se preguntan por qué cambiaron en un primer lugar." Yo uso Firefox sin hacerle ascos a Opera, y si lo uso es por sus extensiones. ¿Qué opináis vosotros?

Comentarios

V

Porque me sale de los cojones.

D

Porque yo lo valgo.

D

Porque yo lo valgo.

PS: mierda, por centesimas lol

D

Lo que diga la rubia.

rafaLin

Los verdaderos hombres usan Lynx

boalar

Porque he bloqueado el IE en el cortafuegos

D

Porque es libre.... ¡y por las extensiones!

D

Para comprar más ram.

jaz1

por las pestañas, y porque me lo instalo mi hijo y nunca uso otro, me va muy bien.:)

j

Yo porque tengo 1 giga de ram y no sabía cómo gastarlo

k

Porque me sirve, porque es útil, por sus extensiones, por esos largos paseos románticos, por esa dulzura al hablar, por sus líneas, por sus curvas, por sus diseños y extensiones.... ahhhhhh.

d

No hay aqui ningun desarrollador web...
FireBub es dios, es una de las herramientas mas utiles para desrrollo, sobre todo si tienen mucho css y javaScript.
La pena es que a veces aunque funcione perfecto en jo"@*** IE no opina lo mismo...
Por suerte con el IE Tab no tengo que cambiar de ventana...

s

Porque es el que viene por defecto en mi sistema operativo. No sabía que hubiera más

H

Porque a Konqueror le faltan algunas extensiones, que si no otro gallo cantaría...

goldaracena

Pues a riesgo de parecer lerdo, cuando usaba windows utilizaba explorer que era el que estaba puesto sin que hiciera nada, ahora que uso ubuntu uso firefox, por la misma razón, es el que está ahí puesto sin que tenga que hacer nada. La verdad es que ahora que lo uso veo que es mejor que el explorer, pero la decisión de cambio vino con el cambio de S.O. Aparejada.

jol

El último explorer da asquete

D

Porque lo usa Vicente.

D

Porque es libre, multiplataforma, tiene multitud de extensiones que me encantan y es facilísimo de usar.

D

porque hasta el momento no he encontrado un browser mejor.

D

Hechas las correcciones ortográficas pertinentes en el título. (Antes: ¿Y tu porque usas firefox?)

heffeque

#26 Pues mira lo que dice la rubia:

i

porque safari no me visualiza bien algunas paginas

oneras

Yo uso Firefox porque cuando salió usaba pestañas mientras que el IE no.
Los complementos y el nivel de personalización son muy buenos e interesantes.
Opera no siempre ha cumplido estándares y hay webs que no funcionan. Por lo demás es buen navegador y lo uso en ciertas ocasiones.
También uso Flock.
IE no es multiplataforma y en Ubuntu 7.04 viene el Firefox.
Es software libre y tiene una sólida comunidad que lo respalda.
Me da igual lo que piensen de mi, yo navego y me gusta como lo hago con Firefox.

k

Firefox lo tiene casi todo, solo que envidio la velocidad de Opera para algunas cosas, la integración con el escritorio de konqueror y los millones de bobos del IE.

G

Yo porque soy moderno ;-).

Simplemente porque me peta menos que el explorer, y me gusta más el logotipo, un zorro versus una e.Donde vas a comparar!! Siempre me gustó el coyote más que el correcaminos, y espero que esta vez, el coyote sea más rapido.

l

1. Es más seguro
2. Por las pestañas
3. Las extensiones te permiten funciones muy prácticas
4. Es software libre
5. Es el que me viene por defecto con Ubuntu y no tengo ganas de instalar otro.

D

Para llevar la contraria.
En el google "Adsense" de esta página me recomiendan que me instale Internet Explorer 7 y que me baje Opera 9.10.
Pues va a ser que no.

D

Porque es el mejor navegador.

editado:
Y porque al ser codigo libre, estoy seguro de que lo que instalo es lo que me están diciendo, y se que no hay ninguna función "especial".

