350 meneos
24991 clics

Workstations que harán que te pongas celoso  imagen

Tanto si eres un diseñador, desarrollador, animador, o blogger, el lugar de trabajo desempeña un papel importante en la forma de hacer las cosas. Algunos preferimos un espacio de trabajo ordenado, limpio y estimulante, mientras que otros requieren una configuración de hardware sobredimensionada. Éste artículo recopila una muestra de fotos que nos provocará envidia a todos.
etiquetas: trabajo, lugar
usuarios: 180   anónimos: 170   negativos: 12  
130comentarios mnm karma: 561
  1. #17   Y donde decis que esta la workstation?

Yo solo veo mesas, sillas y monitores, pero ni una CPU, que es lo que realmente es la workstation.

El articulo recoge LUGARES de trabajo, workplaces, no los equipos de trabajo (solo se muestran los monitores).
    votos: 82    karma: 655
    WaZ WaZ
  2. #31   Hola, este es el mio :troll:
    (Karma-Suicide en 0,2)  media
    votos: 14    karma: 128
     *   eduBCN eduBCN
  3. #1   Mi matrimonio peligraria con algo asi... vade retro
    votos: 11    karma: 110
  4. #37   Mi battlestation!  media
    votos: 5    karma: 51
  5. #65   #31 No te apures :-D  media
    votos: 4    karma: 38
  6. #5   Qué barata es la electricidad por los países del primer mundo ¿no? Porque viendo cómo la desaprovechan en tonterías...
    votos: 11    karma: 74
  7. #6   #5 Para un usuario normal con 1 ó 2 basta. Para un programador o diseñador gráfico lo que ves en las fotos no son excentricidades (salvo alguna foto).
    votos: 13    karma: 118
  8. #9   A mí lo que me dan es Nvidia.
    votos: 33    karma: 275
  9. #30   Y ami que solo me gusta esta:  media
    votos: 35    karma: 277
  10. #48   #43 Uoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

El G5... es un G5 o es un clonico metido en una caja de G5? Cuanta memoria tiene? Que sistema operativo?

:troll:
    votos: 2    karma: 34
    WaZ WaZ
  11. #58   #31 ¿El axe es para que no huela a tigre despues de mucho menear? :troll:
    votos: 13    karma: 117
  12. #74   pregunta tal vez tonta... con un portátil ¿cómo sacan video a 3 pantallas?
    con una torre, lo entiendo, tarjetas adicionales, pero ¿y las que salen con un macbook + 2 pantallas externas + 1 la incorporada? ¿cómo lo hacen eso?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame