Hace 7 años | Por --271311-- a infovaticana.com
Publicado hace 7 años por --271311-- a infovaticana.com

En concreto fue Mateo, colaborador de Monzón, quien afirmó: “El Valle de los Caídos, alberga la Cruz cristiana más grande del mundo, con doscientas mil toneladas de peso y ciento cincuenta metros de altura, el triple de lo que mide la torre de Pisa. Y eso es porque Franco quería que esa Cruz se viera de lejos, normal, porque quien va a querer ver esa mierda de cerca”. Tras ser inadmitida la querella por el Juzgado de Instrucción número 4 de Alcorcón, el recurso de apelación ha sido admitido por la Sección 1ª de la Audiencia Provincial de Madrid

Comentarios

c

#2 monuqué?

p

#30 Monumiento.

D

#2 No se dice menumento, se dice estuata

robustiano

#2 Más bien un puto mausoleo cristofascista...

M

#2 Aunque así sea. ¿Insultar un monumento es como para que juzguen a alguien?

D

#2 Por supuestamente insultar un objeto inanimado que representa un ser mitológico que resolvía los problemas con fe y hechizos mágicos.

Es decir, para el cristianismo son más importantes sus muñecos de acción y sus fábulas que las personas.

Noeschachi

#3 De hecho técnicamente es una mierda y la estructura, el funicular y las estatuas de la base están cerca de ser un escombro

lakhesis

#58 Y eso es una auténtica vergüenza. El Valle de los caídos es una obra de arte y un recordatorio de algo que jamás debería de volver a suceder.

Es un error dejar que esa construcción se eche a perder, no nos deberíamos alegrar de eso. Si llegase a pasar, la muerte de todos esos prisioneros dejaría de ser recordada. Prohibir que dentro se organicen actos conmemorativos, sí; quitarle a la iglesia su propiedad, también; pero conservarlo debería de ser una prioridad.

Y soy muy muy roja, pero los monumentos -además de bonitos- nos ayudan a entender y recordar la historia.

angeloso

#81 Disculpa dedazo.

El asunto es que si les recuerdas que no deben adorar falsos ídolos, te responden "e una tradición mu antigua y bonita, con loh moroh no te meteh"

G

#3 si lo llaman mierda porque creen que es una mierda no pasa nada. Si lo llaman mierda porque es un monumento cristiano es delito de odio.
Es como llamar feo a un tio porque crees que es feo (opinión) o llamar feo a un tio porque es gay o negro o cristiano (delito de odio)
O como despedir a una embarazada porque trabaja mal o despedirla porque está embarazada.

Son cosas dificiles de juzgar porque hay que saber la intencionalidad o la motivacion de los hechos.

En concreto, en este caso creo que es un delito de odio, pero viendo el gag entero a lo mejor me hacen cambiar de opinión. En cualquier caso mi opinión da igual... vale lo que diga el juez.

Kitano_Girl

#3 o sino vendría Jesse Custer a pegar unos maporros

c

#3 Para tí la querella va a ser doble.

D

#3 pero si dijeras que" la mano de obra era una puta mierda" , no pasaría nada ..

Limoi

#3 "Llamo a declarar... ¡A Dios!" La sala se conmociona y entra el padre, el hijo y una paloma esmirriada. Los tres hablan al mismo tiempo y nadie entiende nada. Al final se organizan y comienza a hablar el padre: "Esa puta mierda es la que usaron para matar a mi hijo". El hijo añade "En esa puta mierda fue... y encima querrán que me guste. Enga, coño". La paloma picotea el estrado. Pese a todo, Dani Mateo es condenado a ser crucificado en el valle de los caídos : "me gusta la cruz y la madre que la parió", cuelga de un cartel a sus pies. Dios es condenado por desacato, aunque finalmente solo entra en prisión la paloma, porque el padre no está registrado como persona física y el otro está legalmente muerto. Ahora buscan a alguien que haya insultado al garrote vil, para continuar impartiendo justicia.

