Hace 17 años | Por --9826-- a img91.imageshack.us
Publicado hace 17 años por --9826-- a img91.imageshack.us

La televisión local de Madrid "Canal 33" ha iniciado una campaña publicitaria para intentar aumentar sus seguidores. El principal eslogan de tal campaña es "Y tú, ¿todavía ves Telefacha?" en clara alusión a Telemadrid, acompañado con sendas fotos de Esperanza Aguirre y Ruiz Gallardon -este último vestido de faraon-. ¿Es esto legal?. No lo se, pero ético no es. Recordemos que el canal perdió su frecuencia de emisión en favor de LaSexta, no atreviéndose a "pisarsela", y haciéndolo en su lugar a la señal de LaOtra, segundo canal de Telemadrid.

Comentarios

D

#19 ¿Concretamente te refieres a Jiménez Losantos y su prole?

C

Curioso el nombre ya que también lo es de la segunda cadena de tv3 (la autonómica catalana)
http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcSeccio.jsp?seccio=trenta3

D

#7 No sé si será facha, ya que no la veo, pero las maneras son de facha.

Y las maneras de izquierdas son comprar la cadena de la competencia directa (con mayor audiencia) y cerrarla. O adquirir una licencia determinada y que el gobierno, sin concurso ni nada, te regale otra licencia diferente.

Por el tipo de eslogan de Canal 33 diría que es un poco rojete, ya que últimamente se llevan en la rojería los eslóganes con mensajes directos contra la derecha.

En fin, que es sorprendente que una cadena casi desconocida (si no fuera por el porno que emitían hace mil años) saque un cutre anuncio y aquí se hagan eco de esa noticia... Pero siendo El Pais la fuente principal de noticias en este sitio es normal que todo lo que vaya en contra de la derecha tenga éxito. Así funciona Menéame... bueno, sus usuarios.

Con esto me gano un karma de -80 al menos.

D

Me encantan las páginas hechas con Front Page

C

Aqui se ve el "talante" y la educación de algunos. Si una opción no te gusta, distutela con ideas. Los insultos son el instrumento del lerdo, el perdedor y de el que no tiene ni razones ni argumentos.

heyhey

El juicio de valor en el cuerpo del comentario sobra.

P

no sabia que existia un canal 33 en madrid, en catalunya hay uno

Arrikitinkituaun

Se rumorea que Canal 33, va a fichar una gran estrella para su programación. Un crack mediático. Su nombre: Pepiño Blanco.

D

#2 Con decirte que el teletienda y las videntes del Canal 7 son mejor que toda la programación del Canal 33.. te lo digo todo. (Salvo que haya cambiado ultimamente, que ya casi no veo la TV)

B

Yo no he visto ninguna de las dos cadenas pues no soy de Madrid, pero esas no son formas...

D

Recordemos que la Espe no es manca en eso de "pisar" frecuencias, pues también lo hizo ella precisamente con LaOtra. Hoy se publica la sentencia en contra del segundo canal de Telemadrid.
http://www.elpais.es/articulo/radio/television/Anulado/cierre/television/cuya/frecuencia/ocupo/Telemadrid/elpporgen/20061115elpepirtv_1/Tes/

No sé si será facha, ya que no la veo, pero las maneras son de facha.

D

Haga lo que haga Telemadrid (...) no son maneras, ni es forma de criticar. Se les cae la crítica encima...

D

Hablando de criticar, ¿alguno ha visto la sección "la opinión de Canal 7" (en canal 7, obviamente) sin vomitar o descojonarse? Eso si que no son formas.

Lo peor es que la programación de esa cadena, hace años, era bastante digerible, y el programa de música que tenía (play music), presentada por ¿Adriana?, hija del dueño, era de los mejorcitos que he visto.

m

#23 Nada que ver con el Canal 33 que vemos en Cataluña.
Canal 33 Cataluña junto con "la 2" son para mi gusto las únicas teles de calidad que se pueden ver. Canales que no tienen como objetivo los índices de audiencia y esto se traduce en una mejor calidad en la programación. Documentales, musicales, educativos... Ya sabemos que a todo el mundo lo que le gusta mas de la tele son los documentales pero los indices de audiencia indican lo contrario.

HelloKitty

#23 Ídem. Yo ya andaba flipando pensando qué hacia el Trentatres de toda la vida con sus programas de divulgación, animación japonesa y series freaks que tenía de fascista.

D
D

Canal 33, canal objetivo e imparcial donde los haya, por cierto, con una enorme audiencia (Esto ultimo en tono más bien ironico)

f

Cada vez es mas duro el trabajo de publicista.

D

#21 ¿Losantos el comunista al que los de Terra Iure (que luego muchos se pasaron a ERC) le pegaron un tiro? lol

E

!Carajo¡ ( upsss .. perdón) No miréis la Tele.

turko

#4 y yo que pensaba que eras fan de Cesar Vidal...no se que te preocupa el Canal 33, dentro de poco lo tendras en Popular PP

n

¿Qué hay de malo calificar políticamente a algo/alguien?.

Se supone que todos somos mayorcitos y deberíamos asumir la opción política adoptada; no es de recibo escandalizarse cuando uno se ha posicionado y es calificado.

- A un rojo no debería de escandalizarle ser calificado de tal.
- A un facha no debería de escandalizarle ser calificado de tal.
- etc etc.

francisco

Estoy con #11, con no verla y que no nos cueste dinero a mi me vale. Es mucho peor telemadrid que miente y manipula con MIS impuestos. Es peor la COPE que pertenece a una organizacion financiada por parte del IRPF y sobrefinanciada por encima de la cuota.

Mira por donde, El Mundo lo unico que le reprocho es sembrar cizaña, pero con mi dinero no lo hace asi que ellos mismos, mi unica accion es no comprarlo y no recomendarlo sin meterme en mas jardines.

#9 Si eres accionista de Prisa quejate del pais, y si eres propietario de meneame del contenido. El resto de opciones te las da #11, anda que no hay 200 canales de television para elegir.

D

#20 y #21, totalmente de acuerdo!!!

D

#4 No caera esa breva lol

D

Mira que no sé ni qué canal es, pero mejor que Telefacha seguro que es.