Hace 9 años | Por ogrydc a lasexta.com
Publicado hace 9 años por ogrydc a lasexta.com

El móvil que se baraja es la venganza, ya que la hija había sido despedida de la Diputación y mantenía un conflicto judicial con este organismo. Mariano Rajoy asistía a la capilla ardiente junto a la plana mayor del PP y otros representantes políticos. Aquí terminan los hechos, a partir de aquí comienzan las interpretaciones. Las redes sociales se empezaron a llenar de comentarios de todo tipo, muchos de ellos barbaridades.

Comentarios

ccguy

#11 Ya, pero mientras tanto tienen una década o así de arrasar internet en España.

pkreuzt

#10 #11



¿Aún necesito un abogado?

D

#3 La de hacerse rico a costa de los impuestos de los demás.
#17 Que sepas que estás en la lista negra

D

#17 Correcto. Una cosa es justificar y defender un asesinato y otra distinta es que te resulte indiferente. Lo uno se podría calificar, en determinadas circunstancias cómo apología del delito. Lo otro, en todo caso, como carencia de moral (y eso último es discutible). De momento, está la faena de que la libertad de pensamiento no es condenable cuando se refiere a bajeza moral. Así que poco podrán hacer si resulta que no nos molesta que quiten de enmedio a un corrupto.

D

#17 -y cuando es el PP el que no condena el franqu-NOSLOMISMO.

j

#22 No se está exponiendo de que no se condena a un asesinato. El problema es que al hablar de la corrupción existente posible en la Diputación, para algunos lo ven como que no condenan el asesinato o que se alegran. Esa conversación de corrupción es anterior a lo que ha pasado y ahora sale mas como relieve por este caso en concreto.

La inconformidad general está en la rabia sobre el intento de mudar las críticas a la corrupción, argumentando que de no hacerlo es que se alegran o que no condena el asesinato.

Se puede criticar o exponer por ejemplo que en la investigación salga trapos sucios que serán escondidos a conciencia e incluso hacer chistes. Pero no es una referencia de que no se condene al asesinato.

angelitoMagno

#17 Obviamente los reptilianos...en cooperación con los vampiros diurnos y los comunistas nazis. El objetivo final es hacerse con el frenillo de la lengua de Rajoy, que dicen que si te lo pones en la tuya todo lo que dices ocurre del revés

Vamos, que no tienes ni idea, te limitas a decir gilipolleces.

Dasoman

#40 Hombre, yo creo que desde el primer mensaje quedaba claro que iba de coña. Lo del "asesinato sonda" es una chorrada con toda la intención del mundo.

En cuanto a la segunda frase de #4 (y en respuesta a los que se indignan, no a ti), burrada o no, lo que parece claro es que mucha gente está de acuerdo con ella.

Kookaburra

#40 Sí sí, ríete, cuando vengan mis amigos reptilianos con el rayo mariconizador y dominemos la corteza terrestre todo serán llantos y pena, muajaja!

#37 No, por favor, no me dejes sin tan honrado premio, con lo que estoy trabajando por llevármelo. No seas cruel.

D

#40 Cómprate un detector de sarcasmo, amigo.

Kookaburra

#57 No no, esto no lo digo yo, es un chiste que me contó un hombre muy loco en otro tiempo. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

zierz

#57 Ayer comentaba el el twitter analógico es decir el bar un amigo que en A3 y en muchos otros sitios habían dicho que el adios de León había sido "multitudinario" salía la reportera delante de una puerta vacía diciendo que los Leoneses estaba yendo a dar un último adiós y la verdad, recuerdo que cuando murió Labordeta ( que también tenía sus detractores) el paso de personas era sin parar y la cola llegaba más de los 30m que decían ayer recuerdo la gente apiñada cantando el canto a la libertad en la Aljafería mientras salía el féretro y recuerdo que la gente se reunía de forma expontánea para cantar en forma de homenaje y fue muerte natural...Lo normal hubiera sido que si matan a un político que realmente representa a una parte muy importante de la población esta población sienta pena ante su desaparición y lo demuestre de alguna forma pero ayer por más que estuvieran diciendo que así era no se transmitía eso

D

#65 Es que, efectivamente, no van a engañar a nadie. Alegrarse muchos se habrán alegrado. Creo que el sentimiento general ha sido de indiferencia. Eso es lo que han conseguido y de lo que deberían de preocuparse: de la indiferencia.
No de los chistes malos.