D

#1 ¿Tienes títeres en casa? Si los tienes tíralos ahora mismo por la taza del water.

salteado3

#1 Bueno, con lo ortodoxo-católico que se están poniendo quemar un juzgado cada vez es más parecido a quemar una iglesia.

Que no digo que lo quemen, su señoría.
Saludos a la guardia civil del pensamiento kiss

Robnix

#1 Lleva cuidado...y te lo digo en serio, ya ves las cosas que están pasando.

CoolCase

#152 Precisamente cuanto más miedo tengamos más están ganando la partida #1 si te animas pongo las antorchas.

D

#11 estadísticamente probable

banyan

#80 Razonablemente indiscutible.

janatxan

#11 no, es un perro del estado, no necesariamente adscrito a esa secta.

n

#11 Entonces tambien es un hijo puta.

box3d

#4 Si nos dejáramos de intentar proteger sentimientos, quizas, solo quizas, tendríamos una libertad de expresión real.

Pero no creo que ocurra. Tanto un lado como otro tienen "vacas sagradas" que proteger.

n

#4 ¿Y nos comparan con Venezuela en vez de con Arabia Saudí o Turquía?

D

#19 Tengo entendido que incluso antes de ser finalizado ya hubo voces dentro del régimen de Franco que advertían que ese monumento ya estaba fuera de época. En 1958 España estaba a punto de iniciar lo que se denominaba como desarrollismo y al año siguiente Eisenhower iba a visitar a España. El final de la guerra y el deseo revanchista de la llamada por algunos historiadores como etapa azul estaban ya un poco lejos.

D

#17 "si los condenan no veas que campaña se va a formar."

Probablemente no pase absolutamente nada, me temo que será la típica discusión de bar, un Barça - Madrid actualemente interesa bastánte más a la población.

D

#17 No, no tienen huevos a condenarlos.

Además, que el Gran Wyoming no se va a echar para atrás ni de coña.

Les va a pasar lo mismo que con Abel Azcona, que ni aunque lo mataran retiraba el ideal de su exposición que ponía PEDERASTIA con ostias de misa.

Ni yo me echaría para atrás. Me cago en los putos obispos de los cojones.

Mister_Lala

#17 ¿Pablo motos es autónomo?

codigofuente

#17 desde el nuevo diseño llevo 2 o 3 negativos sin querer sorry

D

y mientras Los Ratos and company de yate en yate.

Gandulfo86

#12 Más bien de volquete de putas en volquete de putas aunque bien pensando en un yate grande cuantos volquetes de putas caben??

Thelion

Hay cruces y cruces. Es lo primero que deberían decirles a esos que denuncian. Y la del valle de los caídos es un horror.

A

#9 Como si ese les impotase realmente. Lo que les importa es que ya tienen una excusa para empurar juridicamente a esos rojos de mierda de La Sexta
Solo has de leer los comentarios en la noticia (por llamarla algo)

N.N.

#47 "esos rojos de mierda de La Sexta". Ya, y yo soy el obispo de Calahorra.

cybertillo

#9 Las hay incluso con aplicaciones prácticas del día a día...

Imag0

Me cago en dios

Q

#99 Al juzgado que vas

D

#99 Y en su puta madre.

BobbyTables

Pues si con la noticia te descojonas, con los comentarios te da un telele lol, madre mía

A

#14 Pues esos mismos que comentan, puedes estar seguro que son de los que dicen que los moros son muy peligrosos, integristas, antidemocraticos, totalitarios e intransigentes.

frg

#14 Gracias por abrirme los ojos (incluso el tercero, qué es negro), para colaborar en los comentarios con un acto de "onanismo" altruista.

D

#14 La risa! lol lol lol

D

#14 Este es de traca:

Rafael dice:
5 Abril, 2017 a las 12:26 am
Wyoming ha contado en sus recientes memorias que fue a un centro del Opus, su padre era del Opus. Y el Opus usa a algunos ex para funciones de izquierda que no pueden desempeñar los opusinos, así el Wyoming o Jorge Javier Vázquez, o Risto Mejide, todos ex opusinillos. A Wyoming le tiene el opusino catalán Javier Bardají, director de la Sexta, para pastorear a la izquierda.