Pak

Yo realmente NO TUVE ELECCIÓN tras ver a mi perrillo así:

http://www.flickr.com/photos/7832110@N06/471232692/

Era una clara señal...

D

¿Por qué usa el explorer ?

DiThi

Cuando no estoy en mi ordena, no soporto el explorer. Me llevo el firefox portable a todos sitios. En mi ordena uso konqueror salvo alguna rara excepción donde pongo firefox.

Kenta

Pues yo tengo Opera desde que se hizo enteramente gratuito y estoy muy satisfecho con él.
Y no, no uso Firefox por lo que tarda en cargar, y su consumo de memoria es exagerado.

c

como 'developer' las extensiones de Firefox nos ayudan mucho!

daemon

De hecho, podriamos hacer a la gente otra pregunta ¿Y tu, porque usas Internet Explorer? A ver si alguien da alguna buena razón mas allá del "porqué lo usa todo el mundo" y "porqué venia instalado y no se usar otro".

daemon

Porqué si haces aplicaciones web, es dificil prescindir de sus extensiones. Que alternativas tienes al Web Developer, al FireBug, etc... Y si te dedicas a los CSS, también hay un monton de extensiones útiles...

No conozco ningun programador que una vez pasado al FF haya vuelto al IE. Y no creo que lo hagan para parecer mas "cool". La verdad es que si te dedicas a hacer aplicaciones web, tampoco puedes prescindir del IE, ya que al menos lo vas a necesitar para asegurarte que la interficie se ve bien con IE ...

L

porque gracias a la penetracion de firefox los programadores de aplicaciones/paginas web empiezan a seguir las recomendaciones del w3c no como hace añitos, que se programaban contra los bugs del IE y no se veian en nigún otro navegador.

f

#56 has probado Camino ? es firefox para Mac Os, está muy bien integrado y es igual que firefox

tnt80

Yo por las extensiones y por que estaba harto de que cada vez que navegaba con el IE mi PC pareciera un colador.

f

uso firefox por adblock...

una simple extension de navegador me ha hecho fiel a el...

C

Porque no tengo tiempo para probar todas las chorradas que van saliendo por ahí, entre ellas navegadores, así que una vez probé firefox y como me gusta y me va mejor que el IE que tenía, pues ahora no me sale de los cojones cambiar otra vez porque tengo más cosas que hacer. Así que lo que hayan hecho los hombres de verdad me la suda.
Satisfecho con la respuesta?

Verlier

No solo es calidad, es la sensación de usar algo que te identifique, mira que entre Fire y Fox ya me tiene enganchado, y tengo un Greasemonkey, un ScribeFire y hartos animales en fuego o con grasa en las extensiones.

¿Me pueden decir que tiene Opera?, ¿aparte de que pasa el Acidtest y todas esas cosas?, ¿algún día dejaré de sentir que me volveré un mamón si uso algo llamado Opera?.

Bah, si me preocupara de cuantos 0 y 1 me come la maquina no tendría novia.

D

Porque desde que uso linux no tengo pretexto para comprar mas RAM

albo

Simplemente porque soy desarrollador web

momepuedodardebaja

porque con stylish puedes modificar el CSS con el que ves paginas que no te gustan, por poder personalizar gmail con Greasemonkey ... y un largo etc, no?

noctuido

"los verdaderos hombres o se movieron a Opera, o volvieron a Internet Explorer"

¿Y yo dónde quedo al usar SeaMonkey, Konqueror, k-meleon y alguna vez Swiftfox? como dice el dicho popular: ¿qué tienen que ver los ***** para comer trigo?

#16 fantástico tú lo has interpretado!! lol

D

Yo he vuelto a Safari. No tendrá extensiones, pero no se cierra inesperadamente cuando le sale de ahí.

D

A mi es que me quitan el Adblock, el NoScript, el ForecastFox, el Greasemonkey, el TabMix, el DownloadStatusBar y el Foxytunes y me da algo.

H

Por NoScript + AdBlock. Dejan las webs como deben ser, sin publicidad, banners ni tonterías.

