Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a lasexta.com

El presentador de El Intermedio ha afirmado que Vox "representa el fascismo del siglo XXI como nadie", pero que los miembros de este partido no son los únicos franquistas. Para Wyoming, Almeida también lo es al quitar un monumento de personas fusiladas.

Comentarios

D

#1 Vaya bazofia putrefacta que has enviado, ahí va mi voto sensacionalista.

jonolulu

#2 #4 Poderosos argumentos

D

#21 No hay más que ver esta sección de comentarios

D

#1 De acuerdo con este corte, salvo lo que dicen del ortega smith. Este hombre está en mis antípodas ideológicas, pero a caso no es cierto lo que dice de que la violencia en la pareja la sufren los dos sexos?. Por qué estos progres se niegan a aceptarlo?

salchipapa77

Joder una de cada tres noticias en Menéame va sobre Franco.

D

#12 Y se quejan cuando se habla de Venezuela o de ETA....

yonky_numerotrece

#12 contra....

s

#12 En este caso de franquistas, que una cosa es Franco y otra cosa son los Franco, y en este caso del franquismo del siglo XXI que es algo distinto aunque con la misma raíz del franquismo con Franco.

Esteban_Rosador

Firmo en su totalidad su visión de la transición, del procés, y de la extrema derecha.

D

#9 Que pida perdón la derecha por causar aun más dolor y sufrimiento que el comunismo!

D

#28 La derecha no ha causado más dolor que el comunismo.

#29 En España si.

Salvo que consideres que torturar a un comunista es culpa del comunismo.

D

#30 No estoy metiendo al franquismo en la derecha.

#32 No hombre... Es centro, de toda la vida.

D

#31 El capitalismo no es un sistema perfecto, pero ha dado un estado de bienestar y unas democracias a las que el comunismo nunca llegó.

#34 Hay diferencia entre derecha y fascismo y entre izquierda y comunismo. Comunismo, fascismo y genocidio son sinónimos.

#35 Un comunista, un fascista o un franquista son todos hijos de puta. Sin excepción. Los tres defienden ideas genocidas y exteminadores de masas.

D

#33 Es cierto, el estado de bienestar es sobre todo una idea capitalista... se va notando conforme se diluye la izquierda.

D

#38 No, también ha contribuido los partidos de izquierda y los sindicalistas. Pero actualmente este estado del bienestar se ha asesntado en las actuales democracias de Occidente. De hecho, en las más puras (las nórdicas), el comunismo no existe. Porque allí saben que las diferencias ideológicas se resuelven con el diálogo y no con el latrocinio masivo y el asesinato.

D

#39 me parece muy bien, lo cual no quita que la derecha sume unas ideologías que han causado más dolor y sufrimiento que el comunismo.

D

#40 Obviamente porque han estado en más sitios, en más países. Hay derechas relativamente buenas y derechas malas. El comunismo no es que sea bueno o malo, es que directamente es criminal y genocida. No hay mediastintas en este asunto.

D

#42 También han existido partidos de izquierda en las democracias liberales y la derecha, donde ha tenido el poder igualmente han sido criminales y genocidas.

D

#49 Son sinónimos en el sentido en el que ambos tienen como objetivo la creación de cárceles inmesas de personas. El fascismo adicionalmente quiere cárceles con fronteras, mientras que la cárcel de comunismo es internacional, mundial. Ambos sistemas también predican el asesinato por motivos ideológicos. El fascismo estuvo 20 años haciéndolo. El comunismo lleva ya más de 100 y no se cansan. Siguen en China, Cuba, Corea del Norte y Venezuela actualmente.

#33 El comunismo solamente ha traido muerte, miseria y destrucción. La historia lo avala y ante eso no se puede hacer nada. Es legítimo ser comunista en el siglo XXI. Pero no se puede ser comunista y demócrata al mismo tiempo. Eso es imposible.

#43 Efectivamente partidos de izquierda sí, pero no comunistas. Igualmente han habido partidos de izquierda y derechas criminales, pero los comunistas han sido criminales y genocidas siempre, sin excepción.

D

#50 mñmñ pero es que has invocado a la razón y el buen juicio (¡y raudo he aparecido!) cuando has mezclado a la izquierda con el comunismo y las chekas dando a entender en #9 que la izquierda tiene que pedir perdón por todos los regímenes llamados comunistas, a ver si ahora todos vamos a tener que pedir perdón por los antiguos romanos o los griegos por compartir ideas con ellos!

D

#53 En las chekas del 36 también participaron el PSOE, ERC y otros partidos de izquierda no comunistas. Revisa la historia antes de volver a hacer el ridículo.

D

#54 ¿Y quien dices que hay de las chekas ahora en la izquierda?

D

#55 Nadie, pero fueron los partidos que perpetraron esos crímenes. Fueron sus abuelos ideológicos.

D

#56 ah bueno también fue abuela ideologica la Iglesia de la cruzada que organizaron aquí y no veo que hayan pedido perdón, y si alguien tiene que pedir perdón son ellos que son los que venden esa moto del perdón.

D

#57 No existe ningún partido de derechas actual que se mantenga de aquella época.

