Hace 9 años | Por david.vazquez a lasexta.com
Publicado hace 9 años por david.vazquez a lasexta.com

‘El Intermedio’ repasa las cinco noticias económicas con las que arranca la semana: España privatizará el 49% de su red de aeropuertos, el Gobierno reducirá la duración de las bajas por enfermedad, el número de ejecuciones hipotecarias aumenta un 13,9%, la Seguridad Social reclama a FREMAP 43,2 millones gastados en coches de lujo y viajes y el valor de las SICAV vuelve a niveles previos a la crisis.

Comentarios

Goldford

#19 Iba a decir justamente lo mismo, más gasto no significa que sea mejor, un gran ejemplo es EEUU.

Despero

#65 Ya. Vale.
¿Sabes con quién está tratando Europa de hacer un tratado de libre comercio para que sus empresas sanitarias campen a sus anchas sin que los gobiernos de los países puedan hacer nada?

Pues será una excepción, pero es absolutamente relevante para el caso.

D

#78 : Tratado que dice, literalmente:

"The EU reserves the right to adopt or maintain any measure with regard to the provision of all health services which receive public funding or state support in any form"

"La UE se reserva el derecho a adoptar o mantener cualquier medida en relación con la provisión de todos los servicios sanitarios que reciben financiación pública o apoyo estatal en cualquier forma"

Despero

#80 Faltaría más. Pero pone la UE, es decir, todos.
Si España dice que no, y los otros dicen que sí, España se jode. De ahí que yo haya dicho "los estados", es decir, de forma independiente.

Faltaría más, como digo. La UE es la mitad del acuerdo. Si la UE quisiera no habría acuerdo en absoluto.

Trigonometrico

#19 Y el PP sigue intentando privatizar una sanidad pública de funcionamiento ejemplar a un costo insuperablemente bajo. Más tontos y no nacen.

Despero

#4 El punto 3. de hecho, es algo malo para los holandeses, que tienen un sistema sanitario bastante menos eficiente que el español.

rojo_separatista

#4, vaya comentario más estúpido, sólo muestras indicadores monetarios y de competitividad para supuestamente analizar la calidad de vida de un país. EEUU, está por encima de Holanda en todos estos indicadores y es un país repugnante en el que la gente que no se puede pagar atención sanitaria muere como perros.

A ver si aprendemos a ser menos economicistas en el peor sentido del término y valorar lo que realmente importa como la esperanza de vida, el acceso a una educación de calidad y a la sanidad pública, el acceso y fomento de la cultura, el grado de explotación al que están sometidos los trabajadores, la desigualdad económica...

GuL

#4 el punto 2 y 3 no son goles para Holanda, sobre todo el 3 pues es (era) un orgullo tener uno de los mejores servicios del mundo gastándose tan poco

D

#4, datos erróneos o sesgados. No soy yo quien tiene que demostrar que no son ciertos, sino tú, quien hace la afirmación tan gratuitamente, quien debería haber demostrado su certeza (que no lo son). O, como mínimo, preocuparte de algo más que cortar y pegar sin leer el trasfondo de los datos.

Patético.

Tarod

#53 #4

- Y comprarte un coche un poco decente es imposible (impuestos brutales)
- Las casas viejunas en general, más impuestos irracionales para construirte una casa nueva medio moderna...

Los países nórdicos tienen mil cosas buenas, pero creeme, nadie quiere irse a vivir alli comparado con España.

zierz

#53 En España la educación también es obligatoria a partior de los 6

Schani

#58 en España a partir de los 3 años tienes educacion primaria gratuita por ley. Parece ser que en holanda empiezan a ir a la escuela a partir de los 4 tambien.

serlec

#4 se te olvida mencionar que gran parte de esa prosperidad se debe a que Holanda es un paraíso fiscal

emilio.herrero

#4 Y todo esto siendo Holanda una monarquia, ¿no decian que con la republica se solucionan todos los problemas?

Frederic_Bourdin

#60 Ésa es otra. Aquí el amigo se ha pegado un tiro en el pie de los que hacen época.

