Hace 5 años | Por sevier a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por sevier a 20minutos.es

La labor del El Intermedio es sacarle punta todo lo que pueden a las noticias. Pero en el programa de este jueves en La Sexta, Wyoming dio una vuelta de tuerca más a las curiosidades y coincidencias sobre una noticia protagonizada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Comentarios

bienhecho000

El Intermedio

Programa de humor? sectario y de adoctrinamiento brutal

EsanZerbait

#4 kaixo, cuñao

1. m. y f. Personaje cómico encargado de divertir a reyes y cortesanos con chocarrerías y gestos.

2. m. y f. Truhan que se ocupa en hacer reír.

3. adj. Bufonesco, chocarrero.

U

#6 Como no lo ves puedes decir de él lo que se te ocurra, claro.

N

#9 Eh, que uno todavía hace eso que se conoce con el absurdo nombre zaping. Y aparte, cuando dice una barbaridad de ese calibre, la gente se hace eco. Así que, el que está diciendo lo que se le ocurre eres tú.

Como supongo que eres de los que tiene alergia a UTBH he puesto el enlace al minuto exacto en el que sale lo de Wyoming. De todos modos sé que eso difícilmente te va a detener a la hora de hacer un ad-hominem como respuesta. Lo espero aquí sentado.

ttonitonitoni

#4 jojojo lol "no ase umor para mi, no es umorista de berdaz komo Arévalo o Bertín, haver esos xistes de gangosos y maricas!"
Pd : los humoristas no hacen humor para todos y tus lagrimitas sobran. Es muy simple, si un humorista no te gusta, no lo veas, pero no llores porqué no te guste. lol

sevier

O también puede ser que ocurran las dos cosas. lol

tiopio

Lo que más me gusta de Wyoming es la bilis que despierta en toda la hez facha, que lo detestan con toda su alma porque les pone frente al espejo de su inmundicia.

D

Cada vez que va Pablo Iglesias tienen que ventilar. Que cada uno saque sus conclusiones