D

#58 Pero no son los mismos izquierdistas, tampoco existe la misma derecha, se asustaría la antigua derecha de ver a los derechosos de ahora divorciándose y abortando a diestro y siniestro.

D

#59 Porque la derecha ha evolucionado. La izquierda no. Sigue en la confrontación, el odio y el rechazo a la nación.

D

#60 Pero bueno, para rechazar a la nación, tal y como esta constituida, no hace falta ser de izquierdas, sólo con ser minimamente racional uno tiene que rechazarla, hay cosas que estan bien, pero hay que reconocer que hay muchas cosas chapuceras y muchas que estan mal empezando por Portugal, reconozcamos que estropea el mapa de lo que debería ser nuestra nación.

D

#61 Será para ti. La nación es una construción mental que tiene cada persona. Y a día de hoy, la mayoría de la gente sí cree en la nación española, que por cierto, tiene alrededor de 500 años de historia. Otros hablan de nación catalana, vasca, y demás. Regiones que nunca fueron nación, ni tuvieron rey, ni monarca, ni república, ni nada. Esos sí son naciones, pero España no (según nos dice la izquierda). Ajám.

D

#62 y dale con la izquierda, para rechazar la nación o el nacionalismo no hace falta ser de izquierdas. Yo creo que estas un poco rayado con la izquierda y metes ahí a todo el mundo.

D

#63 La izquierda española se ha tirado ya a las manos del nacionalismo periférico, supremacista y xenófobo. Ya no tenemos ninguna duda.

D

#64 Ahm... sin duda, me has convencido, he leído tantas veces esa frase que tengo que estar convencido por fuerza. Ahora si me disculpas me voy a programar mi propio bot para que discuta contigo en el futuro.

D

#65 No es cuestión de leer, sino de informarse en los medios. ERC, Bildu y toda esta basura está pactando con Podemos y PSOE. Estos dos partidos prefieren negociar con terroristas, golpistas que están en la cárcel, el de las bestias carroñeras que hablan español y asesinos como Carlos Sastre antes que el PP y Cs.

D

#66 Mejor votemos a VOX parecen gente sensata.

D

#67 Falso, yo no he dicho eso. Pero un gobierno PSOE/Cs es mucho mejor que tener comunistas o fascistas en el gobierno.

D

#68 Bueno, pero no podemos hacer nada. Habrá que aguantarse.

D

#69 No claro, es como funciona la democracia. Que no funciona cuando hay una masa analfabeta.

#70 Yo no tengo necesidad de saber cómo lo hacen, porque yo ya he leído lo que es el comunismo. Es lo que tiene haber leído de algo, que partes con ventaja.

D

#71 próximamente en España! -->

D

#72 Hombre, ellos mismos dicen que son comunistas.

D

#73 seguro que con las armas que les proporcionen los masones y los reptilianos nos apañan una revolución.

D

#68 quiero decir, si el PSOE gobierna con Podemos y toda su jauría humana yo creo que lo mejor sería esperar a ver si como lo hacen y en función de los bebés que se coman pues ya votar a VOX o a Ciudadanos en las próximas elecciones.

D

#62 ¿España 500 años de historia?... andale.

D

#77 Efectivamente. Por eso cuando Cortés llegó a la actual Mexico llamó a ese territorio Nueva España. La llamó así porque ya existía España por aquel entonces (siglo XVI).

D

#78 ¿Una españa como la actual? ... un españolista y no sabe la historia... lol lol lol

D

#81 Como la actual obviamente no porque por aquel entonces no existía el concepto de nación. Pero el concepto de España ya existía.

D

#58 Hasta el jefe de estado es fruto de "aquella" época.

D

#76 Mantenido gracias a partidos monárquicos votados por la gente. Veo que no te gusta mucho la democracia.

p

#50 Deja de decir burradas el comunismo como ideología sólo es un modelo económico alternativo al capitalismo, eso es la verdad, que un dictador diga que se inspire en un modelo económico para cometer atrocidades en su nombre no significa que sea por el comunismo en sí no por qué son fascistas que no respetan las ideas de los demás.

D

#85 De momento no ha habido ningún régimen comunista que haya sido demócrata. Cuando haya uno, avisa y te daré la razón.

p

#88 El comunismo como tal es un modelo económico compatible con la democracia, que no creo que sea lo ideal, pero no es un régimen fascista, ni genocida, por mucho que algunos digan lo contrario.

comunerodecastilla

#33 "El capitalismo no es un sistema perfecto, pero ha dado un estado de bienestar y unas democracias a las que el comunismo nunca llegó."

El comunismo, queriendo o sin querer obligo al capitalismo a ceder derechos sociales, sanidad, educación o vivienda publica para el pueblo, fueron posibles ante el miedo que la falta de ellos tuviera un efecto contagio y el comunismo se propagara por occidente, tras la desaparición del bloque soviético y sabiendo que actualmente no existe un sistema político que garantice esos derechos, el capitalismo del siglo XXI muestra su cara real; ¿adivinas ahora el verdadero motivo por el que esta desapareciendo el sistema del bienestar a nivel mundial? 🎩 💰

p

#33 El estado del bienestar surge de la socialdemocracia, que utiliza ideas propias del comunismo y del capitalismo. El fascismo es tanto de izquierdas como de derechas, el comunismo sólo es de izquierda, por lo que al considerarlo sinónimos pecas de ignorante. También deberías saber que el comunismo es un modelo económico que no defienden el genocidio, eso lo hacen los fascistas que usan esa excusa para imponer su criterio por la fuerza y no el comunismo de por sí mismo.

