Hace 8 años | Por --24865-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a lasexta.com

El Gran Wyoming, en ‘Corrptomanía’, explica cómo se monta una trama de corrupción en el PP de Valencia. Y es que ‘El Intermedio’ ha tenido a su disposición, gracias ‘Al Rojo Vivo’, nuevas grabaciones sobre el caso Imelsa que desvelan el funcionamiento de la trama: Cómo se amaña un concurso público, cómo se calcula el porcentaje de la mordida y qué parte va destinada al partido. Las grabaciones est

Comentarios

Fibergran

#4 #3 Trabajar, hacer, crecer.
Juzgar, sentenciar y ejecutar.
Qué pereza dar clases de Derecho Procesal a estas horas...

D

#5 Ya veo como sigue el caso de los ERES... De justicia.

Fibergran

#6 ¿Ein?

D

#6 ¿ Eres ? , pues la jueza Alaya abrio muchos cajones pero ningun caso terminado, y asi hasta su vejez o retiro...desgraciadamente.

D

#2 juicios? Seguimiento de las ejecuciones, vamos a por todas no?

s

#3 eres demasiado condescendiente, la muerte es una condena demasiado piadosa, deben vivir lo suficiente para compensar a la sociedad por sus delitos, que vivan en la miseria , con lo justo para vivir y punto.

D

#1 ojalá.

D

#1 Yo creo que seguirá dedicandose seriamente al humor y presentará el telediario de TVE1.

Mike_Zgz

#1 ¿Ganar Podemos? Mucha fe tienes en este país. Me temo que Wyoming tiene programa para días.

S

#1 Darles la misma caña. Es cierto que el PP les está poniendo en bandeja los contenidos ahora mismo, pero les ha dado caña y cera a todos y ha denunciado igualmente

delcarglo

#1 ¿QUe no? Analizaran a la oposición confrontando con hemeroteca....¡¡Festival del humor!!! 😂

frg

#1 Tranquilo, a "los clásicos" les queda cuerda para rato, y "los nuevos" no tratarán en ser absorbidos por el sistema

CountVonCount

#1 Wyoming es un verdadero patriota que pone el interés general por delante del suyo. Si siguieran gobernando los mismos los programas se le harían solos y en lugar de eso está pidiendo un cambio.

A

#1 Están saqueando las arcas públicas y este es el primer comentario que se te ocurre? A algunos hay que daros de comer a parte macho... Aún va a tener la culpa Wayoming vamos.

borteixo

Lo vi ayer en directo y casi me desorino.

DaniTC

Ilegalización del PP YA.

demostenes

Ahora queda la segunda parte: "Cómo se monta una trama de corrupción en el PSOE de Andalucía". ¡Ánimo Wyoming que tu puedes explicarlo como nadie!

Grecott

Lo que nos roban...

Jfreek

que bonito seria que los valencianos tuvieramos ahora nuestro querido Canal 9 (cerrado por estos mendas), publicando toda esta basura de corrupcion, que bonito es soñar... es que es completamente increible lo que esta pasando, y por todos los dioses que no hayan sorpresas en las autonomicas, ya seria bastante vergonzoso el hecho de que tan si quiera obtuvieran suficientes votos como para hacer coalicion con quien sea. En fin...

Nibnub86

Por cosas como esta el "Gran" le queda pequeño.

Homelandz

Qué puta vergüenza

kinz000

Están escondidos, aquí nadie excepto los que van en sus listas admite votar a estos LADRONES pero es que si alguien me dice que les vota que no cuente mas con mi saludo, lo siento. Es poco para algunos, pero es lo que me pide el cuerpo.

gulfstream

Wyoming presidente

AdobeWanKenobi

"Mira, un rico de izquierdas, qué hipócrita", dijo un pobre de derechas. Y añadió "¿Y los EREs qué?"

Caramba, yo pensaba que iba a hablar de Bandalucia.

Peachembela

¿quien grabó esa conversación?

Segador

#8 Cualquiera, llevar una grabadora es de primero de corrupción

astronauta_rimador

#8 Las grabó Marcos Benavent.

D

En eso los musulmanes no se andan con chiquitas. Si robas ... Lo malo es que las noticias de corrupción ya no son noticia, forma parte de la vida cotidiana así como que los corruptos se vayan siempre de rositas con triquiñuelas legales y que la justicia siempre es debil con el más fuerte.

Hata que no haya penas contundentes y hablo de muuuchos años de carcel toda esta mierda seguirá sangrando el pais...

D

Pensaba que iba a explicar como ir de comunista y especular con 15 viviendas.

A

#20 Lo que dices es falso. Entrevista a Wyoming en un periódico:

«Sí, lo de los pisos es cierto. Llevo 30 años trabajando en televisión y he ganado mucho dinero y lo invierto en lo que quiero»

«P: Verdadero o falso: las acciones de la izquierda cotizan al alza en España y usted tiene unas cuantas…

R: Hombre, a mí todas las medidas que pueda sacar la izquierda, como potentado que soy, me perjudican. Que suban los impuestos de patrimonio, etc., me perjudica. Otra cosa es que esté de acuerdo o no con ello.»

D

#20 ja ja , seguro que esta en regla , sino ya hacienda estaria tras el, bueno comunista...al menos se curro esas viviendas o las robo ?

D

#25 Comunistas millonarios, mis preferidos.