350 meneos
24989 clics

Workstations que harán que te pongas celoso  imagen

Tanto si eres un diseñador, desarrollador, animador, o blogger, el lugar de trabajo desempeña un papel importante en la forma de hacer las cosas. Algunos preferimos un espacio de trabajo ordenado, limpio y estimulante, mientras que otros requieren una configuración de hardware sobredimensionada. Éste artículo recopila una muestra de fotos que nos provocará envidia a todos.
etiquetas: trabajo, lugar
usuarios: 180   anónimos: 170   negativos: 12  
130comentarios mnm karma: 561
12»
  1. #101   Es mejor llamarlo "masturbatorium"  media
    votos: 4    karma: 44
  2. #102   Ya nadie usa workstations, eso es de gente mayor.
    votos: 1    karma: 18
     *   UsuarioPromedio UsuarioPromedio
  3. votos: 3    karma: 24
     *   AsdePicas AsdePicas
  4. #104   Algunos me dan lastima, en lo personal lo único que podría envidiar sería el dinero que se han gastado, pero exceptuando alguno muy concreto, no me da ni la más mínima envidia.
    votos: 1    karma: 0
  5. #105   #31 Si quieres escribir te comes la pantalla, si quieres estirar las piernas te comes la pared. Yo habría comprado un PC y con lo que sobra una mesa más grande. Eso sí muy bonito el Mac :-P Aunque no siempre se puede :-( Yo tengo una mesa algo más ancha (poco más), pero odio pegarme con la pared al estirar las piernas, y el monitor es un incordio para los papeles, aunque es más pequeño.

#65 No entiendo a los que tenéis tanto icono en el escritorio :-P

#36 A mí eso me parece horrible... Yo pondría la tele a un lado, tenerla ahí arriba...
    votos: 0    karma: 7
  6. #106   Menuda cagada de artículo. Quitando un par de ellos, este es el resumen:

- Un triste portatil mac con un monitor aparte todo muy cool con decoración minimalista
    - Un cuarto lleno de cables, cacharros, y monitores de cuando la guerra. Rollo diógenes informático.
    - Un set de 10 o 20 monitores preparados para freir tus retinas. Por supuesto todos son totalmente necesarios, como este que necesita un monitor solo para el reloj www.flickr.com/photos/steve_price82/3794682122/in/pool-justsetups

Mas que celoso me hacen pensar que alguno de ellos debe de llevar una vida de mierda y salir muy poco de casa para gastar ese dinero, electricidad y tiempo en semejante inutilidad. 20 monitores no te hacen ser 20 veces mas productivo.
    votos: 2    karma: 30
     *   chemari chemari
  7. #107   La verdad? tanto mac no me pone celoso, lo veo una estupidez. Yo pensaba que el tema iría de servidores, no de ordenadores de sobremesa con unos cuantos monitores de mas... Ahora cualquiera piensa que tiene un "Workstation"...
    votos: 0    karma: 8
  8. #108   #17 La CPU es el procesador. A lo que usted se refiere es a la torre, osea el recipiente que suele contener la CPU, la tarjeta madre, la RAM, etc.
    votos: 1    karma: 17
  9. #109   #108 Oooooooootro... :-|