Montan esta operación para luego no condenarlos, como a la Cassandra, y así hacer apología del guerracivilismo y el terrorismo. Trucos del poder opusino catalán.

anonimo234

#14
"El fascismo es malo"
"¡COMUNISTA DE MIERDA!"

D

Interesante lo que pone en Wikipedia. Posiblemente esto tampoco lo sepan muchos franquistas.

Contrariamente a lo que se ha afirmado, el recinto no fue concebido como mausoleo para el dictador, según su única hija Carmen, este nunca manifestó donde quería ser inhumado. Rufo Gamazo Rico, asesor y amigo personal de Carlos Arias Navarro confirmó que: «Semanas antes de la muerte de Franco, el presidente Carlos Arias preguntó a la hija del jefe del Estado, Carmen Franco Polo, si la familia tenía alguna previsión sobre el lugar de enterramiento de su padre: "Ninguna", respondió Carmen Franco Polo». La decisión de enterrarlo en el Valle la tomó el gobierno de entonces, decisión ratificada por el rey Juan Carlos I quien pidió permiso por escrito al Padre Abad para que lo consintiera.

thorin

#21 Algo mas explicaban en este programa de radio: http://www.rtve.es/alacarta/audios/documentos-rne/documentos-rne-valle-caidos-desafio-pendiente-15-08-15/3083864/

Es un poco consolante saber que igual no le hubiera hecho gracia saber que acabaría enterrado ahí.

delcarglo

#21 decisión ratificada por el rey Juan Carlos I.

Qué majo, el campechano..¿no?

D

#72 Ya ves. No lo he resaltado en negrita porque no queda claro si él deseaba eso o actuaba a petición del gobierno de entonces.

Bernard

#72 Sus opciones de oponerse eran 0. En ese momento histórico no pintaba nada, firmita y a callar. Lo último que le convenía era mostrarse beligerante con el caudillo.

FileFlag

¡¡¿Quién cojones a resucitado al puto Torquemada?!!

llorencs

#13 ¡¡¿Quién cojones HA resucitado al puto Torquemada?!!

(de acuerdo con la Frase)

Pero negativo por quemarme los ojos.

Te quedas tal y como estabas, pero te mereces mil infiernos y mil negativos por eso.

A

#24 Calla, Torquemada ortografico

FileFlag

#24 De verdad, a veces dais asco.

D

#24 un Torquemada de las letras...

M

#13 resucitarían a Krahe para condenarle a muerte en la hoguera, que eso de cocinar un Cristo no está bien visto.

delcarglo

#66 ...Y el próximo Robe por su Jesucristo García...

D

#71 tú señalando, pecador.

Cassiopeia

#13 no ha resucitó. Ha viajado gracias al Ministerio del Tiempo

powernergia

Al menos no ha denunciado la fiscalía o la GC.

Un poco mas de audiencia para Wyoming.

Acido

#7

"Un poco mas de audiencia para Wyoming."


Sí, aparte de más "audiencia provincial"

ElGonzo

PANDERETAS!!! COMPRE AQUI SU PANDERETA!!!!!

A

#38 Espero que las estes vendiendo dentro del templo.
Si es asi te compro dos

D

Otia, los comentarios en la propia noticia son jugosísimos.

D

#16 Si franco levantara la cabeza... tiene mas seguidores ahora que antes.

T

#42 ...Se daría de frente contra el mármol

BobbyTables

#61 Entonces mejor dejarlo donde esta.... que en un apocalipsis zombie de ahí no sale

madeagle

Delito de ofensas a los sentimientos de los monumentos.

Yo aqui veo base legal, se les va a caer el pelo

efectogamonal

La verdadera cruz, es la que lleva a cuestas la ciudadanía aguantando el fascismo institucional y religioso toda la puta sin inmutarse un pelo, así que a disfrutar, que la sarna con gusto parece que no pica demasiado 🔥

nemesisreptante

Me daría verguenza ser humorista o músico en estos momentos en España y no estar imputado por alguna de estas cosas.

frg

#23 Conozco a humoristas y músicos, y no piensan en sus imputaciones, sino en comer. cry

N.N.

