2053
Es una de las cinco razones por las que la industria del cine porno ya no es rentable. El artículo explica la crisis que atraviesa el sector tal y como se ha podido ver estos días en la feria más importante del porno en Estados Unidos. Y World of Warcraft, aunque parezca mentira, es uno de los culpables...
menéame
¿Habrá que pagar un canon a los creadores y editores de porno al comprar preservativos, compresas, juguetes sexuales, etc.?
¿Cerrará alguna comisión después de consultar a la audiencia nacional alguna página de porno amateur o prohibirá el acceso al WoW?
www.youtube.com/watch?v=af8Ce49keYE&feature=related
Yo, por ejemplo
Como dicen por ahí arriba, hay DVD porno por más de 50eu., y ya hay muchos sitios de livecams ejem*cam4*ejem, donde por 0.49$/min tienes a una persona o pareja a tu servicio vía msn o skype.
Al porno malo lo está matando el sexting, las cams a precio razonable y pornbb, el platinum box de "Pink Velvet" se sigue vendiendo cojonudamente bien.
/bailar (Elfa de la noche, que baila estilo streaper)
/sexy
/hot
#22 WOW kill*ED* the Porn Star
Si ya lo explicaban en southpark...
www.southparkstudios.com/guide/1206/
PD: Si ya lo conocías, mi comentario es superfluo y me disculpo.
Interesante desenlace de acontecimientos...
"público objetivo de ambos sectores (hombres jóvenes con gusto por la tecnología) es el mismo y una suscripción a un juego online es mucho más rentable para el usuario."
Claro, ahora lo veo claro, el público objetivo del porno son jóvenes con gusto por la tecnología... ya.. si... que los demás no tienen pene ni apetito sexual. Las chicas tampoco.
Y subscribirse al wow es más rentable.. para qué? Porque que yo sepa el porno se usa para masturbarse... es que con el wow lo consigues antes y mejor? Acaso entretiene más el wow que el sexo?
Lo que una tiene que leer a estas alturas madre mia...
Debe de ser la hostia.
Yo soy de esa gente que no ha querdio probar el WOW por la misma razón que no ha querido probar la heroina. Por si me enganchaba...
He perdido a muchos amigos por culpa de este vicio.
el que en tu jamás hayas visto una porno con algo de argumento no significa que no las haya habido.
de hecho hubo una porno que todos los gafaspastas se daban de hostias por ir al cine a ver! lo que pasa es que tú quizá ni habrías nacido por aquella época.
Lo malo (y la prueba de su éxito) es que ya aparecen muchos vídeos con la etiqueta amateur que se ve que no son amateur.
En un pornotubo ves un video borroso, a 320x240, que a veces se parece más al plus codificado que a una película de verdad.
En un portal del sector, tienes los videos en alta calidad, a veces incluso en HD, por una cuota mensual, diaria o por minutos.
Además, los mismos pornotubos distribuyen material patrocinado que te redirige a la web del creador del contenido.
Sale una manifestacion de actores porno pidiendo que les suban el sueldo, pero es que ademas son actores porno de verdad y famosos
Otro ejemplo de modelo de negocio desfasado que insiste en dar sus últimos coletazos a toda costa en vez de renovarse.
No ocurrirá que la SGAE y similares así como las multinacionales/monopolio del ocio, ven como crece su competencia "amateur", contra la que no pueden hacer nada ahora y por eso pretenden cerrar el canal de comunicación que existe para difundir toda cultura creada de forma "Amateur".
Sabéis a que me refiero ¿verdad?
P.D. Yo tambien soy fan de Viv Thomas
P.D.2 Tenemos españoles triunfando en EEUU que no son solo Nacho Vidal, tambien estan los recientemente galardonados en los AVN Rebeca Linares y Toni Ribas `pr ejemplo.
:o
Menudo combo
Ahora sólo falta meter a un gato aquí... a ver... ummm: cada vez que logeas en el WOW, un productor de cine porno mata a un gatito (obligado por la SGAE, claro)
#84 Yo tuve posts de cálculos de optimización de daño enlazados desde la portada de wow-europe, estuve en una hermandad de tropecientos first-kills de servidor y me lo pasé en grande. Lo dejé de forma tajante hace un año, de un un día para otro no volví a entrar y no me arrepiento en absoluto. Esto no es moralina, el WoW mola mucho y quien quiera que lo juegue y lo disfrute todo lo que pueda, pero si alguno piensa que no podría vivir sin él, es sencillamente falso.
Hay una ecuación muy sencilla para saber si el WoW es un problema, y no, no es jugar más de X horas al día, es tan sencillo como: ¿Piensas en el WoW cuando no estás jugando?