Goto #48
    votos: 0    karma: 15
    WaZ WaZ
  10. #110   ¿Alguien me explica en qué juegos merece la pena tener tres pantallas panorámicas en horizontal?
    He visto muchas "gaming station" y aún no lo pillo, yo no vería nada y entiendo que te cargas el panorámico 16:9
    votos: 0    karma: 10
  11. #111   Pues yo programo cosas molonas en mi macbook pro del 2009, y va de puta madre con mountain Lion, y por cierto en google usan macs o Linux, para usar Windows tienes que tener permiso www.tuaw.com/2010/05/31/google-to-employees-mac-or-linux-but-no-more-w que decir que si te ves las charlas del Google I/O el 99% usan macbooks, si, esos juguetes que no valen para nada...
    votos: 1    karma: 15
  12. #112   #18 Pues el teclado de ese IBM PC estaría en mi workstation ideal...
    votos: 2    karma: 21
  13. votos: 1    karma: 22
  14. #115   #31 y #65 falta la caja de Kleenex
    votos: 0    karma: 6
  15. #116   #115 En lo alto del altavoz de la derecha tengo un e-reader, solo tengo que darle a pasar página repetidamente :troll: :palm:
    votos: 0    karma: 8
  16. #117   Que pintan MAC's ahí? xD
  17. #118   Está muy bien que hagáis piña anti-Apple pero la gente en el mundo real no tiene que por que seguir fanboyismos.
    votos: 0    karma: 9
  18. #119   Y yo que trabajo con un simple portatil de 15'...
    votos: 1    karma: 15
  19. #120   Las quejas anti-apple son una estupidez. En Estados Unidos (de donde vienen la mayoría de estas fotos), Apple tiene una penetración de mercado notablemente mayor que en España. Allí no se ven como "mira cuanta pasta tengo, me he comprado un mac!!" ya que el precio en dólares lo hace mucho más accesible. Allí es simplemente una elección más, como aquí alguien puede elegir entre comprarse un Asus o comprarse un Toshiba.

PD: A la mayoría de usuarios domésticos, lo de tener un sistema "libre" se la suda bastante.
    votos: 3    karma: 32
  20. #121   #88 De aqui: www.tuaw.com/2012/08/06/the-role-of-the-mac-at-nasa-and-jpl-is-shown-o

"I talked to a retired JPL engineer who was using Macs on his desk all the way back to the vintage Macintosh SE. He feels the population of Macs grew when the company started making solid notebooks, like the first MacBook Pro. "People started bringing their own into work, and pretty soon a lot of other people followed. Soon they became almost standard issue at JPL, where they were popular in imaging work, especially creating large mosaics, and when OS X came out there was the added advantage of an OS that was UNIX based."

The engineer also cited the Pentium floating point division error in the 1990s as a factor in the Mac's adoption. PowerPC Mac workstations of that era didn't use the Intel microprocessor and were unaffected by the arithmetic flaw in the Pentium CPU; the flaw was so obscure that it took number theory experiments to expose it, but Intel's lackluster initial response didn't sit well with people who might be risking a multimillion-dollar interplanetary probe on the Nth decimal place of a calculation.

Jerry Blackmon, who used to do desktop support at the Goddard Space Flight Center, also cited a bring-your-own-device attitude as part of the Mac movement. "The scientists and engineers can request whatever platform they desire, and they mostly pick Macs. And it isn't specifically for stuff that runs in X11 either; they use their Macs for everything and emulate when they need to use a Windows app."

A mí lo que me da la sensación es que hay un gran patrocinio de Apple.

No, te lo acabo de demostrar.
    En Google usarán Chromebook con Chrome OS o lo que les de la gana. (No me sorprende, después de todo, es lo que ellos desarrollan internamente).

En la Nasa, usan Macs. Y lo hacen por elección. Puestos a elegir, es lo que prefieren usar.

Quizás es que no son anti-nada, y que ven la tecnología como lo que es: una herramienta. Y usan la que encuentran mejor para ellos.
    Me da igual lo que pueda decir cualquiera: los Mac y Mac OS X son una plataforma absolutamente válida para cualquier tipo de trabajo. Tal es así que se usa en la Nasa. Guste o no, es la realidad.

El resto, son argumentos de fanboy.
    votos: 1    karma: 16
  21. #122   Mientras tanto en cualquier "cárnica" española hay algo así: :troll:  media
    votos: 0    karma: 7
  22. #123   #121
    No, te lo acabo de demostrar.
    Gracias por tu demostración. Ahora veo que realmente no tienen idea de utilizar ordenadores:

emulate when they need to use a Windows app.
    Existe bootcamp que no necesita ningún tipo de emulación. En GNU/Linux existe Wine que tampoco es un emulador. Tristemente Wine para Mac no funciona demasiado bien.

