Hace 5 años | Por edurne6 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elconfidencial.com

Hacían electrodomésticos de marca blanca para promociones de periódicos. Su éxito se traduce en más de 100 millones de euros gracias a robots aspiradores, de cocina, patinetes o sofás de masaje.

Comentarios

Aguarrás

#10 ¿Esco-que?. ¿Tu estás loco, muchacho?. lol lol lol
Coña aparte, tengo una aspiradora Samsung más vieja que la tana y funciona DPM, pero se agradece que el Conga quite trabajo.

D

Que para hacer la competencia a la Roomba saquen la Conga es una puta genialidad. Mis dieses.

Aguarrás

Su SAT no da abasto... Mi Conga 990 fue no una, dos veces porque con las prisas la ensamblaron mal.
No se si son diseños propios o rebranding Chino, pero les falta control de calidad a espuertas.
Con todo, mejor que pagar un Roomba, absurdamente caro.
Pd: Hay grupos de afectados por ollas y productos defectuosos de la marca. Y el ceo diciendo que son honestos. Menuda lamida de ojal se ha marcado el periodista.

D

#9 Compro Conga aunque es una puta mierda que peta a menudo porque Roomba es muy cara. Aham.
El concepto escoba ni te lo planteas, supongo.

squanchy

Vaya titular más rebuscado. Debe ser que "Fabricante valenciano hace fortuna vendiendo marca blanca" no llama la atención.

u_1cualquiera

Diseñan de verdad? Desde cero? O abren un poco Roomba, lo copian y lo mandan a China a fabricar?
O ni eso, compran en china y rascan la etiqueta?

wata

Los nuevos chinos.

a

#2 Ni eso. Fabrican en China.

Ako3

#3 All fin y all cabo ambos tienen naranjas, pólvora y arroz.

c

#3 Si siquiera fabrican.... fabrican o remarcan?

Cehona

#3 Todos fabrican en China, y dentro de nada, hasta el jamón, el aceite y las naranjas.

D

El premio justo al trabajo bien hecho.