1894
El viceportavoz del Grupo Parlamentario del PSdeG, José Manuel Lage, denunció "despilfarro" por parte de la Xunta de Galicia al asegurar que "regaló" 82 coches del parque móvil de la Comunidad Autónoma en una "nueva" operación de compra que cifró en 58 vehículos. Criticó que "se desprendan" de vehículos "con menos de 100.000 kilómetros" para, según dijo, "seguir comprando coches nuevos". Uno de los coches para Sogama tenía "como requisito" la tapicería de cuero. (Seguimiento de "la historia de los Audis" www.gzpt.info/a/?Audis )
menéame
www.meneame.net/story/feijoo-declara-absolutamente-satisfecho-gasto-co
Lo que es increíble es que estando bien los coches, se cambien porque sí. Que nos digan... "ui que malo es Touriño que se compró un audi" y al parecer es un coche "común" entre los choches oficiales del resto de España(quizá un poco exagerado lo de común). Y resulta que ahora esos coches oficiales "seminuevos" ya no valen, hay que cambiarlos...¿realmente es necesario o nos toman el pelo?
Conste que no seré yo quien defienda al gobierno anterior, pero desde luego, estos parece que nos toman por tontos, y por encima hay gente que les aplaude.
/ironic
También está URO en Compostela, pero fabrica vehículos especiales, que más bien compra el ejército... urovesa.com
En fin, q los han traído de Francia. Una buena jugada demagógica por parte del amigo Feijoo.
Y el coche particular de Feijóo es un Audi A4 2.5 TD
nfrijol.blogspot.com/2009/06/la-historia-de-los-audis.html
Igual que ha pasado con articulos anteriores parecidos a este, no dan detalles sobre que se hace con los vehiculos antiguos o en que condiciones se compran los vehiculos.
Yo lo tildo de amarillista.
tienes noticias hasta de El Correo Gallego, periódico "conservador" que se vende conjuntamente con El Mundo
otro que desconoce las subvenciones que recibe y lleva recibiendo PSA Peugeot Citroën de la Xunta, a mayores de las que ahora también le da el Gobierno de España a la industria del automóvil
De todas formas, ¿qué haya ganado las elecciones significa que tenemos 4 años para estar con la boca cerrada? Yo creo que no.
Segun ha dicho Feijoo esta mañana en RNE, usa el coche de no se que consejero, y este gasto esta justificado,ahora que cada uno se crea lo que quiera...
#3 Infórmate de qué coches se fabrican en Vigo, y cuando veas al Frijoles en un coche fabricado en Vigo, le sacas una foto y me lo dices. Más que nada, porque si no, no me lo creo (en Vigo se fabrican, además de algunos tipos de fragonetas, el Xsara y el Picasso, y no estoy seguro si el C4)
;-p
www.redmundojusto.com/forum/topics/resultados-elecciones-galicia
Una de las grandes notas de Feijóo y sus colegas en campaña fue calificar de derroche la existencia de más de 350 vehículos a cargo de la consellería de presidencia. Cifra que incluían los todoterrenos del Seprona, los coches oficiales de los jueces del TSXG, los coches de los mensajeros que mueven documentos entre sedes de la Xunta, TODO.
¿Te parece coherente criticar el gasto en coches en general para luego hacerte con una flota de 300 más? Si antes eran demasiados, ahora sobran 350 más. Si antes era un derroche tenerlos de gama alta, ahora se está derrochando con otra docena de coches "de lujo" extra para instituciones o empresas que no los tenían. Si antes, con contrato público, había falta de transparencia... ahora a escondidas, ni lo contamos.
www.meneame.net/c/5672698
Si 300 coches era un derroche innecesario, pues 300+400 y además estos últimos adquiridos por proceso oscurantista (negociado sin publicidad), decidme qué es.
Gracias.
www.europapress.es/extremadura/noticia-pallero-niega-junta-tenga-1600-
Me da vergüenza ajena como utilizan los datos económicos los politicuchos, y más aun como la gente les cree a pies juntillas.
#39 sé que tu pregunta es retórica, pero permíteme contestarte para el/la que no se entere: corrupción.
Yo ni siquiera soy gallego, aunque ahora si estoy alli jejeje.
Si reconozco que me gustaria creer lo que ha dicho... seria bonito, pero es que soy asi
Yo no soy de Galicia pero en la campaña de Feijoo no oí nada de que dijeran que hubiera demasiados coches, sí que oí que dijeron que había demasiados coches de lujo y de un derroche desproporcionado.
www.meneame.net/story/pp-gallego-lleva-gastados-6-millones-euros-347-c