Hace 9 años | Por WarDog77 a lasexta.com
Publicado hace 9 años por WarDog77 a lasexta.com

La posibilidad de una gran coalición entre PP y PSOE sigue presente en los medios. González se mostraba partidario en ‘El Objetivo’ de una gran coalición si España lo necesitase. Sin embargo, el PSOE insiste en público y en privado, en que ese pacto es imposible y supondría un suicidio político. Rubalcaba ha asegurado que no habrá un Gobierno de concentración mientras él siga siendo secretario general, mientras algunos periodistas han alimentado la idea de que el pacto está promovido por el PSOE porque es ese partido al que más lo necesita.

Comentarios

Gilbebo

Cuando íbamos por los 4 millones de parados, si no antes, era cuando se debía haber convocado un gran pacto entre TODOS (o casi todos que la unanimidad es difícil) los partidos políticos para afrontar esa situación que sí era de emergencia nacional "sobrevenida".

Sólo ahora que ven que están perdiendo el apoyo en masa de los ciudadanos (o sea cuando pueden perder escaños y puestos para repartir entre sus compañeros) se plantean juntarse.

El no haberlo hecho en la situación comentada antes los deslegitima de forma absoluta y hace que se les vea el plumero sobre su verdadera motivación. Encima con el apoyo del rey. Mejor me callo lo que pienso.

WarDog77

Pequeña edición en la entradilla para que cupiese

D

¿lo ha dicho con humor e ironía verdad? Porque si no... No sería tan interesante.

A ver si se va a poner serio ahora.

D

HM HM HMH HM HMH MH HM HMH MH

D

Lo curioso es que se habla de eso pero todos lo rechazan... pero como el desgaste siga y salgan los otros partidos con fuerza en las elecciones de 2015, le quitaran el online permanente y la kinect y aquí no ha pasado nada... esperen, que me estoy confundiendo...

S

#8 si si, pero el ridiculo que hizo rubalcaba en el e3 no se lo quita nadie, y rajoy ya lo da por perdido y directamente ni va, los hace con su evento a parte a traves del plasma con los rajoy direct esos...

Frederic_Bourdin

Desde luego a Wyoming lo joderían vivo. A ver con quién se metería.

D

wyoming al servicio del ppsoe, que por cierto si maruenda dice que no quiere pacto es pq hay pacto...