D

#65 toda la razón, y ahora que hablas de Labordeta, cuantos Twitteros fueron "investigados" por soltar burradas contra este señor, señor que en mi caso representaba más mis intereses que lo que hacía esta señora.
#96 Sí sí de Izquierdas serás pero tus argumentos hacen aguas, o sea, estas dos mataron a carrasco porque esta puteó a la hija, la largaron de la diputación se le cruzaron los cables y fuera, si en vez de política llega a ser empresaria textil en qué cambia la cosa...¿como lo llamas.
Que bueno lo de antisistema, si eran militantes del PP, guau, y el padre y marido es jefazo de la policía, vamos ese es el ejemplo de una típica familia antisistema, solo les falta el perro y la flauta.. anda que.
Un sesinato político siempre va pegado a la ideología. #93 tiene toda la razón, igual se porta y te firma ese autógrafo.
Saludos.

D

#57 No he dicho que la democracia fuera gracias a ella, he dicho que comparar un asesinato politico en un periodo de dictadura con uno por unos supuestos cuernos es de ser mongolico perdido. No se si lo pillais ahora.

un saludo

Kookaburra

#67 Mis dies

s

#17 Lo cierto es que internet no se dice nada que no se este diciendo en muchos bares. Ayer muchas administraciones convocaron concentraciones con minutos de silencio a los que no asistió nadie y no sé de qué se sorprenden. Si se mata a un político por motivos políticos es una cosa, si una pelea de pijas acaba a tiros no hay porqué dedicarle más tiempo del que se le dedica a cualquier otro asesinato.

Una cosa es que no este bien celebrar sucesos de este tipo y otra que se le deba dar más importancia a esta muerte que a cualquier otra muerte violenta de esta misma semana como si la vida de una de esta persona valiese más que la de la de otra.

#71 Eres una mala persona que escribe muy bien.

Fran_Zaragoza

#17. Jaja me he tenido que reir con lo de los reptilianos, aunque no se si sera impresion mia...pero por los efectis del rayo mariconizador...ya estaaaan aquiii

Argitxu

#17 con un par, así empezó Otegi y mira donde lo han terminado metiendo.

porwer

#4 , #10, hoy he almorzado con mi madre y hermana, las 2 de derechas y en alguna ocasión votantes del PP. Estaban muy informadas del tema, pero curiosamente no sabían que la que se han cargado tenía 12 cargos/sueldos. Al final hasta han llegado a decir (en tono de broma) que se lo merecía y nos hemos echado unas risas. Como se pongan muy exigentes no hay cárceles para todos.

angelitoMagno

#4 ¿Un asesinato sonda para ver si más adelante cargarse a otro político?

¿Y quién está detrás? ¿Cuál es su objetivo final?

D

#4 ¿Te has quedado bien? Vaya salvajada macho y los que te han votado positivo lo mismo... increible. Una cosa es ir de rojete populista como vais aquí en meneame y otra cosa es ser de izquierdas. Afortunadamente soy lo segundo y matar a alguien, me parece lamentable.

Joice

#21 Que salvajada ni salvajada, es un simple chiste negro.

D

#28 Uy un chiste negro... mira tu. Es humor fino. Eso es una salvajada y punto. Lo voy a decir más claro, ese comentario me parece una puta gilipollez.

Esto no es un chiste negro y sí, soy un intolerante, por que en cosas de estas, el que no piensa como yo me parece un comemierda.

A mi el PP y la tipa esta me podian dar asco de hay a poco más que me alegre que maten a alguien por la espalda... por lo menos ten huevos de mirar a la cara a alguien si lo quieres matar. Y justificar o usar esto para cualquier critica es penoso.

Joice

#31 Vale tú ganas, soy un comemierda.

D

#31 No, si la mató por estar harta de verle la cara

Manolitro

#28 chiste negro?

De la LOGSE, verdad?

Joice

#39 Te gusta sacar a colación lo de la LOGSE, reconócelo, no pasa nada...

D

#33 Comparas el asesinato de un homicida dictador con el de una persona en democracia, que podia ser más o menos reproblable. Te defines solo.

