www.malaparcado.com/2008/07/24/rush-hour-competition/
por
LittleLady el 25-07-2008 17:48 UTC, publicado el 26-07-2008 05:00 UTC
Foto de un aparcamiento donde no se sabe muy bien como van a salir algunos coches de ahí.
en: ocio, curiosidades karma: 471
negativos:
0 usuarios:
154 anónimos:
115 compartir:

Luego siempre está el paleto de turno que deja el coche en el centro y luego lo ves ahí esperando que venga el del coche de delante para poder salir... ¡¡¡PALETO!!!
Mi mujer se quedo alucinada, cuando vino de Granada y vió que para sacar el coche, debes empujar otros 2 o 3. No podia dar credito "¿y dejan los coches sin el freno de mano?". No veas los lios que se hacen a veces!
una noche estanto mi mujer embarazada tuvimos que ir a urgencias a las 4 de la mañana y me toco mover 20 coches para poder hacer un hueco.
Es esta calle, se ve que ese dia no estaba tan abarrotado.. jaja
los carros y recurren a ese tipo de practicas eso si los guardias te dicen donde debes aparcar
para que puedan caber la máxima cantidad de carros. Tienes que esperar a que se acabe el evento para poder salir.
Tambien he visto en valencia coches... en tercera fila, una vez yo aparcado en bateria, y fila detras en linea, y otra fila detras en linea, tira a mover coches, aparte que sales completamente a ciegas hacia atras xD, y no hablo de conciertos/zonas de ocio o similares, hablo de una callecita normal en un dia entre semana a media tarde
maps.google.es/maps?f=qr
Total, la grua municipal no va a venir....
Por donde vivo no es que sea 'frecuente' es que es siempre, donde suelo aparcar yo siempre hay como 5 o 6 coches en doble fila y es un trocito de callecita de algo mas de una finca de largo, ahora en verano se nota que algunos se han ido y aun sigo encontrando coches en segunda fila
Lo malo es que claro, comprarme una plaza de parkin para un coche que me costo 3mil euros hace unos 5 años y ya roza los 15 años es algo absurdo, me costaria muchisimo mas que el coche en si xD, haberlas hailas como las meigas, pero carisimas
Yo admito que lo dejo a veces en doble fila, aunque soy de los de '3 vueltas buscando antes de decidirme' y uso el coche a diario con lo que dificilmente llegara a enterarse el de al lado (salgo a las 7 am), pero hay gente que deja el coche en segunda fila dias y dias y dias y ves como cada dia esta un poco mas alla o un poco mas aca porque lo van moviendo
Por los comentarios de la noticia creo que si, que los valencianos somos los que peor aparcamos de españa xD
Como somos tan listos, nos reímos de ese "paleto" por no poder salir con el coche porque hay 20 mal aparcados. Como para tener una urgencia, tener que marchar en coche, ver que te han cerrado el paso y encima que se rían de ti por "paleto".