12 meneos

Y Marte no se vio como la Luna  vídeo

Los miembros de la Agrupación Ío repartieron entre los presentes un documento en el que se explicaba, bajo el lema “Marte NO se verá del tamaño de la Luna llena”, las razones por las no se iba a ver en tales condiciones. El resumen es que la distancia en la falsa información unos 55 millones de kilómetros, es en realidad la distancia alas que si situó Marte en 2003. Relacionada: menea.me/g1no

negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Genial comentario:

anonima comentó el 28 de Agosto a las 13:19

yo desde lo alto d mi terrando divise una luna roja k cada minuto estva mas abajo asta k DESAPARECIO!!
    como puede ser eso??

HOYGAN! ¡Se le llama rotación terrestre!
    44  votos: 4   link
    el 28-08-2009 11:41 UTC por --120326-- --120326--
  2. #2   #1: Dantesco. Millones de años de primorosa evolución para esto.
    19  votos: 1   link
    el 28-08-2009 11:56 UTC por mciutti mciutti
  3. #3   Toda la información disponible... todos los medios accesibles... y no somos capaces de filtrar datos sin sentido. Oímos en la radio un reportaje sobre paracaidistas descendiendo desde 5000m de altura (no pies) y no nos importa. Leemos sobre planetas que multiplican varios órdenes de magnitud su tamaño por arte de magia y no nos llevamos las manos a la cabeza. Y nos pasa a casi todos. No pensamos. No tenemos sentido crítico. Me pregunto qué diría Orwell de ello.
    24  votos: 2   link
    el 28-08-2009 12:03 UTC por ciberado ciberado
  4. #4   El problema no es que alguien se crea este bulo, que todos podríamos caer en ello si no sabemos de astronomía. El problema es que aun demostrando que es un bulo, la gente no te crea y vayan a verlo "por si acaso". Eso sí es triste.
    20  votos: 1   link
    el 28-08-2009 12:04 UTC por HaScHi HaScHi
comentarios cerrados

menéame