Kookaburra

#34 Venga que te lo pongo fácil, porque se que te gusta.

Eres un poco corto y no tienes ni puta idea de lo que intento probar con este hilo argumental, pero no te preocupes, no estás solo, vives en España, sois mayoría.


Pd. Puedo seguir así todo el día, Internet es una mina.

D

#36 No tienes hilo argumental solo eres un troll, no puedes probar nada, por que no sabes nada.

Kookaburra

#78 Tú no sabes nada Juan Nieve.

Por cierto para ser un troll, mis comentarios tienen buen karma mientras que a ti te han frito a negativos.

Pica?

Toma, alíviate.

D

#83 Cuando el sabio critica malo. Cuando el necio aplaude peor.

D

#36 Tío, te has pasado cuatro pueblos. Seguro que tú, al igual que yo, eres de los que ha puesto el grito en el cielo y se ha indignado viendo el calvario por el que ha tenido que pasar, y aún pasa, Pilar Manjón.

Kookaburra

#84 Mi argumento va por otros lares. Como veo que no eres un troll, como el subnormal de@KIKON, te lo explico.

Criminalizar o poner el grito en el cielo (con la que está cayendo) por comentarios jocosos, que han existido siempre, y no van a dejar de hacerlo ahora en un país como el nuestro, porque a esta pájara la hayan líquidado por un asunto de influencias mafiosas y rencillas personales, me parece peligroso, y más en Internet. Internet es el altavoz de todos y así debe quedar, no un jardín de infancia para moralistas y lactántes ideológicos que son incapaces de mascar la realidad. Las palabras palabras son, yo no estoy acosando a nadie, ni enalteciendo un delito, ni promoviendo el terrorismo, ni ninguno de los tuiteros que han salido a colación estos días.

Me parece muy importante que esta persecución se torne contra ellos y que la gente vea y compruebe cuales son los límites de la libertad de expresión. Léete un artículo aquí en meneame que se llama pescando en twitter, verás de lo que hablo.

Las bromas de mal gusto llevan existiendo desde siempre, desde Carrero Blanco, pasando por Irene Villa y Miguel Blanco hasta llegar a esta pájara. Ser un moralinas y venir a aleccionar a Internet (que no es tu caso) tiene los riesgos de que te puedes ir con un tortazo de realidad que te hace ver que los tiempos cambian y que es imposible ponerle puertas al campo (cuanto más quieran censurar este tema, más repercusión va a tener, así que deduzco que la estrategia del gobierno es usar este aluvión humorístico y satírico para intentar cambiar las leyes de libertad de expresión).

Un saludo.

PD. Lo siento pero te he devuelto el negativo.

D

#90 Retrasado, leete mis comentarios, yo no soy partidario de que nadie por escribir una burrada le detengan lo he puesto, nadie ira detras de un anormal, ya que ser una anormal como tu no es delito. Aprende bien a leer y luego me contestas.

Kookaburra

#92 Sí sí, te he leído, no todo el mensaje iba para tí, egocéntrico.

A parte de que no sabes escribir ni redactar, decir que somos unos rojetes populistas y tú de izquierdas ya me da que eres una persona bastante simple con un cociente intelectual bajo y una capacidad expresiva bastante limitada.

Te meo en la boca, llevo haciéndolo desde el primer post, pero sigue escribiendo, que me entretiene jugar con cachorritos.

Te voy a citar a Manolo Kabezabolo cuando cantaba eso de: "Eh, tú! Cómeme el miembro!"

D

#95 Al menos de música sabes algo. Mira puedo llegar a entender que condenes lo de poner el grito en el cielo por bromas de mal gusto, pero no me toques la minga, no todo vale. Me alegro que te haya jodido lo que he dicho, por que probablemente es que lo seas y cuando te dicen las cositas claras... duele un poquito.

Kookaburra

#99 Por supuesto que vale todo.

Lo de rojete me ha hecho más gracia que otra cosa porque los comunistas (si es que lo eres, dices ser de izquierdas), siempre me han dado mucho asco.

Yo voy mucho más allá del comunismo (allí hasta donde tu imaginación llegue), y me despido de ti ya que veo que te gustan las citas, con una que fue atribuida erróneamente a Mark Twain y ya he usado antes aquí, pero que parece ser de origen popular:

"La censura es como prohibirle a un adulto comer un filete solo porque un niño no puede masticarlo".

