2954
El señor Tamayo, que propició la anulación de las elecciones autonómicas de 2003 en Madrid, dice que se ha citado con Esperanza Aguirre. ¿Para qué? Según él ya lo han hecho en otra ocasión. A lo mejor tienen asuntos que poner al día. Algunas claves de esta relación las aportó la persona que escoltó a los diputados tránsfugas durante la espantada del día de la investidura. Se llama José Antonio Expósito, trabajaba como empleado de seguridad en el Banco de Santander. Al año siguiente movió más de un millón de euros en su cuenta corriente.
menéame
Perdón, me confudí de foro.
blogs.publico.es/asuntosycuestiones/tag/pp/
blogs.publico.es/asuntosycuestiones/tag/psoe/
blogs.publico.es/asuntosycuestiones/tag/psoe/ 1 entrada
blogs.publico.es/asuntosycuestiones/tag/pp/ mas de 1 entrada, o sea el resto
¿Sectario?
Entonces la conclusión lógica es que, dado que Wyoming es de izquierdas, da igual si Esperanza Aguirre roba elecciones.
Eso es irrelevante, parece ser. Aguirre es Corleone porque lo dice Guallomin. Pofale.
No es corleone, no le des tanto mérito, se queda en macarra de barrio.
No se si es por que "cuando el sabio señala las estrellas, el necio mira el dedo" o por Falacia ad hominem
es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem.
1. A afirma B;
2. Hay algo cuestionable acerca de A,
3. Por tanto, B es falso.
... en fin, espero que Wyoming no acabe denunciado por manos blancas, la falange o algun grupo similar.
En mi opinion, no se por que esto no lo consiguio descubrir la comision de investigacion que organizo el PP:
O es que tienen muy poca verguenza, o es que son tan inutiles que no se enteraron de nada.
De ambas maneras, es un insulto al ciudadano, y al "estado de derecho" del que tanto hablan
#4 Supongo que lo dices de coña
Pero estoy seguro que tarde o temprano estos dos sinvergüenzas acabarán cantando, cuando se les acabe lo que le dieron.
El problema del señor Wyoming, que no se se da cuenta es que tiene una de las mayores enfermedades de este país, y es la hemiplejia moral.
Eso si, sin mucho éxito, por lo que veo
No pienso hablar del mensajero prefiero hablar del mensaje gracias.
A afirma B
B tiene un factor en comun con C D E F G H ...
C D E F G H han sido afirmados por A y demostrados falsos o exagerados con posterioridad.
luego le quito credibilidad a B.
Es no es una falacia... eso es sentido común.
la presunción de inocencia hace tiempo que desapareció, y mira que en asuntos como este se tendría que tener más cautela, pero no, la gente no aprende, y no parece que la cosa vaya a cambiar
www.meneame.net/story/uno-bomberos-queja-les-tratara-como-etarras#c-1