Kookaburra

#62 Holanda tenía hace un año una deuda del 250% que no tenía que devolver por aquel entonces, pero tú sigue mirando el dedo, a ver si encuentras el moco algún día.

rojo_separatista

#60, esto diles a los que por aquí van pidiendo que no se asocie la idea de República a una ideología porque lo importante es sumar apoyos en la derecha. Una república puede ser igual de mala y de hecho lo es que una monarquía, más allá de ser un poco más presentable desde el punto de vista democrático. Lo importante sería que la proclamación de la República viniese acompañado de un nuevo modelo económico, la II República es un ejemplo aceptable y su constitución me gusta bastante aunque se quede corta.

D

#4 En realidad todo eso se resume en uno, su economía es más potente y competitiva. A partir de ahí se deriva todo lo demás.

D

#4 no sé si lo sabes, pero Paises bajos (no Holanda, Holanda es una región del país "Países bajos") tiene sanidad privatizada.

kukudrulo

confirmado, somos gilipollas

rafagp1

#1 #3 :) :) jajajajjaj me río por no llorar, en fin... ¡¡porca miseria!!

skgsergio

#5 AdBlock y Ghostery...

E

#16 o tocar un poco los bloqueos en NoScript

Asecas

#5 #16 #18 yo en el modo incógnito tengo desactivados todas la extensiones,si una pagina falla, click derecho abrir en incognito y listo

Shotokax

#21 ¿Sabes cómo se hace eso en Firefox? Llevo tiempo queriendo configurarlo así, pero no encuentro cómo hacerlo.

Asecas

#63 pues ni idea, uso chrome

rcgarcia

#5 #16 #21 #28

A ver, para todos los que se quejan. Estamos viendo contenido gratuitamente en una página web, qué menos que tragar con algo de publicidad, siempre que esta no se intrusiva o molesta.

Detrás de todos los guiones, producción y demás elementos del programa hay gente que tiene la mala costumbre de comer todos los días. No pasa nada por ver un anuncio de treinta segundos antes del vídeo. De verdad, no pasa nada.

THX1138

#64 Efectivamente no pasa nada por ver publicidad "antes", pero no "durante", y máxime si es sin cortar el programa para dar paso a la la publicidad.

D

#64 #66 #73 Es publicidad intrusiva. Te obliga a desactivar un software para obligarte a visualizar al menos 15 segundos de publicidad si quieres ver el video. En mi caso, apareció publicidad de un coche. Publicidad no intrusiva sería si pusieran una imagen o un banner de tal coche encima o en el lateral del reproductor de video.

Además, la web del reproductor ya tiene un par de ads que AdBlock no bloquea anunciando la Casa del Libro y una tercera web de actividades con descuento (con AdBlock desactivado aparecen tres hileras más de banners).
Además, la re-emisión de un fragmento de un programa debería estar más que remunerada después de la gran cantidad de publicidad que ponen durante la emisión en televisión de El Intermedio.

Asecas

#64 gracias por decirlo, no lo sabia, creía que si veía aunque solo fuera un segundo me explotaría la cabeza, gracias por cambiar mi vida

skgsergio

#64 Solo tengo bloqueada la publicidad intrusiva si ellos se niegan a reproducir con mi adblock puesto es que su publicidad es intrusiva. Y el ghostery lo tengo para bloquear rastreadores. Odio que me meta a amazon, pccomponentes o sitios asi, vean que busco y en TODAS las webs muestren publicidad de esos productos

Una cosa es publicidad otra quedarse con mis historiales de navegación.

D

#21 Gràcias

THX1138

#5 Yo, de hecho, he dejado de visitarla. Eso de estar viendo un programa y que a mitad de la frase te metan un anuncio de compresas o de automóviles lo llevo muy mal.

arn01d

#5 Pero vale la pena el esfuerzo. La puta realidad, humillado todo "el pueblo" (le guste o no la política, el fútbol, ...)

Mountains

Yo soy español español español... lol

D

Ojala pierda España el miércoles y la eliminen

dicharachero

#20 Totalmente de acuerdo contigo
#22 Ojala gane España el miércoles, porque lo contrario no significa que el gobierno no nos vaya a seguir metiendo goles.

