Hace 5 años | Por bonobo a adslzone.net
Publicado hace 5 años por bonobo a adslzone.net

Xiaomi diseña y fabrica todo tipo de productos, pero todos ellos los hace ‘inteligentes’, con algo de tecnología. Su último lanzamiento es un cubo de basura, por extraño que parezca –también tienen un váter-, y este tiene un precio de 25 euros aproximadamente. ¿Qué hay de curioso en él? En su descripción, el fabricante chino comenta que protege el olor y bloquea los mosquitos del entorno

Comentarios

D

Se nota que es inteligente, no las baja al contenedor

OniNoNeko_Levossian

#1 Para eso existe otra tecnologia inteligente, mi mujer, que me recuerda con precisión de un reloj atómico cuando debi bajar la basura, cuando la voy a bajar y cuando no se me debe ocurrir bajar la basura, eso y que bajarla en plan comando no es una alternativa aceptable, aunque esté muy cómodo y sea el único que sepa que no llevo nada debajo.

strike5000

#5 Yo quisiera saber quien fue el cabrón que inventó los contenedores con tapas con agujeros. ¡Con lo cómodo que era lanzar las bolsas desde la ventana!

superjavisoft

Papelera, con ese tamaño, y a la que te descuides te tira el Iphone o el Samsung.

Plumboom

Hya cosas que no necesita tanta tecnología.
Joder, es un puto cubo de la basura lol

D

Lástima por el tamaño.

wondering

Hay que reconocer que Xiaomi lo está haciendo muy bien. Tienen muchos más productos de los que pensaba y se han hecho una especie de ecosistema de "casa inteligente" que merece la pena echar un vistazo.

andran

Todavía estoy esperando que salga un papel higiénico inteligente pal ojal.

m

Yo tengo una casa inteligente. Mi problema es que cuando falla me doy cuenta que me he convertido en un auténtico inútil.