Publicado hace 14 años por --151024-- a grandolapeque.wordpress.com

El PSOE eliminó el Impuesto sobre el Patrimonio, un impuesto que afectaba solo a los más ricos, que afectaba solo a un 3% de la población (los que más tienen) y que ha supuesto la pérdida de 1800 millones de euros a las arcas del Estado. A cambio, a ti te sube el IVA, sin importarle que estés en el paro o seas mileurista, sin importarle lo más mínimo que en este país el 19% de la población se sitúe por debajo de los umbrales de la pobreza o que el 33% de las familias no puedan afrontar gastos imprevistos. Ese es el PSOE “socialista”.

Comentarios

Hess

Siempre pensé que nuestro presidente era un incompetente, aunque buena persona... Pero si fuese buena persona dejaría su cargo a disposición de alguién que se vea capaz de afrontar esta situación.

D

El post no tiene nada más que la entradilla. Es decir, nada nuevo. Pero bueno, ya sabemos lo que mola repetir 100 veces lo mismo.

D

#2, ¿y qué? anda que no se menean tweets aquí! La entradilla dice una verdad como una catedral.

D

#3 También es una verdad como una catedral que España está en la Unión Europea o que Zapatero ganó las elecciones de 2008, pero si alguien lo menea lo votaré negativo. No he dicho que sea errónea.

PD: La verdad es que tweets no se menean muchos. Se han publicado 10 en toda la historia de menéame.

http://www.meneame.net/search.php?q=twitter.com&w=&p=url&s=published&h=&o=

D

#4, lo importante es dejar claro que el PSOE está subiendo los impuestos a los pobres y no a los ricos a los que lejos de subírselos, se los baja.

Se trata de dejar claro que la medida tomada por el PSOE con la subida del IVA es obligar a los más pobres a pagar la crisis.

D

#5 Muy bien. Tú eres libre de mandarlo y yo de decir lo que me parece. Haz lo que quieras. Pero vamos, creo que el que ha querido ya se ha informado sobre este tema y tiene muchos más datos que lo que aporta este post (que son bastante pocos).

El Gobierno aprueba el anteproyecto que suprime Patrimonio y permite adelantar las devoluciones de IVA

Hace 15 años | Por Txusmis a europapress.es

el_Diablo_Cojuelo

El PSOE eliminó el Impuesto sobre el Patrimonio, un impuesto que afectaba solo a los más ricos, que afectaba solo a un 3% de la población (los que más tienen)

Si partimos de una afirmación erronea, mal andamos.

cathan

Me sube la bilirrubina
Ahi, me sube todo, todo el IVA
Cuando te miro y no te compro
Ahi, me sube todo, todo el IVA
Y no lo quita Zapatero
No, es un amor que contamina
Me sube todo, todo el IVA

sadcruel

Aunque no es nuevo que el PSOE de socialismo ni puff, lo del IVA se ha aprobado hoy: es otra piedra más.

Si el PSOE deja de hacer cosas como esta pues dejaremos de menear noticias que critiquen el "socialismo" del PSOE.