Hace 12 años | Por --217518-- a viumolinsderei.com
Publicado hace 12 años por --217518-- a viumolinsderei.com

El 'molinenc' Xavier Foj es el piloto español con más experiencia en el Dakar. Después de 22 años de participaciones y ser el mejor catalán en coches el año pasado, este año intentará conseguir la victoria en la categoría de coches de serie con un nuevo copiloto, Jordi Cervantes, pero con el mismo coche, el Toyota Land Cruiser.

Comentarios

D

Después de 22 años de participaciones y ser el mejor catalán en coches el año pasado

Voy a participar yo el año que viene para ser el mejor meneante cuyo nick empieza por R y acaba en N conteniendo una D

D

#1 y #2 Dejadles ser los mejores en eso a los catalanes, que si no se van a quedar con el futbol dando guerra hasta el año que viene.

f

#3 #1 #2

Joder, es logico cuando es algo que se ha escrito para catalanes.

Para eso que no pongan nada, o se es el mejor del dakar o los demas no importan, no?

D

La cuestión es que hay dos españoles entre los 20 primeros del Dakar. A ver si este año duplicamos la cifra y podemos tener a uno en lo más alto del podium.

D

mmm, me chirria un poco eso de "mejor catalan en coches el año pasado", si hablasemos de una prueba nacional bueno.. pero de una tan internacional?, de cuantos catalanes participantes estamos hablando? segun el listado del año pasado, participaron apenas 17 españoles en coche... ¿de cuantos esos eran catalanes?...

Ojo, no digo que sea incorrecto, pero si fueran 3 canarios no diria que uno fue el mejor canario en el dakar... no tiene sentido en un evento muchisimo mas grande... me parece ombligismo puro y duro.