www.pixelydixel.com/2012/09/y-mientras-mariano.html por
WalterKronkite el 26-09-2012 16:19 UTC publicado: 26-09-2012 16:50 UTC

En este blog no solemos hablar de política… pero ayer sucedió algo que me veo obligado a contaros. Estoy estos días en Nueva York, de vacaciones, y cuando estaba sentado en la Sexta Avenida, buscando información sobre los incidentes en Madrid alrededor del Congreso de los Diputados en mi móvil a través de Twitter y diarios digitales, pasó por delante de mí Mariano Rajoy, presidente de España, fumando un puro...
etiquetas: mariano rajoy, eeuu, puro, manifestaciones negativos:
3 usuarios:
519 anónimos:
930
al Adelson que yo quiero,
tras los disturbios
de mil maderos en Neptuno.
Y mientras fumo,
la vida del españolito consumo
porque en el Congreso
me suelo adormecer...
Es una versión propia de la de Sarita Montiel: www.musica.com/letras.asp?letra=893643
Fumando espero
al hombre a quien yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.
Y mientras fumo,
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer...
www.elmundo.es/mundodinero/2006/10/19/economia/1161279279.html
Nada raro
Si tanto pretendían comparar las manifestaciones de ayer con un golpe de Estado ¿Qué hacía el Presidente paseando como si nada?
Ante una situación tan "grave" lo responsable es quedarse en España y con un gabinete de crisis.
Esa imagen lo que demuestra es lo alejado de la realidad en que vive Rajoy.
"Se trata del 'Cohiba Behike', que venderá en lotes de 40 unidades a un precio de 15.000 euros cada humidor -caja con una temperatura y humedad especiales- con motivo del 40 aniversario de la prestigiosa marca Cohiba."
p.d. sobra decir que, a la vista de los hechos, no es cierto y que están dando un espectáculo lamentable. Propio de tertulianos de intereconomía, que en el fondo es lo que son.
www.youtube.com/watch?v=YLjBuYOnI1w
P.S: No encuentro una copia en la caché de google
Edit: gracias #18 aunque no rula
www.flickr.com/photos/pixelydixel/8026944566/
www.flickr.com/photos/pixelydixel/8026946249/
Ver #23
Cada vez que pasa algo él se busca una excusa para pirarse, grande este Mariano.
No se si es que se la suda, o es que quiere aparentar que no pasa nada.
Nuestros padres luchando toda una vida por dejarnos un futuro y nosotros sentados en el sofá viendo hundirse nuestro país desde un ipad esperando que el milagro nos saque la mierda que tenemos encima.
1.bp.blogspot.com/_c9TmqUyLSzQ/S_Q2J5N_nLI/AAAAAAAAAI0/KfJE4WoiFI4/s16
?
Bueno, la diferencia es que unos, son perros encerrados, y los otros libres... pero perros igual. Y los de la noticia, casi diría que más.
El pais arruinado, espoliado, sin una peseta, bajo una situacion social limite y el en nueva york fumandose un puro.
Esta imagen no saldra no, en la TDT party.
Las fotos son tremendas. Ni hechas aposta salen tan buenas, joder. El tufillo a Tarantino (como dice #57), las poses chulescas, el puro, el Radio City... brutales.
Enhorabuena al del blog.
El Gobierno congelará el sueldo de los funcionarios en 2013
Los ministros coinciden: "Está todo muy negro". El recorte se acerca al 20% en algunas carteras. Se congela la tasa de reposición del empleo público.
fuente: www.libremercado.com/2012-09-26/el-gobierno-aplicara-nuevos-recortes-a
1.- Dibujar unas cuantas caricaturas de Mahoma y firmarlas con el nombre de miembros del Gobierno o diputados del Congreso.
2.- Distribuirlas por alguna mezquita.
3.- Kaboooooommmmmmmmm!!!!!!!!!!