D

#26 NO QUE VA!!! tu deja que España gane el mundial veras tu lo que tardan en establecer el despedido libre, derecho de pernada y establecen como obligatorio el uso del látigo de siete puntas lol lol

D

#22 NO QUE VA!!! tu deja que España gane el mundial veras tu lo que tardan en establecer el despedido libre, derecho de pernada y establecen como obligatorio el uso del látigo de siete puntas lol lol lol

D

#22 Pues no. Que pierda contra Australia y los siguientes. Pero contra Chile no. Por una vez que apuesto pasta con mis compañeros de trabajo... lol lol

alexwing

#41 Yo no estoy apoyando a ninguna oligarquía, yo solo estoy criticando a Wyoming, es una persona que me cae mal y punto, y como esto es un foro libre digo lo que me plazca, o ahora también me vas a censurar.

H

#43 Vale te cae mal, pero lo que dice es verdad. Este gobierno se está aprovechando de los ciudadanos y no estamos haciendo nada para impedirlo. Sólo discutir entre nosotros.

D

#43 No es censurar, es que critiques un mensaje acertado atacando al mensajero (ad hominem), cuando lo normal sería centrarse en el mensaje y reflexionar sobre él, a ver qué podemos hacer para arreglar lo que hay en este país... pero siempre es más fácil despotricar de todo el que nos cae mal o el que sea "de los otros".

yende

Calla Wyoming, que no nos dejas disfrutar del circo

TodasHieren...

claro que la cuestión es ¿lo sabrán los afectados? ¿o lo sabemos los "cuatro afectados de siempre"?, sino sale en la tele oficial la gente no se entera o no quiere enterarse porque "yo paso de politica", así estamos.. con esta panda de irresponsables: unos porque pasan y otros porque siguen votando la misma basura de siempre como el que se da de cabezazos contra una pared a ver si así se ablanda.

D

A algunos (muchos) de los que nos encanta el fútbol, vivimos el mundial, y disfrutamos de partidos de selecciones de todo tipo, también pueden interesarnos noticias de tipo político.

No es más gilipollas el que pasa de todo, que el que generaliza tan a la ligera.

nomepega

Wyoming balón de oro!

ichitaicho

El problema es.... La gente que esta con la tonteria esta del mundial... Querrá darse cuenta y actuará en consecuencia cuando conocen estas noticias? a mi me jode terriblemente que los politicuchos hagan gualtrapadas a la espalda de la sociedad aprovechandose de estos eventos...

ChanVader

Humoristas con ínfulas de superioridad moral utilizando el fútbol para hacer crítica política.

La nueva caspa, lo llaman.

D

obrero , a quien vas a votar ¿?

arn01d

¿5? Por ...

Lo lo, lo lo
lo lolololo lo lo
lololo lolo lo lo
lo lolo lo lolo
lo lo lololo
lo lolo lo lololo
lo lo lololo
lo lolo lo lolo

c

Wyoming me quito el sombrero contigo, el único que hace ver la realidad a la gente. Me alegro que aun hay programas así. Este programa hace más por los ciudadanos que la oposición.

sieteymedio

Solo te he contestado para confirmar que eres un troll. Confirmado: en menos de 2 minutos ya me habias contestado.

l

que desastre de país!!!

xco

Gooooooooooooooool en el campo..........
paaaaaaaaz en la tieeeeerra...........



te están pegando el palo...
sin partido de vuelta...

D

#34 Vamos, hay que ser precisamente parcial y sesgado para no ver la realidad de este país. En su momento se machacó al PSOE, pero ahora mismo el gobierno lo tiene el PP y es el PP el que está destruyendo el país, arruinando a todos menos a sus amigotes, quien se está acabando de cargar el estado de bienestar, quien está colando reformas franquistas y fascistas en momentos en el que los borregos aplauden como oligofrénicos ante un mero espectaculo deportivo sin que les importe a éstos lo más mínimo, es el PP el que está convirtiendo poco a poco este país en la peor basura del primer mundo.

