Hace 17 años | Por rojillo86 a pipasfacundo.net
Publicado hace 17 años por rojillo86 a pipasfacundo.net

Es impresionante que aun haya paginas web no compatibles con firefox, no solo eso, sino que pueden llegar a hacer cosas como éstas...

Comentarios

D

El toro se murio de la impresión al ver la página

Agar

#20 lol lol

D

Esta webs no es para usuarios normales, ustedes nunca lo entenderan, yo puedo entrar y buscar lo que quiera sobre pipas en solo 8 dias, claro ustedes no tiene un master en degustación de frutos secos.

Firmado dark-facundo00000

Jason_v

Esta web la habrá programado maria0000, desde aquí un besote kiss

D

Me encanta esta Web, lo ponen como ejemplo de los que NO se debe hacer en cursos de:

- Diseño Web
- Programacion Web
- Arquitectura de la Información
- Usabilidad
- Accesibilidad
- Museos de arte bizarro

...

Yo creo que la mayoria de sus visitas son de gente a la que se la enseñan como ejemplo de web mal hecha

D

(ya he puesto las comas en las etiquetas)

jotape

#24 pero es fea o no? Porque a mí no me quedó claro... lol

miserable

Quien me mandaba a mí pinchar el enlace de #15
Todavía estoy un poco mareado

miserable

No viene a cuento, lo se, pero Greenpeace tiene a esta empresa en la lista roja de quienes usan transgénicos. Y se ve que al fenómeno éste le han pagado en especie y por adelantado.

Cantro

Uff.. ahora que había conseguido olvidarla...

Roman

Personalmente, prefiero este diseño que no esas páginas web curradas con gente guapa sonriendo, menus currados y elegancia. ¡Joder! ¡Que son pipas facundo! Las que se anuncian en Carrusel Deportivo con Pepe Domingo Castaño, el programa de radio más castizo de España.

pablo.serrano

Me encanta la web. Es un diseño rompedor

luces

Que chungo!!! Aun me hacen chiribitas los ojos!! Pero como dice #20, esta claro que no se apreciar la pagina ni encontrar la informacion en tres clicks porque me falta un doctorado en frutosecologia. Claro, es como si me empeño en seguir diciendo que "la cocinera es fea" lol

culoman

#1 ¿matar toros?

tariq.ibn.ziyad

La España profunda... país de paletos...

level3

a mi tambien me encanta, ya estoy harto de web2.0, rss folksonomias y ajax, viva la caspa,

anianochacartin

Son de Palencia, eso se perdona.

logaritmo

ufff, es incluso peor que la que os presente el otro dia. Os pongo por si alguien no lo vio: http://www.rebeldeway.com

D

#9 ¿Eres amigo de maria00000?

D

Tiene mucho tiempo esto: http://www.queweb.org/

D

El diseño da mucho que hablar, auque con mi flamante firefox beta 2 me ha dejaop sin palabras lol

t

#4 También hay simulacros de titulados que hacen chapuzas como esas y peore, de hecho ¿sabes si el que ha diseñado esa pagina es un "intruso"?

D

Eso es un lema con solera y lo demás son tonterías.

amnesika

La de #15 es aun peor! lol

pacoss

El que haya probado las pipas Facundo, que tire la primera piedra.

(Tienen sabor 2.0 y por su precio mucha accesibilidad)

calopez

No es por nada, pero son las mejores pipas que he comido en mi vida.
¡¡¡Así que todos a callar!!!

Mov

#15 Que stress! Me ha recordado a la web de Homer Simpson

D

Impresionante esta página, la peor que he visto en mucho, mucho tiempo.

methhhp

Pues a mi me gusta, eso de la intro, los menús que no dicen nada, la mezcla de colores elegida con un gusto exquisito, sólo le ha faltado usar unos gifs animados. Por cierto lo más seguro es que el toro se haya muerto al ver la web :D

D

HOYGAN ZOY FACUNDO00000 HI HUSTEDES NO TIENEN NI HIDEA DE PIPAS HOSEA K N KRTIKEN X KRITIKAR LLA KE S UNA WE DISENADA XA LLA JENTE KE COME PIPAS GRASIAS DE HANTEJIRASOL

Jaimolistico

#6 Sí, yo estoy pensando en hacerme una igualica, espero llegar a su nivel!

k

Creo que el fallo no es solo que no sea compatible con Firefox.

a

O por Facundo Junior

charlie-cr

Posiblemene fue diseñada por un niño en la escuela.

D

Son de Villada.

Vaya con Facundo, está teniendo mucha publicidad gratis, primero con lo del accidente del tren junto a sus instalaciones y ahora con la web.

Sin duda si la hubiese hecho un webmaster más profesional no hablaríamos tanto de ellos.

Aupa Villada!!

raxor

Lamentablemente conozco unos cuantos "simulacros de webmasters" que cuando les nombras HTML les suena a chino y ni hablemos de accesibilidad, en fin el intrusismo nuestro de cada dia.

M

Se dieron cuenta de los directorios de las paginas "pipasfacundo.net/pagina/web.html"
awesome

ppma

#2, eso también, pero me refería a comer, comprar, vender pipas obviamente.

m

Como curiosidad, pipas Facundo tiene unas naves justo en Villada, junto a la vía del tren, donde se produjo el accidente de trenes recientemente. Sus trabajadores fueron de los primeros en acudir en ayuda, y habilitaron varias naves como hospital de campaña.

Edd

Viendo la de Greveldegüei, me acuerdo de una que hice hace tiempo, en la que el cliente, quería publicidad de l mismo rollo: 20000 animaciones a la vez. Fue un ful de web, y el tio quedo tan contento que me ofreció el mantenimiento...dos tortas bien dadas y un cheque en el recto...eso tenía que haberle contestado...pero me negué amablemente, cogí la pasta y me cambié de planeta. Por suerte no queda rastro alguno ya...

DiThi

Con la de #15 he estado un minuto intentando leer algo y no he sido capaz.

D

pedazo web se ha currao el sobrino del jefe

f

Es verdad #38, que casualidad que hoy haya fallecido la dueña de pipas facundo. Ver http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/14/obituarios/1158226008.html

j

La web da pena pero las pipas son las mejores del mundo, eso hay que reconocerlo

D

#12 ARhhhhggggg avisa antes de que hay que apagar los altavoces! ¡què sust me ha dado el menda!

#15 Cuando me acabe el episodio de epilepsia fotosensible, te agradeceré el link que has puesto...

D

Porque no os guste el diseño "retro" no teneis que meteros con ella lol

M

¿Todo ésto no habrá venido porque se ha muerto la dueña de tal empresa?

Toma lema (años 40 lo menos) y página wes acorde con él...

k

un clasico ejemplo de web prehistorica

samsaga2

Aqui el problema no es el diseñador que ha hecho la web sin tener ni idea de hacer webs... el problema es de la empresa que no ha sabido contratar un diseñador decente ya sea porque ofrecen un sueldo infimo o porque no saben hacerlo.

D

vosotros no vendeis pipas, así que no teneis porqué criticar la página. Yo con mi título de vendedor de pipas encuentro en ese sitio información valiosísima que no se encuentra en ninún otro sitio de internet. lol

D

#9 ¿"diseño retro" o "vade retro" web?

ppma

Las comas de las etiquetas.
Esa web es un clásico ejemplo de lo que no se debe hacer.

D

etiqueta HUMOR?