Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Sabatés recordó que el Consejo de Ministros aprobó un plan de contingencia contra la violencia de género "con el voto a favor de todas las fuerzas parlamentarias excepto del PP, que se abstuvo, y de Vox, que votó en contra, tachando esta iniciativa de propaganda de feminismo marxista".

Comentarios

Feindesland

lol lol lol lol

Como humorista sigue siendo bueno.

Feindesland

#2 Yo es que me parto. Lo de llorar ya lo dejo para luego.

tiopio

#2 En realidad no hacen populismo, sino traición a nuestra patria, España, a la que la voxemia odia desde el fondo de su negro corazón.

MellamoMulo

#1 #2 #4 Qué risas no? Entre la desvergüenza de minimizar una lacra y el querer tildar de populismo, retorciendo el argumento, a visualizar un problema con muertes es que no paro de reir

D

#8 el humorista es él...jajaja
y su falsa empatía se la guarda..que ya nos conocemos....

MellamoMulo

#13 claro, su profesión, según tú, monopoliza toda su vida y cualquier comentario suyo será un chiste o un chascarrillo En ese mundo monocromático tiene que ser todo muy sencillo

D

#16 jaja... su libro no me interesa y el sexador de pollos menos aún...jaja..

MellamoMulo

#17 gracias por compartir tus delirios. Ciao

D

#20 gracias por compartir su ansiedad...jaja

MellamoMulo

#21 de nada kiss

wondering

#8 Sí, causa risa y llanto que alguien que es tan populista con el tema como él y como los que apoya, acuse a otros de ser populista. Una oda a la hipocresía.

MellamoMulo

#15 me maravilla como confundís y retorceís el argumento para aplicar conceptos con tal de reducir vuestro mundo a vuestro sesgo

wondering

#18 Muy distinto a lo que haces tú, desde luego.

MellamoMulo

#19 lol otro ejemplo de bumerán. Gracias por compartir tu opinión binaria, ciao

wondering

#22 Venga, a pastar.

x

Bueno, si el pacto con Bildu es culpa del PP y al final es todo culpa de Ayuso*, ¿por qué la gente no va a creer esto?

En España Trump lleva coleta.

* https://elpais.com/espana/2020-05-26/madrid-no-alerto-al-ministro-sobre-el-peligro-del-virus-hasta-la-noche-del-8-m.html

ElTioPaco

#5 "Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque"

Bendito Goebbels, que bien os ha enseñado.

Dado que un político español de barba perfectamente cuidada es asesorado por un ex asesor de Trump... Pues poco que decir.

D

Traduccion: Le diría a Vox que no use la violencia de género para hacer oposicion, ya que debe tragar con lo que hacemos los de izquierda, que para esos tenemos la verdad verdadera.

N

El feminismo es la nueva ETA. En los 90 la derecha se apoderó de la lucha contra ETA como arma arrojadiza contra sus oponentes. Hoy la izquierda se ha apoderado del movimiento feminista para lanzarlo a sus contrincantes políticos.
En los 90 todo era ETA y si le llevabas la contraria al Gobierno es que defendías a asesinos. Hoy todo es machismo y si le llevas la contraria al Gobierno es que defiendes la muerte de mujeres.

D

#6 Al sistema de partidos le interesa la confrontación para que el ciudadano corriente no se pregunte por qué las listas al congreso son cerradas, por qué el poder judicial no es independiente o por qué los ciudadanos no votamos directamente al presidente.

aupaatu

A PPOX solo le falta decir que fumar es bueno y pedir la suspensión de los impuestos al tabaco, para conseguir algún voto.Pero esto seguro que tampoco sería populismo,para su público entregado.

M

Algunos ultras usan indistintamente la violencia contra hombres y contra mujeres, es decir que lo de la violencia de género no lo entienden.

D

Guayominí: 0 points...lol