Hace 4 años | Por --595012-- a teknoplof.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a teknoplof.com

Escondido bajo el ejecutable writea.exe en algunas distribuciones (algunos los llamaban “el uritea”), o simplemente write.exe en otras, se encontraba el software de edición ‘IBM Writing Assistant‘, uno de los primeros procesadores de texto de la historia de la informática vendido por IBM para su gama de ordenadores PC y compatibles. Formalmente constituía parte de un paquete integrado de aplicaciones de edición (IBM Assistant Series, 1984).

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 Con ese comentario tan fuera de lugar has perdido toda la posibilidad racional de defensa.

Ripio

#6 Muy suave lo dices.
Ese tipo ha rebasado todas las lineas, tanto con sus practicas trapaceras como con los insultos.

E

#4 Tío, no te saltes la medicación que pasa lo que pasa

D

#2 Búscate una vida.

D

#2 Tus hijas te necesitan (o es lo que dice tu mujer). Ya vale, no puedes estar toda la vida controlando con ínfulas de controlador, porque eres un mierda que se cree importante y lo único que haces es controlar a la gente en MNM. En serio, encárgate de tu familia que te necesita más que yo, que tengo una vida plena. (@admin todas las penalizaciones pa' mí, venga, que esto ya me aburre). Agur.

Maddoctor

Nuestro primero

D

Gora 'ta gora beti...



¡A tomar por culo, hijos de puta!

Gora Oskorri eta gora Euskal Herria!!

D

MNM muerete!