Publicado hace 16 años por geometra a geografosubjetivo.wordpress.com

Como ya descubriera hace años Le Pen, los del Partido Popular saben que los sectores que viven la inmigración de una forma más cercanas son normalmente votantes de la izquierda. Quieren darles a entender que la izquierda les ha abandonado y que les ha introducido nuevos competidores en el mercado laboral y social. Identifican inmigración con crimen y exageran cualquier noticia para aprovechar debilitar electoralmente a la izquierda en ese punto.

Comentarios

h

Por Dios, cuanta estrechez!!! Esto no es SPAM!!! simplemente esta aportando algo que cree relevante, que escribió el mismo en su propio blog. A mi particularmente me parece interesante y hasta me dio la oportunidad de conocer SU blog y de agregarlo a mi lector de feeds.

Erroneo??? pero que es esto? eres acaso el dueñ@ de la verdad???

provocativo?? lo provocativo es la postura del pp de cara a la inmigración!!! eso es provocación, esto es esclarecedor!!!

una cosa: Las noticias de el economista y del 20minutos ya las leemos todos, no es un gran aporte para una red social, aquí debieran aparecer cosas interesantes, que tengan trascendencia, pero que también no puedan tener la visibilidad necesaria a nivel de medios de comunicación como para que todos podamos tener derecho a leerlo.

Esta noticia, para mi es exactamente eso. Algo que si no fuera porque la puso aquí, jamas hubiera leido. Y me parece un articulo interesante y relevante.

Tratemos de ser mas originales, que el 20minutos ya lo leemos todos.

salu2
Hector

h

xenofobia-y-lucha-de-clases#comment-3
#3

Exacto...enviar historias que para el público de menéame sean interesantes, como esta, más alla de quien sea el autor.

salu2
hector

parler

Entropía al 41%, deberías ampliar tus fuentes. SPAM

Edito: Además, el contenido es erróneo y provocativo.

D

Spam con clones (geografosubjetivo.wordpress.com)
@buscadordelsur
geometrageometra
@drusoclaudio

parler

#2 Del FAQ de Menéame:

¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tu desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es autobombo o spam, es decir enviar demasiados enlaces con el objetivo de promocionar tu propio blog (o el de tus amigos), envía historias que puedan ser interesantes para muchos. Ya sabemos que si lo escribes es porque lo consideras relavente para ti, pero puede no serlo para la audiencia de menéame. Además, si todos hiciesen lo mismo, habría decenas de miles de noticias para votar, lo que haría imposible el funcionamiento de la idea. Usa el sentido común, intenta pasar un cromo interesante o que alegre a la gente. No mires sólo tu ombligo. Sólo usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás. Es muy recomendable leer la "Meneatiqueta" en el wiki, redactada y mejorada con el aporte de los usuarios.

D

El artículo es interesante, dejad de ser mojigatos, que ya cansa! lo podría haber enviado yo mismo.

Una BUAAAAAMBULANCIA para #1 y #5