#57 Pero comer qué?? porque ahí está la diferencia.

vicvic

#23 Cada uno tiene un tipo de humor distinto. Los hay que hasta lo hacen sin intentar atacar a nadie, mira tu...

nemesisreptante

#98 En realidad no, porque yo me puedo sentir atacado por cualquier cosa.

D

El que se meta con Tutankamon lo reviento!!

D

La web del enlace es otra mierda que no debería verse ni de cerca ni de lejos.
Pero gracias por el efecto Streisand, amiguetes.

d

#18 Infovaticana creo que pertenece al grupo intereconomia (dueño de La Gaceta) de hecho el director es uno de los hijos de Julio Ariza

benderin

#18 De hecho el artículo original es de "La Gaceta", pero no te voy a decir que es COPIA/PLAGIO porque parecen distintas partes del mismo truño, apestan igual.

D

España no es un país facha, ¡qué va!

D

#44 Pues eso, un país facha. Un régimen de Estado facha, si lo prefieres. Nos viene del franquismo y la "modélica" transición pero tenemos nuestra parte de responsabilidad por acatar sin rechistar y por seguir votando a los partidos del régimen.

Shotokax

#92 el problema no es la gente que vota, sino la que no vota.

En España la izquierda siempre ha sido mayoritaria desde que ha habido democracia, pero una parte de la izquierda no vota, lo cual nunca entenderé, y ese es el origen de muchísimos problemas.

N.N.

#92 Y esa Constitución que nos hemos dado entre todos.

Lofega

#44 Es que son de comerse las pollas los unos a los otros y eso crea un cerramiento y un echufismo a tope de power.

jacm

#44 Ojalá lleves razón, pero algo de duda me cabe.

D

#44 No creo que sea un problema de ideología política, más bien de estupidez ...

janatxan

#44 te refieres a la sociedad que vota en masa a los fascistas del pp, esa que a cada dia/encuesta/votación aumenta en numero de votos?

D

#44 normal. Mira lo que hacen para quitarse a los enemigos políticos de en medio: usan la ley como excusa para castigar por chorradas

D

#44 Se llama feudalismo. Hay nobles y vasallos.
O quizás la proporción real en la sociedad Española no es tan baja, el problema es que solo solemos ver nuestro entorno más próximo que por naturaleza, es parecido a nuestra forma de pensar. El año pasado me apunté a un equipo de fútbol con el que solo tenía un amigo en común, y era un mundo ajeno a todo lo que había vivido, es más, desde esa óptica pensaría al revés en cuanto a proporciones.

hipJov

#44 Uy de eso sabemos mucho en Cataluña. De mayorías silenciosas digo.
Lo jodido es que al PP le han llegado a votar como 12 millones de silenciosos que entiendo que poco tendrán que ver con el fascismo (o eso se creerán ellos), pero cuyas ideas se asemejan más al fascismo que las que pueda tener un no fascista. Sólo hace falta escuchar algún comentario aleatorio de algún energúmeno de los de arriba, de los de cúpula y tal, para ver que sus ideas no siguen la senda de las libertades. Y como digo, a 12 millones les gusta eso...

Me jode vivir en un país que pueda ser relacionado con este tipo de ideologías, pero si hablamos de proporciones no diría que la proporción de mentalidades contra-libertarias (por no poner el apelativo de fachas) es baja respecto a lo contrario.

D

¿Qué podemos esperar de un país donde existe una Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos?

mmpulido

#93 Y seguro que bien subvencionada con el dinero de todos...

N.N.

#93 Y la Fundación Francisco Franco. Con subvenciones y todo.

LuisPas

2017 año de la libertad de expresión

D

No lo puedo creer, esa cruz es una mierda, no se puede decir más claro

D

#15 Otro al que van a denunciar. Si es que no aprendéis, os pensáis que vivís en un país libre y no.

mmlv

Ya ni siquiera se puede cuestionar el gusto estético de Franco y sus acólitos

X

Asco de franquistas nacionalcatólicos, transición en español quiere decir maquillar una dictadura hasta que parezca una democracia, pero lo de abandonar el poder político, judicial, legislativo y militar ya lo dejan para dentro de nunca.
Hay que acabar con el franquismo en España, el paso del tiempo no es suficientemente efectivo y la memoria de los votantes dura muy poco.