No, eso no es ni cansino ni parcial ni obtuso, es la puta realidad. Si no te gusta, bueno, pues disfruta del palo de dos metros en el culo por parte de tus amigos los del traje azul, de todo tiene que haber en esta vida.

alexwing

#36 Tu igual que Wyoming tiene una única visión del mundo, yo no tengo que rendir cuentas ideológicas con nadie, a mi me parece perfecto que se privatice Aena, no el que se venda a amigos, cuando uno se hipoteca sabe a lo que se atiene, yo mismo lo estoy y los otros temas pues si, tiene razón pero igual se benefician de ello sus amigos socialistas, y no comenta nada.

b

#36

Se me escapo negativo. Ahora lo arreglo.

delcarglo

Nos la van a meter con alambre de espino en 3..2...1....

rook1

Ahora entiendo porque durante tanto tiempo nos han machacado con el "No hay quinto malo"

D

De lo que se entera uno leyendo. ¿Asi que Almodovar esta en una sicav? ¿Que dirian de esto "en la movida"(de los cojones, que pesados con la movida) ?

D

#11 Y Ana rosa la glamurosa Quintana otra.

mperdut

Teniendo en cuenta que el PP va a estar colando una detras de otra pues casi es preferible que España caiga eliminada en primera ronda. No es mi intención ir en contra de la selección española, pero es que lo que no puede ser es que este gobierno este en contra del pueblo al que mal representa.

k

Bueno ¿y qué hacemos? Evidentemente ya mostré mi descontento en las urnas y no soy de los que ve el mundial. ¿Ahora qué? Daría un buen par de sopapos a los de arriba, pero no les tengo muy a mano....
¿Mato a alguien? ¿Me inmolo? Es que me encanta escuchar quejas y quejas y más quejas y ver cómo llaman a los españoles gilipoyas pero ya me parece que no es muy eficiente....

Maestro_Jedi

Otra solución al asunto de la publicidad en ATresPlayer: ir a http://web.pydowntv.com y pegar el enlace del vídeo deseado. Con eso, obtendréis la URL directa del archivo de vídeo que podéis pasar a cualquier reproductor como VLC o MPC (mil veces mejor que la basura de reproductores en Flash que tienen este tipo de webs).

Como la seda.

Edito: Vale, ya he visto que no soy el primero que lo dice lol

satartic

Sí, pero no solo Holanda... aún recuerdo una tal "cuqui" comparando en TV la economia española a la francesa..

m

Demoledor. Con noticias de sólo una semana ha descrito perfectamente el grado de PPutrefacción en que estamos instalados. Multipliquemos los daños por los 3 años que llevan mas uno que les queda y podremos calibrar el grado de devastación en que Mariano va a dejar al país.

a

a mí me gusta el buen fútbol, el mundial. no lo puedo negar. sigo informándome. no está reñida una cosa con otra. el fútbol es como el opio exacto. la dosis la adecuada para su uso. por cierto, si guallomi es el que destapa estas cosas telita con la situación periodística de este país

Pan y circo bueno en este caso fútbol.

Gazpachop

#59 pero con escaso pan.

#81 por no decir que ni las migas

D

Si gana podemos y quitan las fronteras ya sabemos dónde alojar a los inmigrantes .....

http://m.libertaddigital.com/chic/corazon/2014/03/22/wyoming-el-gran-propietario-tiene-16-inmuebles-en-madrid-1276513829/

alexwing

Que tío más cansino, con Zapatero buen bufón que era ahora es una caricatura de si mismo.

alexwing

#25 Vete tu, listo.

alexwing

#33 Por que lo es quien no tiene más argumento que la critica, siempre a los mismos, sin otra objetividad que la suya es un cansino, un obtuso y un parcial, y por no tener ya no tiene ni gracia, y mira que a mi me la hacia, pero ya se lo que va a pensar, lo que va decir y la gracia que va a hacer.

AdobeWanKenobi

#15 Como dijo Joaquín Reyes
¿Sabéis por qué se le llama La Caverna mediática? Por el eco. Todavía suena "Zapateeeroooo, Zapateeeroooo"