Hace 5 años | Por ElUltimoMono a xnet-x.net
Publicado hace 5 años por ElUltimoMono a xnet-x.net

1. La@EU_IPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea) se gasta dinero público en estudio para demostrar que los sitios que no respetan el sacrosanto copyright son peligrosos y es mejor que no los visites por tu seguridad. 2. El estudio acaba con el falso mito de que las webs "pirata", "páginas de enlaces" o como las llamen ahora para criminalizarlas, son más peligrosas que el resto. 3. La@EU_IPO envía nota de prensa que sugiere lo contrario que concluye el estudio y los medios copian y pegan.

Comentarios

ElUltimoMono

#1 Pero es por una buena causa. Si hay que mentir pero es para luchar contra la malvada piratería, está justificado.

D

#2 Bueno es servir a unos intereses bastardos con mentiras ?

rob00die

#3 Bueno es captar las ironías.

D

#8 Hombre no te quito razon, pero que me pongas a farage, que es un payaso impresentable....

D

#9 Pues a mi me gusta las collejas que reparte. Y por cierto, al lado del empanado de Junker, Farage es un semidios.

D

#11 qué de vez en cuando diga algo obvio no quita que ahora mismo el país donde vivo (reino Unido) este en la mierda por las mentiras intencionadas de gentuza como farage

agudv

Fake News? En serio? Hasta este nivel de estupidez estamos llegando? No me extraña q la UE haga eso, con este nivel de mongolismo: "Venga, mandad noticias falsas, que los mongolos estos no son capaces ni de decir 'noticias falsas' en su idioma.."

nusuario

acaban de descubrir la rueda, pero aun asi merece la pena denunciarlo

Nova6K0

Luego vienen algunos como cierto señor que me tiene ignorado (y yo a él, claro) a contarnos lo que ponen las páginas del Gobierno y entes de la Unión Europea como si no mintiesen. Cuando no solo mienten si no que manipulan que da gusto.

Salu2

apetor

Yet another sign of corrupt EU ways, heh.