Hace 4 años | Por --546793-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a europapress.es

Un grupo de xenófobos recibió anoche a la capitana del barco de rescate 'Sea Watch 3', la alemana Carola Rackete, con gritos insultantes contra ella por haber desobedecido las órdenes de las autoridades italianas para desembarcar en Lampedusa a 40 migrantes rescatados en el Mediterráneo. "¡Espero que te violen cuatro negros!", "¡Ponedle las esposas!", "¿Te gustan las pollas negras?" o "¡Primero los italianos! ¡Primero los italianos!

Comentarios

D

Subseres bramando

AlexCremento

#2 No hay ningún partido que blanquee ni justifique a esta basura. ¿Puedes poner alguna declaración dónde hayan dicho eso? No puedes y lo sabes, pero lanzas mierda por tu boca.

io1976

#40 si lo hay, la basura que vota basura con la cabeza llena de mierda.

urannio

#2 el problema es saber si la entrada de inmigrantes empeora la calidad de vida y disminuye los recursos de las naciones receptoras

io1976

#64 la entrada de inmigrantes suele venirle bien a los explotadores y de ese tipo de gentuza tenemos a muchos terratenientes en este país.

urannio

#65 en EEUU y China es lo mismo incluso peor. Y por el norte de Europa no son mucho mejores... ¿por qué quieren cruzar la frontera para venir al infierno ultraliberal de EEUU? definitivamente la explotación procede de ambas partes

io1976

#66 EE.UU al igual que otros países del primer mundo viven a basee de explotar los recursos de otros países cuando no considerarlos colonias poniendo gobiernos títeres, normal que la gente quiera irse si no tienen posibilidad de llevar una vida digna.

urannio

#68 ¿si tuvieras el poder no lo harías? ¿China no está intentando aumentar su poder para hacerlo más y más? ¿no pondrías tus ciudadanos en el mejor de los contextos para lograr los mejores privilegios y opciones?

io1976

#69 Yo no pertenezco a las élites de los poderosos ni recibo dinero de grandes empresas para defender sus intereses en otros países violando muchas veces los derechos humanos mas fundamentales, lo que no entiendo que alguien que no pertenece a esas élites las defienda a ellas y a su forma de actuar criminal.

urannio

#70 lo defienden porque los beneficios para el ciudadano medio siguen siendo enormes tanto en EEUU, China o la realidad hispánica a principios del siglo XIX. Por ejemplo China a dado un cambio enorme y lo que le queda. Y en EEUU las multinacionales con sus garras en cada continente pagan salarios que nunca puedo esperar en España ni en Europa

io1976

#71 ¿Hablas de los salarios de Apple en China por ejemplo?

urannio

#84 hablo de los de EEUU que son los que me interesan a nivel personal

Ratoncolorao

Qué jefa es...

Inutil

#17 #18 #20 que poca empatia tenéis algunos.

TrollHunter

#26 según con quién.

AlexCremento

#26 Y qué ilusos sois otros.

D

#26 empatia mucha, y vision a largo plazo.

Tu, en tu primer mundo, sigues queriwndo tu movil y tu petroleo barato, tu ropa barata. Y te da igual la de niños explotados que hayan, el trabajo esclavo, las mujeres que esclavizan para la prostitucion para saciar a los obreros. Te da igual que jodan todo el planeta para tener tus caprichos baratos. Y me llamas poco empatico?

Africa es un problema de 1300 millones de personas. Por cada uno que pasa en barco nacen 5 condenados a una vida de miseria. Traerlos a europa solo sirve para darles una esperanza al resto de millones que quieren venir. A un contienente que cada vez necesita menos gente, y que la gente que necesita es con una alta formacion. De que te sirve traer a cientos de miles sin formacion aqui? Para aumentar el numero de pobres en tu casa.

D

#57 reir? Cuando me he reido yo de las desgracias ajenas?