D

Firefox = extensiones y complementos = foxgame = necesario para jugar a ogame = uso firefox lol

joancg

Pues sobre todo porqué es libre.

t

Porque es software libre. Porque lo de las pestañas era genial (ya sé que no fue el primero, pero sí antes que explorer). Por las extensiones. ¡No puedo vivir sin las extensiones de Firefox!!!!

D

Yo por lo mismo que #16

D

#56 tu desde cuando estas en la web? Porque Mosaic es practicamente el nacimiento del html en 1993 ó así

Chincha y rabia que tu no has usado lynx

D

A mi me gustaba el IE7, pero es que me fallaba mucho. Así que me quedo con el FireFox Willifox.

s

Porque me parece muchisimo más estable, me gusta más y es muchisimo más comodo!. Además de nunca haber tenido problema, hasta ahora, con él.

josedaniel86

Por Google Browser Sync... y la barra de marcadores... y la barra de búsquedas... y por el icono nuevo que le puse al lanzador.

H.A.L.

Que gilipollez... simplemente paso de que el ordenador se me llene de mierda con el ie, y tiene muchísimas extensiones y muy útiles, más que ópera, lo de ser "cool" ya está superado....

k


Porque. Es una conjunción causal:
Me enfadé porque no me avisaron.

Por que. Es la suma de la preposición por y el relativo que:
La carretera por que pasamos.
Que equivale, pues, a el que, la que, los que, las que, el cual, la cual, los cuales, las cuales.

Porqué. Es un sustantivo, lleva determinantes y significa “razón”, “motivo”.
No conozco el porqué de su dimisión.
No conozco la razón de su dimisión.
No conozco el motivo de su dimisión.
#70 Pues sobre todo ¿motivo? es libre.

Por qué. Es la suma de la preposición por y el interrogativo qué
¿Por qué no llamaste?

#70 Pues sobre todo porque es libre.
#72 Porque lo usa todo el mundo. Porque venía instalado y no se usar otro.


Lo siento me han chocado mucho esas tildes.

P.D: http://carlosarroyo.wordpress.com/2006/06/26/porque-por-que-porque-por-que/

c

acabo de menear esta noticia accidentalmente, pero en realidad queria votarla negativa porque me parece que es el post más nulo que jamás haya leído, obviamente esta persona q escribe esto ni ha usado FF intensivamente o por algún tiempo. Un bloguero serio hubiese publcado que extensiones tenía instaladas, la arquitectura del sistema, o un benchmarking bien hecho
pero es que nisiquiera hizo el intento de configurarlo por about:config
el tal Rob Ashton ese es un niñato
y ese es un post que nadie deberia perder su tiempo leyéndolo y que jamás debió haber existido
está bien q no te guste FF pero eso de que IE patea traseros,,,,ejm.....creo q hay muuuucha distancia

y, después de todo, la felicidad tampoco es una obligación

D

#93 Que funciona en mas sistemas operativos que el Firefox? En cuales? Porque el Firefox funciona hasta en sistemas operativos como el SkyOS, QNX, BeOS...

D

Por qué uso Firefox?
1) porque es libre
2) porque funciona muy bien

Animal

Porque viene de paquete con mi Windows.... oh wait!!

D

Yo prefiero opera... pero no se q pasa q no me tira asi q mozilla.

V

Yo uso Konqueror. Lo utilizo porque se integra como un guante en mi entorno de escritorio (sólo faltaría lol), que a su vez empleo porque es software libre. Además el KHTML es bastante más ligero que el Gecko, y no necesito las extensiones de Firefox.

D

Por que yo lo... uh, espera.

joancg

#77 Muchas gracias por tu apunte, no me había dado cuenta.
Espero que no me hayan votado negativo por la tilde.

rafaLin

Vale #89, tú ganas

D

#69 igual? Yo uso Camino, pero vamos, Firefox mucha gente lo usa por sus extensiones, cosa que Camino no tiene. Comparten motor, pero no carrocería

Aún así, Camino me gusta, es ligero, es compatible con todas las webs donde puede entrar Firefox (y no Safari), como muchas aplicaciones web (Google Docs, Blogger, Wordpress, el editor de texto de Gmail, etc.). Y aunque no tiene extensiones, si trae como opción el bloqueo de publicidad y popus. Y está integrado de vicio con OS X.

mikelete

#9 #10 ... Idem

deigote

#73 jajaja Padre-de-Familia based, muy bueno

D

Porque yo lo valgo.

