Hace 16 años | Por mosayco a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por mosayco a actualidad.terra.es

La org. ecologista considera que el complejo va en contra del desarrollo sostenible de la comarca porque las actividades económicas planteadas no permiten la conservación del patrimonio natural de Aragón. El diputado (IU) A. Barrena, vio rechazada esta tarde una proposición no de ley de rechazo al proyecto, pero no contó con el apoyo de los demás Grupos. Mientras, algunos se frotan las manos.

Comentarios

mosayco

Yo pienso que, a la larga, incentivar la economía de las regiones mediante el sector del ocio/servicios, solo promoverá (en general) empleo precario, mileurista, no especializado, temporal y desgraciadamente discriminador por la edad. Tienen razón los que piden más empleos industriales y tecnológicos.

elgansomagico

#2 en la oposición es la táctica más usada, IU se opone por su relación con "los verdes" u otras razones. Lo de ME OPONGO (a todo lo que diga el gobierno) como única forma de expresarse es más propio del PP, como se puede observar en cualquier noticia realcionada con el Senado o el Congreso.

masakooc

Sin entrar en el fondo de la cuestión pero, ¿no os da la sensación de que la única forma que tiene IU de expresarse es el ME OPONGO?

m

Bibaspaña coño! Al final seremos el parque temático de Europa. ¡Welcome to Fabulous Monegros!