Adeu.

D

#36 Espero que se lo estes poniendo fácil a las fuerzas de seguridad... y no soy amigo de estas cosas, pero viendo el nivelazo de calumnia y vejación simple y llanamente, me parece bien apropiado.

DoñaGata

#34 ¿democracia? ¿dónde?

D

#38 Aquí... los que están son los que hemos puesto nosotros sin fraude, por muy imperfecta que sea... sois los que lo negáis los que no aceptáis los resultados, los que no sois demócratas... si por vosotros fuera supongo que esto sería Venezuela o Rusia (que son casi la misma mierda cada uno a su estilo) y es probable que terminemos así viendo el nivelazo..

D

#21 Dejando al lado el hecho de que se trate de un chiste, ¿harías un comentario semejante si se hicieran bromas sobre la muerte de Sadam Hussein u Osama Bin Laden? A ver si dejamos un poco la estupidez solemne, los convencionalismos y no nos olvidamos de las víctimas mortales (niños algunos) de los recortes (suicidios, desatención sanitaria, etc.) o que sufren malnutrición, y otros descalabros por culpa de los privilegios de esta casta de desalmados, que por lo que se ve, se matan entre ellos, literal y figuradamente.
No creo que haya que celebrar la muerte de nadie pero tampoco lo lamento, ni voy a rasgarme las vestiduras por un par de chistes negros subidos de tono de #4 sobre una persona a la que desprecio. Y es que la vida humana es muy valiosa, pero no es lo mismo la muerte de un ciudadano honrado, a manos de un político que le niega los derechos más fundamentales para llenarse los bolsillos que la de un corrupto, embustero, y ladrón, a manos de una de sus víctimas, tan corrupta como él.

D

#80 A mi no me hace ninguna gracia ese tipo de chistes y tu comentario es simplemente demagogico y estupido. Es un asesinato por vendettas personales, nadie la mató por lo mala politica o buena que era. Muy bonito lo que dices pero invalido.

D

#85 Ni siquiera razonas tus argumentos. Por cierto la persona que la mató fue mano colaboradora de los descalabros políticos y la corrupción que después sufrió en propias carnes: perdió su indemnización y su casa a raíz de un despido injusto, aunque claro el puesto de trabajo que desempeñaba fue también concedido a dedo. Resumiendo que lo único demagógico y estúpido es tu comentario, porque demustra que opinas sin conocer.

D

#87 Has dicho lo mismo que yo, que la que la mata lo hace por un problema personal suyo, por lo tanto no es político.

En cuanto a por que no me gusta este intento de justificar una muerte ni estos chistecillos negros megaintelecutuales, tienes comentarios míos más atrás, te los lees. Tu comentario es bazofia populista.

D

#88 Es un problema político también, por una razón muy sencilla (ves yo argumento mis respuestas, no como tú que solo sabes insultar sin argumentar), si las dos no fueran corruptas, este asesinato se habría evitado.
No sé si los chistecillos son intelectuales o no, ni me importa, lo que sí te puedo asegurar es que no lamento lo sucedido, ni los chistes que se hagan al respecto. Como no lamento la muerte de Osama Bin Laden o la de Sadam Hussein, por decir dos de la larga lista de muertes no lamentables.
Por cierto tus insultos te retratan muy bien.

D

#91 NO ES UN PROBLEMA POLITICO. ES MENTIRA Y LO QUE QUIEREN QUE CREAMOS EL PP.

Es un simple ajuste de cuentas coño. Un asesinato de un politico como podia ser panadero o camello de drogas sin más.

D

#93 Que grande argumentación... y el uso de las mayúsculas... y la poesía de tus improperios,...
No puedo más...
¿Me firmas un autógrafo, por favor?

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Por cierto soy de izquierdas y lo que diga el PP me la sopla esencialmente, y te repito es un asesinato político en donde la víctima y la malhechora son antisistema, y es su falta de respeto al sistema político lo que les ha llevado a ambas (víctima y asesina) a esta situación, ergo es un asesinato político, que no ideológico. A ver si diferenciamos.