Flint_Stone

Pues no se si prefiero a los moros o a los cristianos....

Bueno, la verdad, que les den a todos.

Socavador

Bravoooo, eeeeo cachondeo. Viva Españistán ¡Alah en el Bar!.

Peybol

joder!!!! vaya como están las libertades en Venezuela... tendremosque mandar a Felipe, Asnar y Falangito a defenderlas.
Por cierto, la cruz es una puta mierda!!!!!!!!!

f

La que están liando los islamistas en Túnez alentados por el pensamiento único buenista prog... esto, ah, no, que estos Torquemadas son de los nuestros, de los (nacional)católicos. No pasa nada, circulen, circulen...

NoEresTuSoyYo

España... donde se lleva a juicio a gente por comentarios pero no le pasa nada a quien nos roba a manos llenas : )

A

#63
"donde se lleva a juicio a gente por comentarios" se te ha olvidado "siempre que sean de izquierdas"
¿Ves? Asi resulta un discurso mucho mas coherente.

zierz

La Cruz citada no tiene Cristo crucificado es solo una cruz.
Con lo cual no se rieron de Cristo sino de una cruz concreta.

D

#54 Y aunque se rieran de Cristo, ¿cuál sería el problema?

zierz

#70 Ninguno, porque chistes hay miles sobre Jesús de Nazaret hay miles y hasta ahora no pasaba nada, pero en el titular pone que al reirse de la cruz del Valle de los caídos se rieron de Jesucristo, lo cual no es cierto porque en esa cruz no aparece Jesucristo.
Y en caso de aparecer una figura humana sobre la cruz tendrían que demostrar que en efecto esa es la imagen de Jesucristo y no por ejemplo la representación de Espartaco , quien al final de la peli muere crucificado o de Brian si me apuras

angeloso

#54 Cruz concreta de concreto.

nemesisreptante

#54 ¿Y que pasa si se rien de Cristo? No se si nos damos cuenta de que estamos hablando de prohibir cagarse en Dios por ejemplo. Deberían ir a la carcel todos los que alguna vez hayan dicho cago en Dios, porque si tiro de hemeroteca lo mismo me salen un montón de fachas, de hecho no creo que haya nadie en este país que no haya dicho nunca esta expresión.

alecto

MeLoTengoQuePensar

Logro desbloqueado.
Una demanda es lo mejor que les puede pasar, la audiencia por las nubes

paputayo

#27 Exacto, les están haciendo un favor de los gordos

Somniac

La que le ha caído al tal Miguel en los comentarios de la página lol

Noeschachi

#49 Lo mas suave es mandarlo a Corea del Norte lol

nemesisreptante

Recordemos que este año el mayor ataque a la libertad de expresión ha sido la web de Carmena. Cualquiera puede ver que esto es una minucia en comparación.

FrançoisPignon

#29 cual?

K

Vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto en la que ya no se puede insultar ni a un trozo de piedra sin que salgan los pieles fina ofendidos a llorar.

Sicer

Esto es el colmo "al referirse a una cruz supone un ataque contra un grupo de persona" ¿que se ha metido este tio? puedo insultar a las religiones de mierda hasta que me aburra, las cruces me las paso por el forro de los cojones y las mezquitas ni te cuento, lo que faltaba... otra cosa es que insulte a individuos, pero no tenemos por que respetar ni creencias ni ideologías de ningún tipo, y menos aquellas que carecen de ninguna evidencia real o que en sus propias dogmas atacan los derechos fundamentales, hoy en día cualquiera es juez en España, vergüenza ajena.

D

#91 Supongo que si insultas una ametralladora serán injurias contra Terminator.
Porque por lo visto aquí el único derecho garantizado es honrar a personajes de ficción.

