Hace 5 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a formulatv.com

Es innegable que el gobierno que ha formado Pedro Sánchez es sin duda el más feminista que la historia de nuestro país y posiblemente también el más mediático. El nombramiento del escritor y presentador de televisión Màxim Huerta como ministro de Cultura y Deporte, ha sorprendido a todos, desatando infinidad de reacciones en redes sociales pero también entre la clase política. Mientras que unos se encuentran totalmente a favor, otros no han dudado en criticar de una forma tajante su nombramiento.

Comentarios

ttonitonitoni

#5 bueno, quien le diseño la famosa campaña ahora esta en el psoe asi que...

tiopio

#5 Como el T Torra. ¿Será cosa de allí?

Robus

#25 Veo que no has leido los articulos de Torra y te limitas a comentar lo que tus lideres quieren que sepas.

Olarcos

#5 No sé si supremacista, pero lerdo sí que parece.

D

#8 De hecho yo al ver la noticia de su nombramiento pensé que era del Mundo Today

D

#9 Y quién no.

D

#8 Conoces la biografía y carrera profesional de Màxim Huerta, o solo te han contado que trabajó con Ana Rosa?

D

#11 No me lo han contado. Lo he visto de tertuliano.

Y todo lo que venga de Ana Rosa y te Telecinco en particular siempre me sonará a chiste, como he dicho en #8, en un principio.

D

#13 pues sí, sí que hace falta cultura en este país. Y mucha. Sobre todo la mínima como para antes de despreciar a alguien, informarte de quién coño es.

D

#14 Lávate la boca y luego hablas de cultura.

Se ve que eres de la escuela de los macarras, como Albiol.

D

#17 No me molesto en ser educado con gente que no lo es, y menos aún con gente que ni se molesta en leer sobre una persona antes de despreciarla y criticarla por criticar (cosa muy poco educada y muy pueril).

Más quisieses tú disfrutar de mi educación. Obviamente no te lo mereces.

D

#20 ¿En qué momento no he dejado de ser educado?

Ah, que he dado mi opinión, y eso es lo que condenas.

Además , cuando hablas de "no merecermelo" , parece que hables de tu educación. Eso dice mucho de ti y de tu "educación".

Tomas la táctica y las actitudes de aquellos que tanto críticas y desprecias.

Muy triste.

D

#8 Te dejo su biografía, por si no te ha dado por informarte:

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo de Valencia y tiene un máster en Diseño Gráfico e Ilustración Editorial por el Instituto Europeo de Diseño de Madrid. También es miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión. Inició su trayectoria profesional en radio y medios escritos de su tierra natal, como las emisoras Radio 5 de RNE en Utiel y Radio Buñol, o los periódicos Valencia 7 días y Las Provincias.

Su salto a la televisión se produjo en 1997, año en que se incorpora a la cadena de televisión autonómica Canal 9, en la que presenta y edita el Informatiu Metropolità y el Informatiu de última hora.

Comenzó a trabajar en Telecinco en 2000, presentando y editando el espacio de emisión autonómica de la cadena para la Comunidad Valenciana. Un año después dio el salto a la emisión a nivel estatal al convertirse en uno de los rostros del noticiario Informativos Telecinco, en los que permanece cinco años presentando distintas ediciones.

En 2005 da un giro a su carrera profesional, hasta el momento siempre vinculada a los espacios informativos, y se incorpora al equipo de presentadores de El programa de Ana Rosa, un magacín conducido por la periodista Ana Rosa Quintana y muy centrado en asuntos de crónica social. Se mantuvo en el espacio durante diez años, hasta septiembre de 2015.

Desde 2006 y hasta 2010 colaboró en el programa de Ana García Lozano en Punto Radio.

En 2016 presentó en La1 de TVE el espacio cinematográfico y de viajes Destinos de película.

Ha publicado seis novelas, un libro de viajes, un cuento infantil y un relato ilustrado: Que sea la última vez que me llamas Reina de la Tele (2009), El susurro de la caracola (2011), Una tienda en París (2012) y La noche soñada (2014), que le hizo merecedor del Premio Primavera 2014.4

En 2015 publica su primer libro ilustrado bajo el título El escritor creado conjuntamente con el artista Javier Jubera y el mismo año publica su quinta novela No me dejes (Ne me quitte pas). Todas ellas traducidas a varios idiomas.

En abril de 2017 publica su sexto libro, esta vez de autoficción titulado La parte escondida del iceberg. Ha sido colaborador en El Español, 20Minutos, Glamour y National Geographic. También formó parte del equipo de Gente despierta de RNE.[cita requerida]

PERO VAMOS!!!! QUE ES EL TERTULIANO DE ANA ROSA EH!!!!!!!!!!!!!!!

manuelpepito

#12 Creo que nadie duda de la preparacion de este señor, pero no deja de ser cierto que gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en un programa de chismorreos, y hay gente que no ve esto con buenos ojos, porque realmente no son unos meritos estupendos para ser ministro.

D

#21 6 años, de una carrera de más de 25. Bueno. La gente tiene esa estúpida manía de trabajar para no dejarse morir de hambre.

Espero que tampoco valores la carrera profesional de Xavier Xardà solo por el Crónicas.

Olarcos

#21 Vale, admitamos que haber trabajado contando chismorreos y en un programa digamos ligero no es un buen bagage para estar orgulloso y ser ministro, pero ¿Cuales son los méritos de Albiol? ¿Cuales serían los méritos para ser ministro de cultura? ¿Albiol sí daría la talla?

manuelpepito

#27 Albiol es gilipollas.

D

#12 La reina Letizia tiene menos curriculum y mírala

D

García Albiol para la selva. Como político no lo tengo claro.

TiJamásLlevaTilde

#3 Si llega a ser negro... creo que vas a la cárcel directamente por tu comentario.

D

Como me jode estar de acuerdo con este subser aunque solo sea por una vez wall

Árpád_újra

#4 Ya somos dos.

e

"Yo por mi parte lo haría mejor en Gran Hermano" Ha añadido.

blanjayo

#2 En Mujeres hombres y viceversa mejor.

me gustan los rassistas con cara moro ,tez morena y pulserita de egpaña alh-biol califa de badalona

cocainomano

Metete otra rallita que tienes mala cara