Inutil

#58 en el momento que pones en el mismo lugar a las mafias que ponen a la gente en el mediterráneo y a los que intentan salvarlos. +30.000 muertos en los últimos años y los paises europeos en la inacción absoluta (aquí y en los paises de origen) y vosotros que si son unos criminales, que se queden en sus paises, etc. Esta gente solo esta salvando a esos inmigrantes de una muerte bastante probable. Para mi, os reís de ellos y no tenéis empatia.

D

#59 sabes cuantos habran muertos de enfermedades curables, de guerras evitables y de hambre mientras?

Muchisimas mas.

Sabes cuantos habran muertos de miseria por su trabajo peligroso para que en europa tengamos mierdas baratas? Muchisimas mas.

No se trata de falta de empatia, que seguramente me sobre comparada contigo, es que soy consciente de la mierda de situscion que hay. Y no quiero que luego me pase a mi.

Y que a ti te parezca que me ria de ellos sinceramente es tu maldito problema , mentiroso.

Quieres demostrar empatia? Baja tu nivel de vida y de consumo, quitate cualquier capricho, cualquier necesidad mas alla de sobrevivir. Y despues me dices que tengo poca empatia.

Inutil

#63 ¿pero que argumento es ese? ¡Que hay cosas peores no significa que eso no esté mal!

No son incompatibles las cosas que dices (con las que estoy de acuerdo en su mayoria) con salvar a la gente en el mediterráneo.

En serio, no entiendo vuestros argumentos. Hay acciones a corto, a medio y a largo plazo para resolver los conflictos. Y los que te dan en tu cara los debes afrontar y no excusarse en "es que las cosas no se están haciendo bien, que hay ayudar en origen, la culpa es del capitalismo agresivo o que vienen los musulmanes a invadirnos".

Todo el mundo tiene derecho a la vida y que sea rescatado en situaciones de emergencia.

D

#67 se les puede rescatar y mandar de vuelta a libia. Seria lo optimo.

Inutil

#74 entonces reconoces que no hay que permitir que se ahoguen y rescatarlos. Esta gente está haciendo la labor que debería hacer la Union Europea en vez de lanzar el mensaje que los va a dejar a morir en el mar.

D

#75 obvio, no spy un monstruo, pero ninguno deberia pisar suelo europeo, deberian llevarlos a todos a africa de vuelta.

La mejor .anera de acabar con las mafias.

marioquartz

#74 ¿Y porque no a Siria?
Ambos estan en gerra.

D

#79 tunez, marruecos, argelia, egipto no estan en guerra.

Inutil

#58 pero también puedo estar equivocado y deberíamos dejarlos a su suerte...

powernergia

#17 Igualito que los de Salvamento Marítimo o la Guardia Civil.

snd

#17 Efectivamente, eso es lo peor.

Yo les pondría un monumento si fuera a esos países a combatir las mafias y a evitar que les engañen. Ya sea con formación, ya sea facilitándoles una vía de escape legal, o bien ayudando en los campamentos de refugiados.

Pero a mi lo que me da es que esta mujer tendrá el corazón muy grande, tan grande como idiota es, pues sus sentimientos de justicia están nublando su razón al no darse cuenta que precisamente esta empeorando la situación. Si, en cada viaje rescatas 50 personas ¿Pero cuantos mas estas condenando en cada viaje?

Cada persona que pase, es una persona que hablará sobre el primer mundo, lo bien que le fue el viaje, lo mal que estaba.
Cada persona que muera, aumenta la percepción de que el viaje no es seguro y que no merece la pena.
Cada persona que pase, creerá que su país no tiene remedio y que hay que luchar por salir de el, en vez de cambiar las condiciones de su país.
Cada persona que muera, empeorará el beneficio de las mafias, que verán dañadas su reputación, lo que evitará que engañen con tanta capacidad.

