Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

"En Estados Unidos el Ku Klux Klan asesinaba a los negros por el hecho de ser negros, los nazis exterminaban a los judíos por ser judíos y en la España del siglo XXI hay hombres que matan a mujeres por el hecho de ser mujeres. Estamos hablando de 1.000 mujeres asesinadas en los últimos 16 años"

Comentarios

a

#4 y las que matan a sus hijos, lo hacen porque son niños...., bueno tal vez porque no se pueden defender.

rogerius

#2 Sabes leer pero no te quieres enterar.

Nathaniel.Maris

#6 ¡Ye ye!

rogerius

#44 No. Es ¡Ye ye ye ye!

Nathaniel.Maris

#46 No no, la primera vez es: "No te quiere enterar ¡Ye ye!"

rogerius

#47 Es verdad. Mis dies.

p

#2 Si sabes leer o entender lo que lees en ningún momento dice que todos los hombres matan a las mujeres sólo por ser mujeres, puedes estar de acuerdo o no con esa opinión, yo estoy parcialmente de acuerdo por qué pienso que más bien suele ser por considerarlas mujeres de su propiedad.

Spirito

#13 Bla, Bla, Bla... pero no concretas nada, ni aún siquiera te posicionas. roll

PanConAjo

#19 En vista de que lo quieres masticado, allá voy;

Pienso exactamente lo mismo que pensaba Manuela Carmena (et al.) allá por 2006. Te dejo enlace que ellas lo explican mucho mejor que yo.

https://elpais.com/diario/2006/03/18/opinion/1142636413_850215.html

Spirito

Desde aquí se escucha e intuye la horda de fachas a tropel, que acuden como moscas sarnosas, dispuestos en legión a echar su bilis contra el Gran Wyoming. lol

Observer

#5 hombre, se lo ha puesto a huevo con la estupidez esa.

Por suerte no la caga tan a menudo como algunos de Cs, Vox o pp. ^^

rogerius

#9 Solo dice que «Hay hombres que…» ¿puedes desmentirlo? En ningún momento dice «Todos los hombres…» A ver si el falaz eres tú.

m

#10 Estamos hablando de 1.000 mujeres asesinadas en los últimos 16 años Eso no es la totalidad?

rogerius

#12 No. No hace una relación directa de lo uno con lo otro. Eso lo deduces tú.

Pero si no te parece grave que 1000 mujeres mueran a manos de hombres por la razón que sea…

m

#14 y en la España del siglo XXI hay hombres que matan a mujeres por el hecho de ser mujeres. Estamos hablando de 1.000 mujeres asesinadas en los últimos 16 años

Si no hay relación de una cosa con la otra , por que lo cita?. Quiere decir entonces Wyoming que en los 1000 asesinatos de mujeres , entonces no todos son violencia de género? Entonces si no lo son todos no deberíamos contarles como violencia de género no?

rogerius

#17 ¿Dónde afirma que todas esas mujeres hayan sido asesinadas por el hecho de serlo? Es algo que sólo tú deduces.

m

#20 "En Estados Unidos el Ku Klux Klan asesinaba a los negros por el hecho de ser negros, los nazis exterminaban a los judíos por ser judíos y en la España del siglo XXI hay hombres que matan a mujeres por el hecho de ser mujeres. Estamos hablando de 1.000 mujeres asesinadas en los últimos 16 años"

El último estamos hablando? de que que estamos hablando? A que se refiere? a los hombres que matan mujeres por el hecho de ser mujeres? Porque desde luego es lo que se entiende.

Por otro lado si esas 1000 mujeres no han muerto por el hecho de ser mujeres y lo he entendido mal, por que las estadísticas de violencia de género hablan de esas 1000 mujeres en los últimos 16 años? (casualmente las mismas cifras...).

rogerius

#24 Has editado cuando ya había respondido en #23. Fallo mío por no esperar. Pero ya sé a qué atenerme contigo.

m

#48 No he editado absolutamente nada.

rogerius

#53 Diría que hay un historial que eventualmente se podría consultar.

m

#54 Dime el link donde aparece que he editado.

rogerius

#55 Pues vas a tener razón. He confundido mi respuesta. Disculpas.

m

#56 No problem. Mirando los links de tus respuestas me ha dado la impresión de que has contestado dos veces al mismo comentario y he pensado que quizas ese era el origen del error. Pero en todo caso por saberlo, como se sabe si un comentario ha sido editado?

rogerius

#57 Creo que hay que recurrir a un admin.

m

#58 Pues sería muy interesante que esa información estuviera accesible. A ver si en futuras versiones lo meten.

rogerius

#17 Y lo cita porque lo importante, lo grave es que mil mujeres hayan sido asesinadas por hombres por no importa qué causa.

m

#23 si no importa la causa, porque se meten en violencia de género? Entiendo entonces que en esas 1000 mujeres hay casos de violencia de género y casos que no?

rogerius

#25 ¿De qué genero son las mujeres asesinadas? No me lo digas. Femenino. ¿Quién las ha matado? Hombres.

m

#27 Entonces las 1000 son violencia de género?

rogerius

#28 No lo sé, para eso hay juzgados especializados que se harán cargo de concretar y juzgar el caso.

m

#30 Interesante. No sabemos si las 1000 son violencia de género no entonces. No entiendo entonces porque se meten en las estadísticas si los juzgados especializados tienen que concretar y juzgar cada caso.

rogerius

#31 Quizá porque han sido asesinadas por hombres y eso podría ser un indicio de violencia de género.

m

#33 Ya pero hasta que no los juzgados especializados no se hagan cargo de concretar y juzgar el caso creo que no podriamos incluir a todos de los 1000 y mucho menos hacer estadísticas incluyendo a todos.

rogerius

#35 No sé. Escríbeles una carta comunicándoles tus dudas. Quizá puedan aclarártelo.

m

#37 Si, creo que nos deberían aclarar a todos si esas 1000 muertes son por el hecho de ser mujeres (violencia de género) o no. Y ya con las conclusiones pues se hacen las estadísticas.