En Google usarán Chromebook con Chrome OS o lo que les de la gana.
    En Google utilizan Ubuntu.

En la Nasa, usan Macs. Y lo hacen por elección. Puestos a elegir, es lo que prefieren usar.
    Una elección del todo errónea, ya que les limita en cuanto a lo que pueden hacer. Son presos de una empresa esclavizadora del usuario.

Quizás es que no son anti-nada, y que ven la tecnología como lo que es: una herramienta. Y usan la que encuentran mejor para ellos.
    La tecnología no es una herramienta, es una ciencia. Que se pueda utilizar para hacer otras cosas que a su vez también pueden ser herramientas es un resultado de dicha ciencia. Por otra parte parece que insinúes que soy anti-algo. Eres muy negativo. Deberías de decir que soy pro-algo.

Me da igual lo que pueda decir cualquiera: los Mac y Mac OS X son una plataforma absolutamente válida para cualquier tipo de trabajo. Tal es así que se usa en la Nasa. Guste o no, es la realidad.
    Mac OS X no es una plataforma válida para cualquier tipo de trabajo, guste o no, es la realidad. Y eso deberías de verlo fácilmente teniendo en cuenta el camino que ha escogido Apple para la orientación sus productos. Gafapastismo puro y duro.

El resto, son argumentos de fanboy.
    No, son argumentos de gente que no es ingeniera industrial o derivados y que no se ha dejado sorber el seso. Conozco multitud de gente que utiliza Mac. Argumentos como la supuesta comodidad o cualquier otra cosa son paparruchas de vagos, y más en el campo en el que se mueven porque al final terminan teniendo los mismos problemas de bibliotecas y compatibilidades entre software por no saber manejarse. Una búsqueda en Google (con servidores GNU/Linux) despejará muchas dudas.

PD: Hace no mucho la NASA fue protagonista de una pérdida de documentación.
    votos: 1    karma: 19
     *   Filiprino Filiprino
  23. #124   #69 ¿Si se los quita? ¡No seas vago y hazlo tú, cojones! xD
    votos: 0    karma: 9
  24. #125   #110 Simuladores de vuelo/conducción realistas.
    votos: 1    karma: 19
     *   bufalo_1973 bufalo_1973
  25. #126   Estaría bien que al lado de cada uno viniera otra foto ilustrando las grandes obras que han surgido de la productividad de ese escritorio. xD xD xD
    votos: 1    karma: 14
  26. #127   #32 Entre lo de tu foto y las chorradas derrochadoras de los sucnors que han montado lo del artículo hay un término medio razonable.

¿Qué programador o administrador de sistemas serio necesita lo que se ve en las fotos esas? ¿Es cualquiera de esos monguis mejor que el D. Knuth del TAOCP o del Tex? Y Knuth no tenía 28 monitores de 60 pulgadas tos juntos.

Pos eso, tonterías que dan mala fama a la profesión.
  27. #128   #127
    La mejora de productividad alcanza su límite con 2 pantallas de alta resolución. Más de eso ya no es recomendable, salvo que manejes un proyecto muy grande y tengas en otras pantallas información fija de forma continuada, incluyendo documentación.
    votos: 0    karma: 11
     *   Filiprino Filiprino
  28. #129   #120
    PD: A la mayoría de usuarios domésticos, lo de tener un sistema "libre" se la suda bastante.
    Es por eso que se llaman ovejas y las empresas hacen lo que quieren con ellos, no sólo en el campo de la electrónica e informática (aunque es el más grave debido a la mayor desinformación en comparación con otros productos).
    votos: 1    karma: 21
  29. #130   Ninguno muestra un avance desde el punto de vista de la ergonomía. Es el viejo y remanido asiento con el teclado y ratón delante. Son una fábrica de contracturados.
12»
comentarios cerrados

menéame