Peachembela

Parece noticia de el mundo today pero no.

salteado3

#50 Juro que pensaba que era así.

Sheldon_Cooper

En realidad fueron los guionistas, pero claro, no es tan visible denunciar a fulanito de tal empleado del Terrat que denunciar al Wyoming.

Cabre13

Aaaaaay, la dictadura de la censura progre de los buenistas que no dejan que llamemos a las putas a las putas y maricones a los maricones.
Bueno, igual me estoy colando y en realidad esta noticia va sobre los tentáculos de la iglesia católica en la justicia española y la pervivencia del franquismo.

Pero me da igual, yo seguiré diciendo insultando a los progres y hablando de corrección política.

m

#22: Yo estoy en contra de que se derribe (soy anti-piqueta en general) y me parece que esos chistes no son para tanto. ¿Una denuncia por faltar al respeto a un monumento?

D

#22 Ojo, meterse con los maricones está mal, pero llamar Trotona a Rajoy está permitido y es gracioso, ji, ji.

Después se preguntan por qué cada vez toma en serio menos gente a la mierda de izquierda que sufrimos en este (bendito) país.

davhcf

¿Ya no se puede decir que algo es una mierda o qué?

f

A juicio por decir que algo feo es feo ? pero esto que puta mierda es.

A

#31 Ya sabes, a partir de ahora a todo lo que hagas que tu mismo seas consciente de que es una puta mierda, ponle un cruz en algun lado, o algun verso religioso, y al que te lo critique le denuncias.
En fin, lo que pasa en este pais en los ultimos meses es para hacerselo mirar.

D

Que la defensa le cite como testigo

XtrMnIO

Hostia!! Ahora te pueden denunciar por blasfemia!!

Entonces...

¿A los homeópatas se los puede denunciar al Santo Tribunal por brujería?

¿Y a los peperros a la hoguera por incumplir el 7º mandamiento?

delcarglo

#43 ...Y a la Iglesia Católica en general...
- No comenterás actos impuros
- No robarás
-No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás; porque yo soy Yahveh tu Dios

D

#43 La denuncia es solo una herramienta para echarte un montón de mierda encima y meter las narices en tu vida con el pretexto de "investigar".
El mero hecho de que alguien tenga que perder tiempo y dinero de su vida en demostrar que algo que ha hecho no es delito es ya un castigo. Castigarte o no de esa forma depende únicamente del capricho (o coacción) de jueces y fiscales.
Cuando alguien tiene que dejar de hacer su trabajo o renunciar a su vida personal para justificar lo que dice en esa vida o ese trabajo, los censores han ganado.

Trigonometrico

#95 Esta denuncia no sirve como pretexto para investigar y escuchar las conversaciones telefónicas de nadie, de hecho, ya escuchan las conversaciones telefónicas de todos sin necesidad de denuncia alguna. .

salteado3

#43 Esa es la clave... El neolenguaje:

Si se quema mucho la palabra acusado, la cambiamos por imputado y cuando ya se quema de nuevo la pasamos a investigado.

¿Que queda muy antiguo blasfemia y canta mucho? Pues ahora se llama sentimientos religiosos y a seguir quemando en la hoguera.

D

Solo hay que buscar al juez adecuado... Y de esos hay muchos en el sistema.

PeterDry

Los que trabajaron allí como presos políticos seguro que nunca se ofendieron por la puta mierda de monumento que les obligaron a construir.
Vaya país de mierda que tenemos.

f

Con noticias como esta, dan ganas de cagarse en Dios, en Cristo, en el palomo, en la Virgen, en la cruz, en todo el santoral (del primero a San Silvestre, que es el último), en la hostia, en la Biblia, en el tabernáculo, en los sacramentos, en el Vaticano y ya, para que no se nos enfaden los de la brigada antiislam, también en Mahoma, el Corán y la Kaaba de La Meca.

D

A mí no me miréis, yo voté a Korg

davhcf

#82 yo a Moog

A

#86 Yo a Kodos

Xenófanes

Madre mía. Ahora ni se puede decir que un monumento franquista es feo.

a

Claro, ésto sí que se termina admitiendo a trámite. En fin, más de lo mismo.