EDIT para #1 y #2.: D'oh!

D

#11 Asias!

culoman

#15 Yo tuve un FireFox en el curro que iba por los 2 GIGAS de memoria, pero fue debido a los que nos hicieron la base de datos, que la hicieron mal y luego la chapucearon con parches chungos...

Pero aquí y en casa, FireFox, por su estabilidad, sus extensiones, su uso de estándares (vale, el Opera cumple más, pero no me parece tan versátil)...

D

Actualmente no lo uso, pero lo he usado mucho pero instalar cosas me da pereeeeeeeeeeeeeza

No veo tantas diferencias con el IE pero lo bueno es que es infinitamente mas seguro porque con el explorer no paro de limpiar troyanos y con el mozilla na de na

e

a mí me pasa como a #28. A nadie le importan esas tonterías como que sea multiplataforma, que respete (o lo intente, en la medida de lo posible) los estándares, que sea libre o que tenga cientos de extensiones que te permiten personalizarlo a tu gusto. Aquí lo que importa es ser "cool".

J

Yo uso firefox por sus extensiones, por calidad me quedaria con opera, menos consumo de memoria, mas sistemas operativos (vale que firefox funciona en los que uso normalmente) y tasa corregida de bugs de un 100% (segun secunia) para ver una versión con una vulnerabilidad (conocida) tenemos que descargarnos el opera 6

arieloq

porque es el mejor navegador que existe... opera es bueno pero firefox es mas intuitivo... ie...¿que es eso?¿un navegador?

a

Uso Firefox pq va bien con las mayoría de las páginas y por algunas extensiones que ya me parecen imprescindibles: Adblock plus, FlashGot, IE Tab, Stylish, Tab Mix Plus, VideoDownloader

jm22381

Pues a mi nunca me ha terminado de convencer... Tengo instalados IE7 (porque se actualizó automáticamente pero ni lo uso), Firefox como 2º navegador, Opera lo uso en poquísimas ocasiones, y al final mi navegador principal es Maxthon 1.5. Maxthon 2 tiene muy buena pinta. Con 84 millones de descargas apenas se conoce ya que no hacen campañas de publicidad, consume muy poca RAM (puedes abrir muchas pestañas sin que se cuelgue) y también tiene skins. Les gustará a los que no estén enganchados a alguna de las extensiones de Firefox.

navarre

Si miras en el enlace del enlace ...
Le estaba comiendo 180 mb de memoria, digo yo, no será que cualquier programa en el que uno empiece a abrir imágenes e imágenes (como cualquier otro que las abra en un solo proceso) come bastante memoria, si abres mil pestañas seguro que el explorer también se los come... a no que no tiene.

Teniendo en cuenta que por cada ventana en explorer se abre un proceso nuevo y sólo con la pagina del google a mi se me come 15mb, ...
De opera sólo tengo opinión personal lo instalé y no me gusto (aunque ya no recuerdo los motivos :P).

xoan

Ésto... ¿No hay comodines..?

gaboberner

#72 lo uso por el lector de RSS integrado que trae, que es bastante más cómodo y útil que los Marcadores vivos, y las extensiones como Sage no me terminan de convencer.

Para todo lo demás... Firefox

timeout

por que si y punto.

Cidwel

uso FF porque conozco pocos navegadores. Mozilla me parece feo, iexplorer da asco y webs se ven feas y opera me parece algo empalagoso y demasiado extenso y a su vez no se porque me va algo lento, pero es un gran navegador, firefox es simple. Interface muy rapida.

D

#2, lol

ososxe

Los hombres de verdad usan Lynx!!!

D

porque yo lo valgo

D

Muy simple: es gratis

D

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

1 2