a

#32 Si estás dispuesto a lanzarte al agua es que lo que queda detrás es aún peor. Siempre me alucina que desconozcáis las muchas intervenciones ya de migrantes que han vuelto a sus países a intentar convencer a sus compatriotas de que no hay ningún "El dorado" en Europa, dado que llamar a la familia para contarles sus condiciones reales de vida hace tanta mella en su orgullo (para algo son los mejor preparados y más audaces quienes consiguen reunir fondos y no pueden decepcionar a sus familias). Lo del beneficio de las mafias ya es de descojone, "daño a su reputación", como si esos migrantes no hubiesen sido atracados, esclavizados, violados y revendidos en su trayecto por mafias variopintas y supieran lo que se juegan. Cada vez que se cierra una ruta migratoria se abren otras, más peligrosas, y a esas mafias les da igual sacar la pasta por mover pateras que por fusilar a los que vayan en pateras (como esos "guardacostas" libios a los que UE les paga el sueldito, señores de la guerra mú majos y con mucha atención a los DDHH). ¿Te crees que los harraga que se juegan la vida no tienen ni idea de que lo más probable es que su destino sea la muerte? La desesperación tiene esas cosas.

marioquartz

#17 ¿Tienes pruebas de ello?

Jokessoℝ

#14 seguro que en el trullo vá a ser muy jefa.Pobre tonta útil del sistema capitalista.
Solo tiene 29 añitos.Madurará a trompicones.

D

#28 También es muy fácil jalear a alguien para que se enfrente al sistema desde la seguridad de nuestra casa.

rutas

#35 Efectivamente. Yo no me considero ni mejor, ni más listo, ni más maduro, ni más valiente, que aquellos que se juegan la vida de verdad frente al sistema. Otros, por el contrario, saben que son tan mindundis como yo, y aun así se atreven a insultar y despreciar a los pocos héroes que todavía se dejan la piel ayudando al prójimo.

Jokessoℝ

#28 no recuerdo que yo a los 29 años fuera tan gilipollas.
A su edad yo las hacía y no consiguieron meterme en el trullo.

rutas

#36 Tú no hacías nada; detrás de esa máscara de troll siempre has sido un buen lacayo.

#18 prefiero tonta útil a profesor listo que no creo que lo último lo vea algún día.

marioquartz

#18 Creo haber leido que es arresto domiciliario. Ademas oficialmente es por "embestir a un buque militar". ¿Pueden probar eso?

TrollHunter

#14 bueno, en la cárcel va a tener todo el tiempo del mundo así que no es problema.

D

#20 ¿Crees que va a estar mucho tiempo en la cárcel? A mí me parece que no. Pero es sólo mi opinión.

AlexCremento

#15 Lo que han aprendido ahora de los tuyos es que les llenan de mierda el país.

BRPBNRS

Estos son unos hijos de puta y hacen muchísimo daño a su país.
Hay que detener la inmigración ilegal, mientras no tengamos trabajo y una estabilidad que ofrecer a los que vienen, no tiene ningún sentido que los países sureuropeos sigamos acogiendo gente.
El puto problema es que la gente que defiende esta postura lo hacen por motivos fascistas y parece que todo el que está de acuerdo en las políticas duras de frontera somos de las juventudes hitlerianas, y no es así.

a

#37 Pues que cambien la estupidez de las normas de asilo según la cual allá donde pises, allá te jodes y te quedas, sobre todo porque buena parte de esos migrantes no querrían quedarse en el Sur de Europa.

E

Italianos, esta es mi gente

E

#5 pues me parece un gran país la verdad

ElSobrinodeMarx

Espero que a la señorita en cuestión le metan los 25 años de cárcel correspondientes por tráfico de personas.