#27 existen las mujeres de género masculino acaso ?

También hay más aviones en el fondo del mar que submarinos en el cielo.

rogerius

#32 ¿Existen los tontos? ¿Existen los burros voladores?

#34 a la primera pregunta; ¿existes tú?

A la segunda: ¿tienes alas?

rogerius

#40 ¿Tienes vergüenza?

#41 si, ajena.

rogerius

#42 ¿La has robado?

#14 solo por ponerlo en perspectiva cada año mueren en españa unas 2500 personas atragantadas, algún año 3000. En un solo año. Eso es más que eta en toda su historia más las estadísticas de viogen.

Mi opinión es que estamos cerca o en el límite de irreversibilidad. Con una población de unos 47 millones de habitantes siempre van a haber un número de muertes que por mucho que inviertas o por mucho que eduques no vas a erradicar.

¿Esto lo hace menos grave? Por supuesto que no, cada muertes es un drama. Lo que cuestiono es si se está magnificando el problema por intereses políticos, cosa que si creo.

rogerius

#22 ¿Dónde ves la magnificación?

#26 en que no se habla de otra cosa, sobre todo en ciertos programas televisivos. No sé si es muy adecuado que el monotema sean las víctimas de “violencia machista” en uno de los paises más seguros del mundo para las mujeres.

Y por muy insensible que parezca el número de muertes de mujeres es irrelevante estadísticamente hablando. El hecho de que en 16 años asesinen a menos mujeres que las que mueren atragantadas en un solo año me lleva a pensar eso. Nadie habla de “terrorismo atragantista” ni “sociedad atragantista” ni chorradas de marxismo cultural (por eso de que hay una clase opresora de la que no puedes esperar nada bueno, que son los hombres en contraparte de una parte oprimida que es la bondad hecha persona en el caso de las mujeres, cosa totalmente falsa) como si pasa con “terrorismo machista” o si pasa con “sociedad heteropatriarcal”.

Pero es tremendamente fácil subirse en un pedestal de víctima y muy difícil argumentar en contra de sentimientos, más aún en una sociedad que está profundamente concienciada con el derecho a la vida y especialmente con el derecho a la vida de mujeres, niños y ancianos.

Spirito

#9 No se lo ha puesto a huevo, es que VOX es el kukusclan español, dispuesto a quemar negros pobres por sus santos dogmas caciques.

Observer

#11 eso no es ser fascista, es ser de derechas económica y socialmente.
Deberíais de dejar de montar esas historias absurdas de quemar al pobre o llamarlo KKK por ello.

Si para saber que no debes votar a Vox ni en broma si no eres rico solo necesitas leerte sus propuestas mayormente.
El resto es cosa de que los partidos de izquierdas dejen de permitirle campar a sus anchas en ciertos temas y presenten soluciones que le quiten ese posible apoyo.

Nova6K0

#5 Ni que el fuera un "mega intelectual" A mí sólo por las gilipolleces que dice de la piratería, ya demuestra los grandes conocimientos que tiene.

Y tiene razón, aunque suele hacer bastante demagogia.

Salu2

wondering

La comparación solo es posible si:
- No entiende qué es el ku kux klan y qué hacía
- No entiende qué es la violencia de género
- No entiende ninguna de las dos cosas
- Es un manipulador

Personalmente creo que Wyoming es una persona inteligente. Pues eso.

D

La sexta va como podemos, culo cuesta abajo con su feminazismo radical de pijas, welcome refugees y demas.

Avispao

En realidad gran parte del feminismo moderno hegemónico utiliza profusamente un tipo de generalización que sí es equiparable al pensamiento del Ku Klux Klan. Veamos lo que tiene que decirnos el gran Robert Anton Wilson, azote de cabezas cuadradas:
"defino androfobia como la transferencia a todos los varones de los estereotipos negativos que el Ku Klux Klan y otros neandertales asignan tan sólo a los varones negros:

inferioridad mental, por supuesto
infantilismo emocional o “inhabilidad para pensar racionalmente”
brutalidad ─esto es, estatus sub-humano
criminalidad
violencia sexual, etcétera
¿Puede verlo? Todos los viejos clichés racistas ─excepto el de “un mayor sentido del ritmo”."
"considero la androfobia como el Feminismo de los imbéciles."
Aquí está entero el texto, es de los 90, https://fnordtaku.wordpress.com/2018/07/06/sorprendentes-hechos-ocultos-sobre-la-no-violencia-machista/#more-103

a

meneo esta noticia para que se vea cuan estupidez hay en el negocio del genero

D

Seguro que matan a cualquier mujer que vean por la calle o solo a sus parejas?

D

Esto crea 10.000 votantes de VOX más...

sangaroth

Y luego se preguntan de donde salen los cromañones de vox, estan cargándose un movimiento necesario por liderarlo sus extremistas mas tóxicos

El_joseador

Ah, Wyoming, el comunicador de masas, no hay mujeres que maltratan a hombres?? Como este tonto puede seguir teniendo tanta audiencia y seguir siendo un referente de la política española?

Esfingo

"una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad"
Tremendo simplismo el resumir la violencia a frases de manifestación.