Hace 16 años | Por ash2005 a cotizalia.com
Publicado hace 16 años por ash2005 a cotizalia.com

El pinchazo del ‘ladrillo’ no tiene alternativa ni relevo posible. Al menos a corto y medio plazo. Ningún indicador disponible muestra signos de estar en condiciones de sustituir al sector de la construcción como motor de la actividad económica.

Comentarios

D

Habría que pedir reponsabilidades por la crisis a los que se han enriquecido a costa del "TIMO PIRAMIDAL DE LA VIVIENDA". Familias esclavizadas pagando hipotecas de pisos que no valen ni la cuarta parte, hipotecas a 40 años, precios de pisos que son auténticos timos... y encima ahora el sector de la construcción es responsable de la crisis. ¿Hasta cuándo se va a permitir que unos cuantos responsables que se han enriquecido sigan impunes? No más apoyo público al timo piramidal de la construcción, se debe de juzgar a los responsables de esta crisis que se avecina para tratar en la medida de lo posible nuevos timos de la magnitud de el de la construcción en los últimos 15 años.

dmar

Después del ladrillo, el ladrillo. Pero con que séa un 80% del ladrillo que había antes y ese 20% se reconvierta, creo que podemos darnos con un canto en los dientes.

D

patata caliente, patata caliente va,... píllala y pásala rápido

D

Con lo cual tampoco permitirán que los precios bajen, me imagino. Deben estar haciendo juegos malabares para mantener los precios altos, pero como alguien estornude y empiece la bajada en picado vamos a flipar.

Que me da a mi que la crisis ni ha empezado aún.

D

Cierto #2 pero también hay que plantearse el nivel de gilipollez galopante que demuestran quien no sólo pagan precios brutales por comprarse un piso y encima intentan seguir viviendo a todo tren endeudándose aún más.

El país entero está en deuda, la gente no tiene liquidez, y hasta donde yo sé nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para que se hipoteque.

Que es que al final parecemos niños, coño, que nos tienen que decir hasta cómo mear. A PENSAR MÁS!!