Hace 4 años | Por albertiño12 a lasexta.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lasexta.com

El Gran Wyoming se cuestiona: "Si este ataque con un artefacto explosivo a un lugar en el que viven y estudian niños se hubiera producido en otro colegio, ¿el Partido Popular y Vox hubieran tenido la misma reacción?, ¿también se habrían negado a suscribir una declaración institucional de condena?", se pregunta el presentador. Y añade en su reflexión: "Lo que en otros casos se hubiera calificado inequívocamente de terrorismo, en este caso no lo es, ¿por qué?, ¿porque el ataque estaba dirigido a menores extranjeros?".

Comentarios

O

#3 "Supongo que será terrorismo cuando se demuestre una intencionalidad política detrás del acto"

¿Pero que cojones entiendes tú por terrorismo? Muchos atentados islamistas se producen en venganza por otros árabes muertos en guerras contra Estados Unidos o contra Israel o por el simple hecho de matar infieles cuantos más mejor, no para reivindicar nada.

¿El 11M o lo de las Ramblas no era terrorismo según tú?

X

#7 Terrorismo según la RAE:
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.
3. m. Actuación criminal de bandas organizadas, que, reiteradamente y por lo común de modo indiscriminado, pretende crear alarma social con fines políticos.[10]

Vamos, que según lo que tu determines, el resto de los mortales hemos usar la tercera, no vayamos a equivocarnos que no sabemos. Y además, que si lo es, que quede claro que es de baja intensidad. Y como no murió nadie, pelillos a la mar ¿no?. En caso de que saliera que hubiese sido un seguidor de voks, ¿cómo lo diluirías más?, ¿con agua y azúcar como en la homeopatía?

Tu frase lo dice todo: "porque el artefacto en cuestión no supuso en ningún momento un peligro para nadie".
Si hubiesen sido hijos o hijas tuyas los que estaban allí, en ese momento, ¿Qué hubieses dicho?
¿Por qué sabes a ciencia cierta que "en ningún momento un peligro para nadie"? ¿Estabas allí para saberlo?

O

#12 1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Gracias por darme la razón. Bendita RAE.

X

#14 Sigue justificandolo

X

#12 Es como la defensa "Yo no fui, pero si fui yo, no fue para tanto"

zenko

#7 pues por ejemplo si era una banda de chavales pegándose con otra banda de chavales no es terrorismo, así como ejemplo

D

#3 Me vienen a la memoria el tema de los titiriteros que se les juzgó como terroristas...

v

#11 claro, no eran peligrosas rimas o marionetas subversivas

D

#6 Sea izquierda o sea derecha, los que la pusieron sin hijos de puta, y los que defiendan que no es terrorismo, sus hermanastris cercanos.
Otra cosa es saber de donde salió la puta Granada, que esperemos que se sepa y condene.
Y ojo, no defiendo a los menas, defiendo a los menas que no vienen a hacer el salvaje sino a labrarse un futuro.

zenko

#8 pues hay información de que la granada la pudo haber puesto un ex-mena, seguiría siendo terrorismo para tí?

D

#21
Por supuesto que si, sea quien sea, es un terrorista, de los de verdad.
Sea mena, meno o mina.

zenko

#22 pues no se chico, yo lo vería como una pelea de bandas seguramente, de las que hay muchas en Madrid y nadie dice que sean terrorismo pero oye, la próxima vez que haya una por Vallecas por ejemplo voy a pedir que apliquen ley anti terrorista y llenen de policía los barrios

itfish

#21 La pudo haber puesto un ex-mena, un elefante borracho o un bombero canadiense. Si no tienes ni idea de quién ha sido, apuntar a un colectivo por razones de raza o procedencia es racismo y xenofobia.

zenko

#24 lo que está investigando la policía es eso tras los testimonios del personal del centro, así que puede que sea que la realidad sea racista y xenofoba

itfish

#27 Puede, o no.

v

#6 Una granada es cualquier cosa menos terrorismo... claro, no eran peligrosas rimas o marionetas subversivas.

D

#26 a ver bocachancla, define terrorismo

v

#28 voy a definir lo que te salga a ti de los huevos payaso

D

#31 vaya humos, pero viniendo de la familia que vienes no te lo voy a tener en cuenta

v

#32 si perdona, la verdad es que me he levantado regular esta mañana, comentario fuera de lugar. Buenos días

D

#33 mis disculpas también

A.more

no. terrorismo son los chistes de marionetas.

albertiño12

Relacionada:

PP y Vox bloquean una declaración en Madrid para condenar el "atentado" en Hortaleza y los "discursos de odio"
PP y Vox bloquean una declaración en Madrid para condenar el "atentado" en Hortaleza

Hace 4 años | Por Segope a eldiario.es

Expat_Guinea_Ecuatorial

Hay telepredicador Wyoming, hay meneo.

D

Participar en una declaración institucional de condena convertiría un posible acto de propaganda política en terrorismo. La postverdad cuanto más rápida mejor, antes de que se investiguen los hechos.

Relacionada: Vox, a través de Abascal, acusa al PSOE de lanzar la granada en el centro de menores

Hace 4 años | Por tarkovsky a elplural.com

D

El Wyoming es muy tonto ya

D

Se culpa al PP y se le equipara a VOX en esta ocasion por no apoyar una declaracion institucional sobre un hecho que no se sabe quien lo hizo, ni las circunstancias. Creo que por una vez el PP estuvo a la altura al menos en la Asamblea de Madrid contra Vox, habra quien diga que son sus socios de gobierno y si tienen razon pero esta vez creo que han hecho lo mas adecuado.

M

Shsssssss calla wioming.

D

Habrán aún muchos hijos de putas que defiendan que esto de la Granada no es condenable, o que blablabla, a esos hijos de puta les pregunto;
Si esa granada la hubieran puesto en la sede de tu partido político, o en el colegio de tus hijos!. Entonces, también buscarias, pedazo subnormal, las 4 patas al gato? O dirías que es terrorismo.
Pd.. Lo de hijo de puta es una forma de expresar que quien lo defienda es un poco hijo de perra, con perspectiva de género eso si.

D

Ley de partidos a PP y Vox, ya.
Todo el discurso contra herri batasuna encaja perfectamente en este caso.
Y todos sus miembros, contaminantes en futuras elecciones.