D

Jajajaja

Normalmente me molestan las bromas que insultan a la religión por insultar, pero ésta tiene gracia y no me parece que ofenda los sentimientos religiosos (no necesariamente).

E

Una cruz a mi no me ofende, pero esa cruz en concreto SI. También me ofende que en algunas iglesias mantengan los nombres de los caídos (de un lado) y cruces en su honor. No tiene nada de ofensa a ka religión católica llamar a esa cruces, monumentos.. escoria fascista. Esos símbolos han ofendido a muchos durante muchos años.En la peña cerca del pueblo de mis abuelos los requería construyeron una ermita y una cruz con loa nombres de sus caídos. La ermita ahora es un refugio y la cruz está pero sin nombres. La gente, los hijos, nietos y bisnietos de los humillados respetan la cruz pero no los símbolos de la humillación.

Trigonometrico

#77 No son sólo los símbolos de la humillación, sino también los símbolos del genocidio. En el Valle de los caídos debería haber una placa bien visible que contara sobre los asesinados por el Franquismo durante la dictadura y de como fueron enterrados en fosas comunes en cunetas por toda España.

c

Je suis Charlie Hebdo

tshade128

Y los becarios salen de rositas...

p

Tenim pressa

D

El humor también entra a juicio? Y el sarcasmo? Y demás yerbas?

Trigonometrico

#74 Sólo los insultos. Si realmente hubiera hecho un chiste gracioso sobre esa cruz, no habría tenido ningún problema.

megasonik1980

Bueno, yo he dejado un comentario meneante en la web esa, menudos comentarios han dejado algunos... Ahira espero sus denuncias...por cierto, soy salva.

N.N.

#60 Pues ten cuidado, porque como te enfilen los cristofascistas de este país, no te "salva ni dios"

D

Si tan caro sale meterse con el Cristo de los Cojones, pues que empiecen con el Mahoma el de los Huevos de Goma ... un escarmiento esta bien por tanto

venga a por le Mahoma pringaos que Cristo sale tan caro

KillingInTheName

#73 Cuanto amor destiláis los creyentes. ¿Envidia de Fatwa? Menos mal que en España ya no tenéis (casi) poder, que si no íbamos apañaos.

chemari

#73 Han tenido que pasar 72 comentarios para que alguien suelte la cuñadada de turno de "con el islam no os atreveis". Que te pasa menéame? no te reconozco.

PD: me cago en mahoma. Feliz?

D

#73 tú más, chincha rabiña.

e

Otros que solo saben meterse con los catolicos porque no le echan huevos a hablar de Alá.

vasectomia01

#37 ¿Os habéis aprendido la respuesta de memoria todos vosotros?
Es que parecéis una secta todo el rebaño balando el mismo "argumentario".

frg

#37 Si en el famoso número secuestrado de la mierda de "el Jueves", sustituimos la cara de Urdanga y la elefanta, por el de la cruz, y el profeta del turbante, ... No veo el problema.

D

#37 Otro que no se ha entereado de que Elohim, Yaveh, Deus y Allah son el mismo personaje. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#37
Con los catohólicos, esos que hablan de cristianofobia, como el nuevo antisemitismo.
Infovaticana > Cristianofobia > Wyoming y Dani Mateo, a juicio por insultar a Cristo crucificado

D

#120 Te equivocas, ya lo había hecho #37.

Trigonometrico

#37 En eso te equivocas. No está bien meterse con ninguna de las dos religiones; pero de lo que no tuvieron güevos es de ir por el valle de los caídos repartiendo octavillas con información sobre que allí está enterrado el dictador genocida que mandó construir el monumento, y todas las personas que fueron asesinadas durante su mandato en España por la represión de su partido político.

deverdad

#37 Ya caíste en la trampa: te han hecho creer que Dani Mateo se metió con los católicos, mientras que unicamente se ha reído de un trozo de hormigón en el Valle de los Caídos.

N.N.

#37 Ala que bestia, no en sentido figurativo. roll

1 2 3 4