ElSobrinodeMarx

#39 Esta señora está incentivando que miles de subsaharianos se arriesguen a cruzar el mar porque creen que aquí somos ricos y que tendrán una vida mejor. La realidad es que son víctimas en primer lugar de las ONGs, como la de esta tipa que se lucra de su actividad económica que consiste en recoger inmigrantes en alta mar y llevarlos a Italia. Segundo, van a ser explotados por los servicios de integración, cuya finalidad no es integrar a nadie si no tener a cientos de miles de paniaguados comiendo de la industria social. Tercero, una vez explotados por los traficantes y los servicios de integración, serán explotados por las diversas mafias que les ofrecerán trabajos ilegales en condiciones de precariedad. Cada euro que se gasta en un inmigrante, con ese mismo euro se puede ayudar a 10 en su país de origen. La única forma de poner solución a esta problemática es mantener a los países europeos socialmente estables y ayudar en los países de origen. Actualmente vamos en una carrera loca hacia el colapso. Los Estados están agotados ya que se gastan ingentes fortunas en ayudar a los que han llegado. Estos capitales deberían de ser utilizados en todo caso en sus países de origen, pero no. El lobby de la industria de acogida no lo permite. Con todo esto el final de esta historia es los países europeos claudicando, como está sucediendo en todas las NOGOs de Holanda, Francia o Suecia y una áfrica a la que nadie habrá para ayudarla en el futuro. Esta mujer no ha salvado a nadie. Ha condenado a cientos a morir en el mar bajo la mentira de que en Europa tendrán una vida mejor. Espero que caiga todo el peso de la ley por traficar con personas y violar la soberanía de Italia. La gente como yo somos los que pagamos esta fiesta. Si nosotros no existe el Estado social europeo. Y cuidado, los remeros no estamos cansando de remar.

D

#52 Tu ignorancia asusta... Esos miles de subsaharianos van a intentar cruzar el Mediterraneo con esa señora y su barco o sin él porque aunque tu no lo creas tu vida es INFINITAMENTE MEJOR que la de ellos, sí para ellos somos ricos y tenemos una vida que ellos jamás tendrán en su país. Esa señora no incentiva nada, la gente de África seguirá intentando venir de una forma u otra, lo que hace esa señora es salvar vidas.
Y tu no haces una mierda, si mañana desapareces de la faz de la tierra nadie se enterará y a nadie le importara, esa señora ha hecho por el mundo más de lo que has hecho tú y harás en tu vida. Así que no te sientas tan importante... Lo dicho sobran gente como tú en Europa y hace falta más gente como esa señora, te cambiaba por cualquiera de esos subsaharianos sin pensarlo dos veces. Menos intolerantes que creen que tienen más derechos que el resto de seres humanos por haber tenido la enorme suerte de nacer en Europa.

#52 la mayor proporción de gente que viene de África no es en pateras viene en avión.
Estos son los pobres que no quieren ser repatriados y se la juegan.

D

#52 cuando un bombero te salva de morir quemado en tu casa deficientemente construida sin tener en cuenta la normativa antiincendios vigente, te está incentivando volver a alquilar un cuchitril? O mas bién lo haces porque tu cuenta corriente no da para algo mejor?

D

#39 ha ido donde sabia que estarian, no se losnha encomtrado por asualidad

D

#61 todo el mundo sabe que las mafias sueltan a los inmigrantes en las costas de Libia pais que sin ley desde que Europa y EEUU decidieron quitarse de en medio a su amigo Gadafi.

D

Parece que algunos meneantes organizaron un viaje en grupo para expresar su opinión en Italia.

D

#25 o forococheros, que también tienen tela...

D

Es curioso porque en otros periódicos sacan un vídeo en que la reciben entre aplausos, y hablan del mismo momento de la detención.

https://www.publico.es/internacional/sea-watch-detenida-capitana-lampedusa.html

D

#4 Parece que había un poco de todo. En este video se pueden escuchar los insultos:

https://www.tpi.it/2019/06/29/carola-rackete-insulti-lega-lampedusa/

D

#6 Justo estaba curioseando lo mismo por youtube.

AlexCremento

#4 Porque el del artículo del OP pretende centrarse en 4 descerebrados para quitar la atención del tema real que es lo que ha hecho la tipa.

Guanarteme

Nada, nada, unos pobres "políticamente incorrectos" que están destrozados ya por el azote de la dictadura buenista que no les deja meterse con quién les dé la gana.

Gilipolleces del calibre de lo anterior se pueden leer en menéame.

D

Después se preguntarán cómo es que aparecen colgados boca abajo en los palos de una gasolinera.

D

#10 ¿Los inmigrantes?