D

#96 ¿¿Son antisistema??? ¡¡¡Dios mio!!! ¿¿Tenian falta de respeto al sistema politico?? Eran golpistas o algo así no se o quemaban fotos del rey en su intimidad.... Claro debio ser por eso por lo que una presuntamente discutieron, por eso y por el incumplimiento del programa electoral de Rajoy, tema de cuernos y otras cosas que se oyen no han influido.

D

#98 ¿Los cuernos son antisistema?...

La corrupción forma parte del antisistema para el común de los mortales, que tú no te hayas enterado todavía es una cosa, que no sea así otra distinta. Entre otras razones porque la corrupción es un ataque al mismo sistema de derecho. Pero, tú nada sigue con tu maniqueísmo... y tu caps lock...

D

#85 Inválido en absoluto pues lo de menos es la causa de la muerte o asesinato. Esta mujer no era querida, algo que se había ganado a pulso, y es debido a eso que su muerte ha generado esta corriente de socarronería.

D

si por los flanders fascistoides fuera seria delito votar positivo a #4 , aqui tienes mi positivo ahora que aun estoy a tiempo

GuL

#4 la gilipollez del mes.
Iba a decir del siglo pero es que aquí se dicen muchas así y no quiero arriesgar.
Y encima la gente te vota positivo.

delcarglo

#24 El primer valiente en contar un chiste...ya que #4 lo único que hace es verbalizar una opinión, con la que puedes estar de acuerdo o no.

Jiraiya

#41 Leído en ForoCoches.

pitercio

#4 Un asesinato siempre es una tragedia.

La "sonda" ha sido el circo de la confusión interesada y la instrumentalización (en eso hay que admitir que ya tenían práctica).

#2 Le sobraba material con el que trabajar, vamos, que prácticamente sólo había que poner los vídeos sin comentarios y las manos se te iban solas a la cabeza. Con una pequeña explicación de lo que estás viendo y oyendo las manos bajan para rescatar la mandíbula descolgada de incredulidad.

m

#4 eres un desgraciado y no tienes vergüenza de decir estas cosas. si deseas la muerte de otras personas, quizás estés lo suficientemente loco, como lo estaba la chavala está para cometer un crimen. Miedo dais.

D

#4 De eso no me cabe ninguna duda... la escoria fascista abunda, mira cuantos voto llevas... viendo esto no me cabe duda de la posibilidad real de una dictadura en España.

D

#4 Ah, y no me refiero al hecho del asesinato en sí (que también, para un demócrata sólo puede ser un arma en ausencia de democracia, y sólo en casos extremos), me refiero al cachondeo vejatorio... sois escoria.

IvanDrago

#3 Hacerse rico no es lo peligroso, sino como te haces rico... Por cierto, ¿escuchásteis a Barberá? en fin... La única pena es que no tiene razón...

s

#3 En juego de tronos o ganas o...

M_M

#7 Los inhumanos son ellos que hasta de esto quieren sacar tajada, esta panda de hijos de puta

D

#64 Sí, no hay más que ver las lecciones de humanmidad constante que cierta escoria da por aquí.

ogrydc

Lo de Burhuaga y Carmen Tomás en la Cope, de pena...

uno_d_tantos

A los líderes PPsunos se les ha ido la risa de golpe con esto porque temen que sus sicarios y mamporreros se les rebelen mientras les gritan Nepotismo o muerte.

Neomalthusiano

#53 El tema es que los ppepperos están saliendo armados a la calle. Y que son ppistoleros peligrosos.

el_Tupac

Lo que venía diciendo: Se matan entre ellos, y la culpa es de los demás.

Algún día tendríamos que probar a dejar de escucharles, a ver que sucede...

pkreuzt

Si al final empuran a alguno de esos twitteros. . . lo suyo es que procesen también al Buruaga ¿no? Porque además ha incrementado mucho la difusión de esos mensajes

D

#8 No creo que empuren a ningun tuitero lo que leyó Buruaga son estupideces, ser un anormal miserable no es delito. Lo que si tiene delito es que de difusión a semejantes gilipolleces un tío que se supone es un periodista serio.

ayatolah

#23 Si, yo también pienso que Buruaga es un periodista serio: no se descojona de risa cuando lee las noticias.

Jiraiya

Según he leído, las asesinas le dijeron antes de disparar:

Toma del frasco, Carrasco.

