Hace 14 años | Por valeriana-a-esp... a elpais.com
Publicado hace 14 años por valeriana-a-espuertas a elpais.com

El PP ha promovido la admisión a trámite en el parlamento gallego, donde disfruta de mayoría absoluta, de una serie de enmiendas a la ley de apoyo a mujeres embarazadas que permitirían a la Xunta de Galicia establecer conciertos con grupos antiabortistas para que éstos asesoren a mujeres embarazadas que se planteen abortar sobre posibles alternativas.

Comentarios

D

CON quien está relaccionada es con el Opus, como el nuevo presi de Galicia.

D

Qué posibles alternativas? Está el abortar y el no abortar, y dentro del no abortar, quedárselo o darlo en adopción. No hace falta pagarle a nadie para que te lave el coco.

d

Pues no me parece mal, unos subvencionan a clínicas abortistas y regalan sus direcciones en los "centros de planificación", y otros a dar alternativas al aborto. El debate es tan agrio que algunos ya hasta pierden el rumbo ... ¿El aborto es la única opción a un embarazo no deseado? ¿La única sobre la que se tiene que hablar? ¿Promocionar? ¡OMG!

D

#4 Sí, parece que hace su santa voluntad... hay alumnos que superan a sus "profesores" y no solo a los buenos. lol

#6 Asesoramiento psicológico si lo solicita la paciente, sí, antiaborto no, no es necesario porque implica manipulación.

javipe

Aparte de que me parece deplorable que se financien de manera prioritaria a los partidarios de una idea (la mujer ante el aborto tiene que recibir información de todas las partes), siento repelencia ante el titular. Ultimamente los periodistas abusan del potencial, para dar noticias que les han llegado de oidas pero que no tienen datos para confirman.

Señores, se ha financiado o no? qué es eso de que podría financiar?

DexterMorgan

¿Red Madre?. Esos son también los que se están beneficiando de la política demagógica y ultracatólica del gobierno valenciano.

D

el nuevo presi va de guay y de que vive con su novia sin casarse pero es más retrógrado que el Papa

Mskina

# futuro hipotético. Podría hacerlo, o podría no hacerlo.

Yo podría tirarme de un puente. O podría no tirarme.

#4 normal; no creo que se case cuando lo que él quiere es un novio