2212
Me cago en, espera un momento, espera, sigue esperando, LA PUTA! Como toda persona ya conocía lo que es el reggaeton, el perreo, y todos esos dirtybailes de arrimar cebolleta. Lo que no sabía es que ya a los niñitos se les enseñase a bailar de pequeños, produciendo bizarras fiestas infantiles. La verdad, que los niños disfruten con cosas como éstas no lo encuentro nada ético ni mentalmente saludable. Y seguro que más de un depravado disfruta viéndolo.
menéame
Eso si, aqui nadie critica que los ninos vean a un judio zombi colgado de una cruz en cada iglesia y en la calle por semana santa.
Ademas, el sexo es sano, si, y con 14 anos tambien (y quien lo niegue que recuerde las ganas que teniamos todos a los 14 anos). Los embarazos no deseados y las ETS, no son sanos. A ver si diferenciamos. Todo va en la educacion, al igual que beberte una cerveza es sano, beberte 10 no. Se soluciona con educacion.
#76 pordrias darme alguna razón por la que sea inapropiado, que no sea "es inapropiado y punto"
Esto va de si esa conducta es buena para los críos tan jóvenes.
...y no os quejéis, que luego esas niñas vendrán a la madre patria con veintipoquitos añitos y nos pondrán a caldo, que se preparen las estrechas lorealistas españolas mwahahahaha
La cultura es otra cosa mucho mas global.
#113, Si les sale de las narices bailar regetón ahora? Los niños hacen lo que los adultos, y a menos que tengas alguna evidencia seria, como que es malo para su salud, que les va a causar traumas psicológicos o alguna otra cosa que yo no vea, es solo un baile y ya.
#114, en Colombia los toros molan tanto como en España, la gran mayoría de personas lo consideran un espectáculo repulsivo.
buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=bizarro
#100 +1
p.d.: NO.
*aceptar (o disculpar) ciertas ¿conductas? deja entrever que mas de uno no ha tenido infancia :roto2:
Pero bueno, ¡que son niños!
¿Por que coño no dejan que descurban esto por ellos mismos cuando crezcan?
No me opongo a que a los niños y a los adolescentes se les informe y se les enseñe sexología, etc..., pero joder esto no es apropiado...
cierto,cierto,por bailar así se casan antes,tienen hijos antes... y les gobiernan quienes les gobiernan
www.youtube.com/watch?v=961R3koX8kI en este vídeo de eminen, también salen un niño y una niña bailando de forma "¿adulta?", es criticable?
y así miles y miles de vídeos en Youtube y de los demás servicios de vídeos online NI HABLO.
la sobreprotección a los menores acabara mal
Por otra parte está claro que todo esto no es malo si luego hay una fuerte educación sexual en la cual se enseña a los niños las consecuencias de mantener relaciones sexuales de forma insegura. Por desgracia, también sabemos que la educación sexual en Sudamérica brilla por su ausencia en muchos lugares.
Por último, escandalizarse, no es ser retrógado. Todo no está bien, todo no es relativo y todo no es defendible. Niños de 8 años fingiendo follar, a mi me escandaliza.
No se que queires que te diga, pero para mi no es ético, que a mi hija de 10 años, esté otro niño haciendo como si le metiera un calipo de lomo.
Llamame antiguo.
2. Los embarazos no deseados son malos
3. Por tanto follar evitando embarazos no deseados es bueno.
Bailar haciendo como que follas es divertido para los niños, pero sobre todo es un catalizador para descubrir a montones de adultos con problemas relacionados con el sexo. Ya me hubiera gustado a mi con 8 años que se me pusiera una tetona a arrimarme las peras como en el video. ¿Que me hubiera afectado al desarrollo psicológico? jajajaja. Veo dos opciones:
a) Lo habría flipado de tener una una buenorra dándome cancha.
b) Habría hecho lo que los demás sin tener demasiado en cuenta el sexo
En serio, lo preocupante es toda la gente que escribe por aquí que pondría violento con los instigadores del baile. Y viendo que hay más de estos comentarios en la pagina original de la noticia, donde escriben más latinoamericanos, supongo que esto tiene que ver con la religiosidad.
Y no todos tienen 14, si algunos tienen como la mitad de eso o menos.
Si todo es cosa de crios me parece estupendo pero si cuatro adultos les dicen a los niños que eso es bailar y lo graban para partirse... da cosica.
Gambate!
Y el momento "estoy haciendo el conejito" (Cálico Electrónico) en 02:50
"¡Son familia, son familia!"... Coñe, así les salen luego los hijos...
#57, la lambada es de finales de los 80, no de mediados. Y no creo que sea comparable, en la lambada no habían doble penetraciones ni bombeos tan evidentes. Dentro de lo polémico, la lambada sugería. Esto sugiere poco, como han dicho más arriba "porque están vestidos, que si no pensaría que están follando". Y fíjate que en el vídeo de la lambada eran otros tiempos, la niña adolescente se lleva un guantazo por hacer guarradas (seguro que Eminem -gilipollas él- se atreve a sacar fornicando a bebés pero no tiene huevos de sacar un vídeo donde se pegue a un niño). Y es que los 80 eran distintos...
Que si es otra cultura, que si ellos lo ven normal, que si son niños que no saben lo que hacen, que si sólo están bailando... Vale, si ves el vídeo tres o cuatro veces (llamadme enfermo) igual ya te va pareciendo más inocente, pero si en el primer visionado, de buenas a primeras y de golpe, no se te pasa por la cabeza o no sientes una pequeña sensación WTF ("¿Pero esto que coño es?"), haztelo mirar. Que hay momentos muy WTF en el vídeo... "¡Contra la pared! ¡¡Contra la pared!!"