D

#29 claro que si, monta tu hombre de paja de la derecha con las ideologías que quieras (capitalismo, cristianismo, imperialismo, fascismo, etc) y siempre tendrás más dolor y sufrimiento aunque sólo sea porque la derecha se monta con ideologías que han estado entre nosotros haciendo desaguisados desde mucho antes que el comunismo.

Attanar

También hubo un tiempo en que yo pensaba que Wyoming decía cosas coherentes, cuando tenía 18 años, así que no os preocupéis que de ahí se sale.

D

#18 Ya somos 2.

D

#23 somos legión.

D

#18 Si era la época del CQC, es que entonces decía cosas coherentes. O igual es que era muy fácil ir contra Aznar cuando tenía el poder absoluto.

D

Lo noto un poco histérico. Cuantas más barbaridades suelte la izquierda mejor para Vox.

D

No estaba acogiendo mendigos sin hogar en sus pisos para que no duerman en la calle?

n

Da asco escucharlo.

Brill

#9 El franquismo sigue vivo, en partidos como VOX y el PP y en apologistas de todo tipo. Es el comunismo el que prácticamente ha desaparecido tras la caída del muro de Berlín.

D

#51 El franquismo era cárcel, asesinato, tiro en la nuca, campo de concentración y exilio. No se ve nada de eso en Vox o PP. Con tu comentario estás blanqueando el franquismo y riéndote de las víctimas y de los que lucharon realmente contra una dictadura y un estado fascista.

Brill

#52 ¡Que yo blanqueo el franquismo! Tienes el rostro de cemento. VOX y PP se oponen por sistema a reconocer a las víctimas del franquismo y lo que les ocurrió. Además trabajan activamente para eliminar los derechos de las mismas minorías (mujeres, LGTB, opositores políticos) que más aguantaron durante el régimen. ¿Casualidad?

D

#83 PSOE y Podemos pactan por sistema con los verdugos de casi 1000 personas asesinadas por ETA (Bildu, un partido que no condena el terrorismo y lo justifica) y lo que les ocurrió. Además trabajan activamente para subvencionar y a enchufar a amigotes alegando derechos de las mismas minorías (mujeres, LGTB, opositores políticos) que más aguantaron durante el régimen. ¿Casualidad?

Brill

#84 ¿1.000 muertos? Aficionados. Franco se cargó a 100.000 y eso habiendo terminado ya la guerra. Y aún así algún político se permite burlarse de los que aún buscan a sus familiares o define el período como de "extrema placidez". Haces lo mismo con las víctimas de ETA y te empuran.

D

#86 En una dictadura y hace 40 años. Y aún así algún político hace homenajes a terroristas, dice que son artesanos de paz, que hay que normalizar la situación y que ETA no existe. Haces lo mismo con las víctimas del franquismo y te empuran.

D

#90 Eso no son homenajes, no me seas manipulador.

K

clap

Elfoan

¡Aúpa Wyoming! Enervas a los necios siempre y será por algo. Se les cae la bilis por la comisura de esos labios coronados de finos bigotes virtuales.

D

Le parece una barbaridad que Almeyda sea franquista pero no le parece mal que Carmena sea comunista, a pesar de ser una ideología criminal con más muertos que el franquismo. Es la doble moral de la izquierda.

D

#8 En España quizás, pero a nivel mundial el comunismo ha causado más dolor y sufrimiento. Además, el comunismo sigue existiendo hoy día, mientras que el franquismo ya no existe. La izquierda, por otra parte, sigue sin pedir perdón para los asesinatos en masa de las chekas en el 36.

D

#8 Es un viejo trol. Ignóralo y todos saldremos ganando.

p

#8 Y lo más triste es que en esos países que comparan el número de víctimas tienen muchos más habitantes que España, por lo que siempre va a parecer que los fascismos de izquierdas provoca más víctimas mortales, sin tener en cuenta la las víctimas mortales de todas las dictaduras tanto de izquierdas como de derechas.

tranki

#6 Faz de verga, cara de polla, semblante de carajo, rostro de nabo, faceta de rabo , aspecto de picha, fachada de cipote, fisonomía de falo...
En todas sus facetas, no hay duda, es franquista.

Me cuesta tragar, pero veo que aún hay de esos.

#20 Falta tez de pene.

Pero gran trabajo de recopilación.

c

#6 El comunismo es un modelo económico, opuesto al capitalismo. Que haya habido dictaduras comunistas que más bien fueron la excusa de chalados para cometer atrocidsdes, no hace que el comunismo sea algo malo per se, ni tenga como objetivo la dictadura o la represión.

Un fascista, por el contrario, siempre será un hijo de puta.

D

Vaya paleto el wyoming este...