D

Me van a pulir a negativos, pero me parece sorprendente que se dirigieran a Italia cuando países como España los recibirían sin problema (ya lo han hecho antes). Y no me contestéis que era el puerto más cercano o que no podían llegar porque ambas respuestas no son ciertas.

marioquartz

#24 Si son muy ciertas. Revisa un mapa.

D

#81 Reitero lo escrito mapa mediante. Tal vez quieras revisarlo tú en ti argumentación.

Trolencio

Si en vez de estar ahí, haciendo el gilipollas, montando tumulto para insultar a alguien que ni les va ni les viene y cuyo trabajo no influye lo más mínimo en sus vidas, se pusiesen a buscar oficio, otro gallo cantaría en la Italia del timo y el escaqueo.

D

quién lo iba a decir; resulta que "gitano" es también un insulto en Italia. Esto en sí mismo se suma a las estadísticas. Y me pregunto si las estadísticas tienen también algo que ver en Italia, para tal insulto.

D

Joer, creia que eran meneantes roll

Mysanthropus

#12 perdón Ana, dedazos. Te compenso en cuanto pueda

D

#51 Sin problemas.

D

Te has visto reflejada eh?

d

Traficantes de personas.

D

Esto me causa vergüenza de ser italiano. Qué asco de gente.

Jokessoℝ

La gente simple e ignorante vé lo inmediato, las personas inteligentes ven estratégicamente a largo plazo.

A las personas simples, cuyo proceso mental digamos que no les dá muchas vueltas a las cosas y se quedan en la primera impresión o lo superficial, pueden entender que rechazar un barco lleno de ilegales es cruel e inhumano. Igual que darle un castigo a un niño a su debido tiempo.

A la gente inteligente, que vé mas allá, lo que le parece más cruel e inhumano es ceder y fomentar la inmigración ilegal y la muerte de decenas de miles en el futuro.

La gente simple vota a la izquierda, la gente inteligente mira más allá.

Después también hay muchos dirigentes de izquierdas que son inteligentes, ven lo que pasará, pero se deben a sus consignas de partido y a escalar puestos en su organización. Esos, son los mayores hijos de puta de todo esto. Estos siempre acaban al final comprandose un chalet y viviendo de puta madre. Pasó con Felipe Gonzalez, pasó con otros.

Susej

#11 cree el ladrón que todos son de su misma condición

snd

#11 Estoy de acuerdo contigo parcialmente. Totalmente cierto que lo que esta es fomentando la inmigración ilegal y facilitando el trabajo a las mafias. No me extrañaría tampoco que tuviesen contacto con las mafias y que avisaran al barco ellos mismos, pero también hay que tener en cuenta que son mafias y la vida de a quien han estafado les da absolutamente igual.

Lo que ocurre es que también hay quien cree que ir a rescatar personas que se están ahogando es deleznable porque vas a traer chusma y te vas a cargar las tradiciones de tu país, y que no tienes ninguna responsabilidad en ello. Y esas personas votan a la derecha o extrema derecha.

También en el extremo opuesto, están los liberales extremos, que están deseando que llegue mano de obra barata de la que poderse aprovechar, ya que creen que el sueldo mínimo es demasiado alto y que se pagan unos impuestos inútiles, en los que con los inmigrantes pueden ahorrarse.

Cuando defines a cierto colectivo, no esta de más también que hables del resto.

AlexCremento

#22 Aquí venimos a comentar en unas pocas líneas. Quien deduzca de mis pocas palabras otras cosas más oscuras es que tiene un problema. No es deleznable rescatar a alguien que se está ahogando. Sí lo es llevarlo a costas italianas para que los mantengan los italianos. Si los rescatas llévalos a Líbia o a Túnez.

AlexCremento

#11 Y como el mundo y MNM está lleno de gente simple por eso te van a fusilar y strikear en 3,2,1... igual que a mí por el comentario anterior.

Jokessoℝ

#43 Que yo sepa, nunca me han puesto un strike de esos.Yo respeto a los usuarios, no insulto y cumplo las normas de esta web-paje.