Hace 5 años | Por --32677-- a formulatv.com
Publicado hace 5 años por --32677-- a formulatv.com

Los audios del excomisario Villarejo siguen estando a la orden del día. Tanto es así, que la hasta ahora miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha decidido echarse a un lado para, según ella, "no perjudicar al partido". El Gran Wyoming, que analizaba la noche del martes las palabras de la política junto a Sandra Sabatés en 'El intermedio', ha aprovechado para recopilar antiguas declaraciones de la misma y mandarle un recadito.

Comentarios

skaworld

Hombre digno puede ser perfectamente, la cuestión es digno de que.

D

#3 Exacto. Hasta la mafia italiana considera que no todo el mundo es digno de pertenecer a ella. Es la dignidad de no tenerse dignidad. El finiquito simulado en diferido.

D

Menos mal que con Casado hacemos borrón y cuenta nueva. Hacia falta una regeneración completa.

MellamoMulo

El cinismo de esta mujer esta a la altura de la gran Esperanza Aguirre. Yo luche contra la corrupción con métodos corruptos es lo que realmente quería decir

D

Porque es la única forma de seguir medrando en política. Siendo responsable, honesto, capaz y trabajador no se llega a ningún puesto de mando.

U

#1 Desde luego no en el PP

D

Me "encantó" cuando Casado dijo: "Cospedal ha puesto al partido por encima de sus intereses personales". Lo que manda para los políticos es su clan (el partido). Ni el país, ni sus ciudadanos. Lo importante es mantener el partido y todo lo que ello conlleva.