Hace 10 años | Por Maki_ a xkcd.com
Publicado hace 10 años por Maki_ a xkcd.com

¿Con qué frecuencia suceden cosas? GIF ilustrativo.

Comentarios

rcgarcia

#5

Por si acaso alguien no lo entiende, la traducción:
"Esta viñeta muestra la frecuencia media estimada. Quería incluir el experimento de la gota de brea, pero parece ser que el formato GIF tiene algunos problemillas para reproducir bucles que se repiten de década en década."

http://en.wikipedia.org/wiki/Pitch_drop_experiment

EdmundoDantes

#3 En realidad, tanto nacer como morir son actividades bastante aburridas, ya que casi nadie repite en ninguna de ellas. Se ve que con probar una vez es suficiente.

d

#9 Ya sabes... ¿Morir? Sería lo último que haría

detawah

#3 To die is too mainstream

angelitoMagno

#10 if IE encounters a GIF file with a frame duration of 50ms or fewer (20fps), it will delay the animation to 100ms (10fps).

Siguiendo los enlaces:
If you are thinking of making a gif animation in the near future, please remember: Keep the frame rate at a maximum of 0.06 seconds.
http://blog.fenrir-inc.com/us/2012/02/theyre-different-how-to-match-the-animation-rate-of-gif-files-accross-browsers.html

Casos muy específicos, que no se aplican aquí.

Cidwel

#6 ya te digo yo que no. En distintos navegadores se ven a velocidad distinta. Son muchos años fapeandome con gifs antes de tener una conexión decente. Sé de lo que me hablo.

angelitoMagno

Me ha sorprendido lo poco frecuente que es el suceso "alguien muere de cáncer en USA"

Campechano

#7 A mí lo que me ha sorprendido es que los nacimientos son más frecuentes que los latidos del corazón

m

#7 Es que ahora los enfermos se dedican a hacer anfetas para poder pagarse el tratamiento.

e

#4 En realidad no. La velocidad de la animación viene definida en el propio archivo. Otra cosa es que tengas más cosas abiertas, el ordenador vaya con el agua al cuello y se ralentice, pero nada más.

Seta_roja

Visto lo visto, recomiendo a los usuarios de iPhone no llevarlo a ninguna boda, porque parece que la rotura de pantalla va a la par...

Extraído de mi libro: Interpretando gráficas sin criterio para dummies.

miki

Pues ser Dios debe ser como esto pero a lo bestia.

dogday

Lo de la rotura de pantalla del iPhone me parece ireal.

D

#8 http://crave.cnet.co.uk/mobiles/quarter-of-iphones-have-a-broken-screen-says-new-poll-50010370/

"iPhone owners were asked whether their blower's display is currently broken, smashed or cracked in any way, to which 23 per cent yes. The average length of time people have been putting up with their damaged display is six months. "

Por si alguien quiere hacer números de lo que significa eso.

e

Mi conclusión tras verlo, en Phoenix follan como conejos.

Artok

#12 En Dakota del Norte, venía a decir lo mismo

D

Simplemente genial.

scarecrow

Queda claro que los usuarios del iPhone son bastante manazas.

D

En realidad #4 tiene un poco de razón (pero creo que poco). Vamos, que actualmente creo que no va a depender de lo que dice, pero recuerdo yo que hace ya unos cuantos años (10-14 años) al abrir la misma página desde Internet Explorer y desde Nestcape (o como se escriba), uno de los dos navegadores (no me acuerdo cual) se pasaba por el forro la velocidad definida de los gif y usaba siempre la misma velocidad, cuando el otro navegador sí que lo hacía correctamente. Sistema operativo Windows Millenium de la universidad.

Pero vamos, diría que actualmente todos los navegadores y tal deben de coger bien los gifs, pero si alguien tiene un ordenador de estos viejos super-desactualizado, pues le puede pasar los que dice #4.

SergioS

¿En "Someone gets married" cada boda cuenta dos veces? Porque digo yo que lo habitual es casarse con otra persona.

Por otro lado, parece que se roban muy pocas bicis en el mundo.

A

Grandioso, hacía tiempo que no me gustaba, y eso que en su momento le compré el libro de xkcd al autor

Varlak_

que mareo

kristiankily

En Phoenix se hacen pajas masturban con condón

D

me he tirado un rato esperando a que algún golfista haga un hoyo en uno, pero nada

Genial lo de los intermitentes! lol

n

Acabo de hacer una prueba con los seguidores de Justin Bieber en Twitter y realmente lo clava...

Catapulta

Falso como el tamaño de las hamburguesas de los anuncios de Mcdonals.

Si en la tierra hay por ejemplo 100 impactos de meteoro en sus inicios y ahora uno cada 50 años... El que ha hecho esto ha hecho el promedio sin tener en cuenta muchos factores.

¿Las mujeres compran un virador? ¿O simplemente adquirido por una empresa para su puesta a la venta?

Terremotos de grado 1 debería estar en continuo encendido. No se no se.

Una explicación debajo del Gift lo haría mas interesante. Por lo menos para que sea algo ¿O es que si yo hago el mismo gift con otras frecuencias también sube a meneame?

takamura

Mmm esto dependerá de cómo tengas configurado el navegador, ¿no?

takamura

#2 Me refiero a que la velocidad del gif (y por tanto si la frecuencia de los sucesos es la correcta) depende de tu navegador (y ordenador, etc.).

D

#1 Y de su tu PC tiene la junta de culata muy desgastada. Expertos han comprobado empíricamente que eso también influye.