Jiraiya

#24 Quiero aclarar que condeno cualquier tipo de violencia y éste asesinato en particular.

i

Yo he intentado entender por que me he alegrado de algo que en ninguna otra circunstancia lo hubiera hecho. Y yo creo que era porque lo necesitaba como cuando te ponen una bolsa de aire y te ahogan y puedes respirar por unos segundos.

Y lo que he visto no ha sido muy diferente. Quizas este demasiado harto de injusticias, corrupcion, mentirar, robos, delitos etc. etc. Hasta de indultos porque despues de leer la noticia pensé: que ahora que la han matado que el Gallardon/PP la indulte.

Y no esta bien. Pero creo que es un termometro muy interesante.

Desgraciadamente los politicos en lugar de atender a un hecho real y muy importante para la mayoria (y me atreveria a de decir hasta historico) se dedicaran a hacer lo de siempre. Nada y lo que hagan será unica y exculsivamente para demonizar, criminalizar a la mayoria de españoles.

No me siento culpable por sentir lo que he sentido y tampoco quiero nadie se sienta asi. No puede haber culpa en el hecho de respirar aunque nuevamente todo es responsabilidad de todo.

Cidwel

#29 A ellos les importa una mierda que tú te quedes sin trabajo o te veas en la calle tu y tu familia, aunque el trabajo de ellos sea preocuparse por ello y evitar que ocurra, y para colmo les pagan demasiado por hacerlo. Y eso lo sabes. Yo en cambio no me siento culpable. Simplemente es normal. La violencia no solo se ejerce físicamente

akera

se vè claramente que los medios del regimen tienen las ordenes claras de criminalizar la protesta social,en este pais hay libertad de expresion para estar callado y el intermedio los deja en evidencia.

LeDYoM

Primero fueron a por los twiteros, pero no me preocupé porque no tenia twitter.
Luego fueron a por los de google+, pero no me preocupé porque allí no había nadie.
Luego fueron a por los de facebook, pero no me preocupé, porque lo merecían, ¡leche! usaban facebook.
Luego fueron a por meneame, pero ya no había nadie para salvarnos.

polipolito

Me suena a la alegría de cuando se le estropea el Mercedes al prójimo en plena autopista veraniega.
Me suena, sencillamente, a maldad básica humana. Quizá maldad comprensible ( los políticos son malos, el PP joroba a los rojillos...), pero no muy diferente a ninguna maldad ya conocida.
En Euskadi había muchas alegrías así, cada vez que ETA mataba a un facha, un militar, un empresario, un español. Es facil ponerse en el lado propio y ver un asesinato de su alguien que no conoces como un argumento de discusión de bar. Señores, hay una persona que muere, lejana persona, eso sí, pero ahí no hay justicia de la que alegrarse.
Justicia es que la detengan por corrupción, si era así, que no haya enchufes ni amiguismos, que el pueblo elija a sus gobernantes (como a ella).
Si no, mañana nuestro hijo será abatido por robar chocolate en el caprabo por el segurata a comisión, el vecino de abajo morirá por poner la música alta, se atropellarán a los viejos que pasen la calle sin mirar, yo mismo ejecutaré a sus madres con un lanzallamas por colarse en la cola de la charcutería, y tarde o temprano un grupo de justicieros tendrá las armas y la decisión sobre si ser honrados con los demás o aprovechar el puesto.
Doy por hecho que todos aquellos que se juzgan superiores en el tema moral tirarán laprimera piedra; es lo que tiene la hipocresía humana.

D

#42 pues si... Yo creo que no se dan cuenta de lo que implica lo que están soltando por la boca(o el teclado).

D

#42 y que ocurre cuando la justicia falla? Cuando ves que salen impunes de todo, que hacen y deshacen a su antojo? El pueblo necesita justicia, y si no se la das, te encuentras con que alguien la acaba tomando. Para mi, el error no es que hayan caído en la corrupción, sino que no hayan hecho ver al pueblo que la estaban persiguiendo.

D

#51 Ah, que en este caso se ha hecho justicia ¿no?... me lo temía... sois escoria.

a

Desear, alegrase o celebrar las desgracias ajenas, no es delito.

Puede ser un comportamiento inmoral, indeseable, o lo que quieran... pero no es delito.

D

#94 Las injurias, calumnias e incitaciones al odio son delitos en el código penal... lo que tú dices, yo lo he visto por aquí... lo que yo digo también.

