Hace 8 años | Por hematocrito a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por hematocrito a vozpopuli.com

Xabier Fortes, vicepresidente del órgano de control de la calidad de la información en el ente público, explica el acuerdo "histórico" por el que todos los partidos menos el PP y Unió se comprometen a que los dirigentes de RTVE sean elegidos por dos terci

Comentarios

WarDog77

#8 Es lo informados que están los "enteraos"

D

Y ¿lo dices ahora?
Yo no me habría dado ni cuenta

D

#10 poner es de cobardes

WarDog77

#10 La prueba de que este tipo ha protestado es que presentaba "la noche" y ahora está de reportero destacado en Galicia

D

#1 Ya nadie lo ve. A quien le importa la 1??

D

#16 Eso, ¡que les importe a quien la paga!

ElCuraMerino

#1 Ya te digo. Menudo genio. Después de 40 años de manipulaciones.

D

Los telediarios deberían llevar una advertencia a su inicio, como las cajetillas de tabaco. Algo así como la imagen de un grupo de energúmenos con el brazo en alto gritando "Y paracuellos ¿que?" Y la voz de Rafael Hernando diciendo "el consumo de este material informativo, puede volverle como yo"

D

Hasta ahora sí se podía asumir? Qué pasa, ahora peligra tu trabajo?

baraja

Manipulación informativa y millones de euros malversados en comprar derechos de la Liga de fútbol y baloncesto.

Asco de televisión pública.

Nividhia

Me sorprende que haya niveles asumibles

D

#14 a mi me sorprende todo lo que estamos tragando en este país de apoltronados

Nividhia

#18 Talmente de acuerdo. A mi pasa a veces que leo algo, me escandalizo y a cuatro horas después me acuerdo y me digo a mi mismo ¿has leído lo que has leído y te ha dado igual?

D

Por favor, hablad de que la pasen como un impuesto fuera de los del gobierno de turno; como la BBC. La BBC tiene independencia porque no depende de los gobiernos de turno. Los españoles necesitamos un medio NUESTRO, y que nos la pasen como impuesto es la ÚNICA solución. El resto de medios los han ido comprando poco a poco los bancos o los fondos de inversión. Son ya irrecuperables.

jacm

Hace tiempo que es así. Yo dejé de ver la tele, en particular estos ... ¿informativos? (informativos, je, je, da hasta risa).

Animos a todos a no ver tele, se tiene más tiempo libre y se está más informado.

imagosg

El control y la manipulación que se ha ejercido estos últimos años es equiparable al No-Do .

Hastaloshuevos

"Nos dicen que estamos dando mala imagen, eso es como decir que la mala imagen de España la dan los que denuncian la corrupción y no los corruptos"

Excepcional expresión que expresa lo que pensamos muchos, pero no solo a nivel de informativos, si no aplicado a cualquier situación que sea contraria a los deseos de "eso" que se hace llamar PP y que por desgracia gobierna este país.

D

Otro enchufado que gana 100.000€ y temw perder la poltrona

salva6

#3
No sé si será por el enchufismo que comentas, pero este hombre me tiene bastante confundido. ¿No erá mejor que la directiva sea elegida entre los profesionales de la cadena (estilo BBC)?

Por una parte pide la despolitización de los medios públicos (con lo cual estoy completamente de acuerdo) y por otra parte defiende que sigan sean elegidos por el poder político.... mi no comprender

salva6

#15 ok, entiendo eso. Todavía existe mucho clientelismo, a lo cual se sumaría las diferentes purgas políticas que han hecho en forma de EREs. Supongo que aún es demasiado pronto para que se llegue a algo parecido a la BBC.
Gracias por la explicación

D

#3 Informate: esta persona no gana 100.000 euros.
Este no es un enchufado, es un funcionario que saco su puesto por oposición.
"vicepresidente del Consejo de Informativos de RTVE" no es el consejo directivo de la cadena - al cual por cierto estan desde la anterior legislatura (PSOE) ya muy enfrentados- , es un órgano interno de los currantes, funcionarios y periodistas para defender los valores publicos de esta, y este periodista se esta arriesgando mucho saliendo como el representante de los que se quejan y preocupan por esto en la cadena , desde hace bastantes años.
....
...

D

Ni una sola protesta o huelga. Vete por ahí.

festuc

#7 No creo. Tu deberías poder hacer huelga quando no estás deacuerdo con tu empresa, no solo por el salario.

D

#20 Y por pedir con "se debería..." pero aquí no se está hablando de lo que debería ser, sino de lo que es. Y tus no creo o tus "debería" son irrelevantes y no aportan nada.

Ahora convoca huelga o algo si crees que deberías protestar, y pide a tu empresa que te dejen el día libre, y nos reímos un rato.

UnMatiz

#20 No es lo que a mí me gustaría. Es como está la ley. En Telemadrid hubo huelgas que eran realmente contra la manipulación, pero hay que tener otros motivos para que la huelga sea legal. http://cadenaser.com/m/ser/2006/12/04/sociedad/1165202007_850215.html

festuc

#38 pues vaya mierda de sistema.
Al menos pueden manifestarse.

D

"Se está maltratando a los judios, esto es una vergüenza"

A. Hitler

trasier

Este titular, en vozpopuli, suena raro (como que este medio no manipula o se inventa noticias).

D

Es que debería ser elegido por una comisión independiente y libre de la intervención gubernamental, como la BBC.
Pero no solo la TV, muchos otros organismos públicos.

D

Siempre se puede manipular mas... Todavía quedan tontos engañables en spañistan.

D

Los directivos de RTVE, así como muchos otros cargos, no deberían elegirlo las Cámaras; ni siquiera por 2/3; deberían elegirlos la gente, votando, de entre profesionales acreditados.

mtrazid

Ya no ponen la banderita? lol lol lol

jord.beceene

Ah, ¿pero cómo? ¿acaso se manipula la información en España? Creía que todos estabáis deacuerdo en que sólo se manipulaba en Cataluña!
Bueno.. una flor no hace verano.

fernandojim

Hemos llegado a un punto en que todo lo que hace el PPSOE es inasumible, pero ahí están... Con un 45% de los votos.

Alexiss

Todos los partidos menos el PP, está claro quien es el que está manipulando para tapar sus robos y mala gestión.

Serujio85

No metieron a casi toda la directiva y miembros importantes de Telemadrid para hacer de TVE una televisión pública, imparcial y de calidad.

D

Ni el tiempo veo en TVE. Solo se salva La 2 Noticias con Mara Torres.

D

#11 La última vez que vi el tiempo decian: mañana hará 40 grados en madrid por culpa de manuela carmena y pablo iglesias ha provocado inundaciones por toda la comunidad Valenciana