Hace 4 años | Por pablisako a twitter.com
Publicado hace 4 años por pablisako a twitter.com

Claro, la típica anécdota graciosa de los miles de contagiados y muertos.

Comentarios

D

#1 Este tipo es uno de los personajes más hipócritas que ha dado la farándula española, que ya es decir.

D

#1 ¿Pero de qué habla en el vídeo del twitter?

pablisako

#12 Es la programación especial de cuarentena desde su casa, ya que ahora no van al plató-

Raziel_2

15 segundos de vídeo cortado, manipulación a la vista.

i

Parece que no se le ha muerto ningún familiar de coronavirus. Me alegro por él. Pero que tremenda falta de respeto con las familias afectadas.

pys

#6 Esta gente supongo que se enfadará cuando en un grupo de Whatsapp le mandan un meme sobre algo relacionado con la cuarentena o el coronavirus.

angelitoMagno

#6 El problema es cuando calificas a otras causas de muerte como de tragedia inasumible y te llevas las manos a la cabeza ante la más mínima broma sobre el tema, calificando de fascista y cosas peores por hacer humor sobre según que temas.

Pero ahora, que estamos alegrándonos porque hoy "solo" han muerto 500 personas, pues oye, que es una anécdota, que no pasa nada, que hay que seguir la vida, que no podemos vivir con miedo ni rabia.

Ya veréis dentro de unos meses, el antes y después a la hora de juzgar las cosas que va a marcar esto.

D

#6 Si queréis pasaros la vida llorando, hacedlo, pero no amarguéis la vida a la gente que sonríe, incluso en las peores circunstancias, y alegran un poco la vida a los demás.

Ahí le has dado. Como toda esa gente que, sin conocer a sus bisabuelos y/o tatarabuelos, llevan clavado en el alma que murieron en la guerra civil franquista.

Trigonometrico

#19 No es lo mismo sonreír en las peores circunstancias, que permitir que los demás te traten de estúpido diciendo cosas que no son verdad. Son dos cosas diferentes.

marioquartz

¿Que día fue?
¿Cuantos muertos había en ESE momento?
¿Que sabían los médicos en ES momento?

Es como coger una cita del medievo sobre astronomía. Pues claro que fallaban como una escopeta de feria.

c

#5 Por supuesto... ¿quien no se despolla hoy en dia recordando los muertos del 11M? Pero eso no es nada... con los más de 16000 muertos que llevamos, el año que viene montamos una fiestaca de sacarse la chorra y mearse en el carnaval de Rio.

Aiarakoa

#3 el 24 de marzo, 35 000+ contagios confirmados, ~3000 muertos

P.D.: En septiembre de 2014, con 1 contagio local y 1 muerto (importado), en cambio, decía esto otro

Cómo cambia según qué partido esté en el poder

K

Juas, que rabia le tenéis los del fascio. Si lo peor que tenéis de un tipo que se gana la vida abriendo el buzón, es esto, debe ser además un tipo DPM.

Kalikrates

Frase poco afortunada, o directamente asquerosa, si queréis.
Pero lo cierto es que la mayoría de nosotros tenemos la tendencia a recordar sólo lo bonito, lo agradable, lo gracioso, de cualquier situación.
Claro, a quien pierda en esta epidemia a un padre o madre, esposo o esposa, no recordará nunca lo bueno, aunque lo hubiera.

k

#8 La mayoria de la poblacion recordara dentro de varios años esto como una desagradable anecdota, pero a los muy patriotas y mucho patriotas les encanta envolver a los muertos en la bandera (Siempre que no estan ellos en el poder claro)

Tuatara

Seguramente la frase, vagando suelta por internet, sirva para que muchos tomen mucho aire y se hagan los indignados. Yo creo que tiene razón, y es que es mi modo de vivir la vida. A mi me ha tocado ver la cara más triste de esta pandemia. Pero como todos los aquí presentes, a lo largo de mi vida se me han muerto familiares, amigos han tenido enfermedades, accidentes. Me han pasado cosas.
Cuando vamos por la calle no hay nadie que nos crucemos que no tuviera que cruzarse en alguna ocasión con la muerte.

En mi familia, y desde luego, yo, acabamos con el tiempo convirtiendo las cosas en un festival del humor negro. Y no hay nada más bonito que quedar para tomar un churrasco y reírse con los amigos, recordando juntos, las gilipolleces y chorradas que nos tocó vivir con el único que ya no vendrá a compartir ese criollo y esas patatas.

Os aseguro que yo en unos años pienso reírme de esto. Y me parece bien que un tipo "famoso" lo diga también.

Cuántos de los indignadísimos indignadores indignados habrán habierto Pornhub unos minutos después de soltar sus soflamas chorriflautísticas de que "cómo se puede hablar así".

No habrá otras cosas más importantes que lanzarse como un poseso contra alguien que prefiere afrontar el horror desde el humor.

Ríete tan fuerte que no escuchen como lloras.

GanaderiaCuantica

Lo de la anécdota es normal. Como tantas otras en la historia de la humanidad. Lo de las risas, si llegan a ser chistes, se llama humor negro y solo los Social Justice Warriors podrán evitarlo si este tema lo lleva su departamento.

Johnny_Beginning

Ale al ignore manipulador goebeliano

El_joseador

Está la derecha que rabia con esto del virus.