D

Un Galaxy S2, por ejemplo.

D

Todo esto de que los políticos corruptos se maten entre ellos está bien y es muy entretenido. Pero en ningún caso estoy haciendo apología del delito. Sería lamentable que por leer mis palabras los periodistas corruptos también comenzaran a matarse entre ellos. No podría vivir con ese sentimiento de culpa que me atormentaría hasta el final de mis días.

h

La caverna, la caverna que aprovecha la más mínima ocasión para cargar contra todo lo que no sea pensamiento único. ¿Qué más da que al final se haya demostrado que fue un ajuste de cuentas interno de la mafia del PP? Ellos a lo suyo: la culpa es de los rojos, de los escraches, del 11M, de El Jueves y de Zapatero, por supuesto.

D

Primero ilegalizaron partidos políticos porque en vez de CONDENAR un asesinato lo LAMENTABAN ....

En España no hay libertad de expresión y hay presos políticos (Arnaldo Otegi) y nadie dice nada, ahora encima nos exigen sentir las cosas como ellos quieren ...

Pensar a quien vais a votar

D

Los que tendrían que estar en la carcel son los que defienden a estos mafiosos y ladrones. Basta ya de manipulación.
Si defendemos a la gente enferma a la que están dejando sin tratamiento, o a la gente a la que están dejando en la calle somos unos antisistemas, pero si los defendemos a ellos somos unos patriotas. Que les jodan a todos, más tendrían que caer a ver si aprenden que no se puede morder la mano que te da de comer.

qwerty22

Yo creo que sabían que ee la jugaban con este programa y la manera de enfocar el tema, más que nunca estaban bajo la lupa del gobierno y cualquier chiste o gracia sobre el asunto les podía haber costado el programa. Pero han sabido tratar el tema, criticar a quien tocaba y no creo que nadie pueda reprocharles nada.

D

Pues para ser un "asesinato a un político" se está haciendo mucho incapié en quien era la persona y en dicer lo mala que era, como si el motivo fuera político, y no a un político

Bley

Que la policia se centre más en investigar a estos caciques con 13 sueldos que te envian inspectores de hacienda y te ponen o quitan subvenciones si no les sigues el rollo y se deje que perseguir gilipolleces.

hartodehijoputas

Toda la escoria de polítícos chulos, ladrones, corruptos, nepotistas, y malversadores, sobran.. imaginaros si sobra mierda de expolíticos y políticos...

JoulSauron

#0 Esto no es ocio, es actualidad.

JaviAledo

Por si no os acordáis de quién es el tal Salvador Sostres:

D

A tenido que venir el "guayomin" a poner orden al "ganao", ahora todos con la lengua metida en el mismo sitio donde tenían que haber tenido los dedos cuando escupieron desde sus teclados semejantes barbaridades.

D

#50 Mis ojos han tenido que lavarse en agua.

D

#81 Toda la razón del mundo, menuda patada al diccionario, mis dies para ti.

obmultimedia

llamarme paranoico pero todo esto ya me esta sonando a montaje de estado para justificar mas represion y eliminacion de derechos fundamentales, que en plena campaña electoral europea suceda esto... se la querian quitar de encima y han planificado todo este teatro.

D

Pues que se lo cuenten a todos los que en estas páginas han venido a escribir cosas del tipo de "ya han empezado a caer, a ver si ahora se van enterando los demás".

zirvi

¿Cómo han pasado la noche esos hijos de puta?. Lol

j

Solo lo que se necesita es investigar del por qué ha sucedido y seguidamente exponerlo (ya que tanto se está dando que hablar e insultar)

En la investigación de la causa salgan hechos legales o poco legales, exponerlos como transparencia o aclaratorios sobre la realidad.

k

Qué repugnantes son la casta política y los medios afines. Asquerosos mentirosos y manipuladores. Y luego quieren que la gente no se alegre de sus desgracias. A ver si los echamos de una puta vez de la poltrona, a todos, PPSOE y similares. Toda esa casta de corruptos herederos del régimen franquista y sus formas.

A ver si por fin la sociedad española despierta e intenta otra cosa. ¡Si no funciona hay que cambiar! Y si sigue sin funcionar, ¡se cambia otra vez! Hostia ya.

1 2