Hace 8 años | Por --44189-- a lasexta.com
Publicado hace 8 años por --44189-- a lasexta.com

Dani Mateo recupera las imágenes de la manifestación contra Podemos que tuvo lugar el pasado sábado en las calles de Madrid. Una concentración donde un equipo de laSexta fue increpado y zarandeado por unos "alegres manifestantes de la tercera edad" que no desaprovecharon la ocasión para criticar a Wyoming. "¿Están un poco así como enfadados conmigo, no?", comenta el presentador de 'El Intermedio'.

Comentarios

D

#1 Tanta 'cara al sol' que han pillado una insolación.

Shotokax

#1 perdieron el Norte en el 36. Desde entonces son, con muchísima diferencia, el colectivo que más daño ha hecho a España en su Historia reciente.

Anikuni

#1 yo lo que veo, y espero equivocarme, es que cuando dicen "no reabrir heridas" o "los violentos de izquierdas" en realidad estan diciendo "cuidadito que si intentais que gobierne la izquierda montamos otra guerra civil"

#19 Como cuando dicen: "Atacadnos, atacadnos que somos viejos" Mientras le pegan manotazos a los periodistas.

D

#1 "...se manifestaron en Ferraz cantando el cara el sol para que PSOE no pacte con PP, a ver como cojones se come eso."

Así:

ailian

#3 No está de mal recordaros a los pesaos que no tenéis ni idea de a quién votarían los abstencionistas. Quizás al PP.

el_Tupac

#9 Los abstencionistas que dicen estar en contra del PP, se supone que no.

auroraboreal

#9 Puede ser que haya alguno, pero yo también soy de las pesadas que intento recordar a los abstencionistas a quien vota esta gente. Solo cuento con mi limitada experiencia personal y los comentarios que leo en foros y periódicos: todas las personas que conozco que se declaran del PP, votan sin falta y muchos de los que son antisistema y "el sistema no les representa" y blablabla... no votan y, por supuesto, nunca votarían al PP.
Pero tienes razón, esta es una experiencia personal.

De todas formas, merece la pena correr el riesgo de que alguno de esos que no vota sea del PP --a mi parecer bastante bajo-- y, de todas formas, a mí me parece que la gente estará más contenta con un gobierno más representativo. Y un gobierno será más representativo cuanto más se acerque el número de votos al número contabilizado en el censo electoral.
Así que, abstencionistas: votad. Necesitamos que también vosotros expreséis vuestra opinión en las urnas.

trigonauta

"Rojos de mierda, así os pegaran un tiro" dice una señora en el 1:43
La gente está fatal.

Peka

#5 Son muy poquitos, en la capital que cualquiera saca a mil personas estos fachas salieron apenas 200 (siendo generosos).

Varlak_

#7 son como un circo, a mi me molan. Deberian salir mas a menudo

Shotokax

#5 por menos de eso Otegui está en la cárcel.

D

#12 Los euskopelmas te van a decir que se escribe Otegi. lol

Shotokax

#24 cierto. Gracias.

D

#5 Pero en de centro, siempre en el centro.

¿Entre ceja y ceja se considera en el centro?

Pijus_Magnificus

#5 Lo bueno es que están en peligro de extinción.

Lo malo es que probablemente muchos de ellos ya hayan puesto huevos.

nemesisreptante

#10 Hombre, llega un momento que a uno no se le engaña si no quiere ser engañado.

#10 Es muy triste que todos esos abuelos, suegros, tios...

Y sin embargo tan cuñaos todos...

blanjayo

Los yayofachas

m

pues que se jodan, que llevamos nosotros aguantando casi cuatro años a rajoy y no cantamos la internacional, ni le pegamos a inda o maruenda.
menos mal que a esta gentuza le quedan dos telediarios.

s

#6 a mi me parece paradojico , que un medico metido a humorista tenga mas credibilidad y respeto que dos periodistas como inda o marhuenda, quizas es que el primero hace humor diciendo verdades como puños mientras que los otros dos en tono serio mienten de forma casi bufonica .

SoryRules

Quien viera ayer El Intermedio se daría cuenta una vez más del posicionamiento pro-PSOE de Wyoming. Criticó veladamente a Pablo Iglesias por ser tan exigente con los pactos con el PSOE, y casi le exigía, en el tono bromista habitual de Wyoming, que pactase con este partido y se dejase de condiciones. Se puede comprobar lo que digo aproximadamente a partir del minuto 23:00 del programa http://www.atresplayer.com/television/programas/el-intermedio/temporada-9/capitulo-143-01-06-15-gonzo-visita-tienda-carmena_2015060100414.html

Claustronegro

#22 Bueno, en Barcelona estuvo apoyando a Barcelona en Comú y apoderados vieron en las europeas votó a Podemos, intuyo que su punto de vista no ha cambiado tanto. Aún así por votar a un partido no secundas al 100% sus exigencias y peticiones y puede decir sin problemas que Podemos pide mucho al PSOE aún dándoles apoyo en forma de voto

D

Se supone que la policía los identificaría para pasarles luego su habitual sanción administrativa. ¿O es que son distintos ante nuestros actuales gobernantes?

D

Chiquilladas
Oh wait!