Hay gente con demasiado tiempo libre.
Unos por hacer semejante programa ... y otros como yo por pasar el tiempo ganseando con él mientras me descojono ...
#13#4 ese es el mayor defecto de meneame(tm), la misma noticia enviada a las 4 de la madugada o a las 10 de la mañana sigue cursos diametralmente opuestos. Habria que crear un marco de relaciones multilaterales que devengase en una task force multidisciplinar para diseñar un framework paa la realizacion de un estudio que propusiese un acercamiento a la resolucion del problema.
#17#14 que si envias una noticia a las 3 de la mañana, aunque contenga tetas y sea portada segura, sera sepultada por las noticias siguientes mientras la mayoria de la gente duerme, y cuando la gente entre a menear la noticia estara ya en la pagina 10 y nadie la meneara, aunque si meneará la misma noticia enviada a las 6 de la tarde porque estara en las primeras paginas de pendientes.
Tengo que hablar con mi jefe, creo que ya podemos dejar de usar otros editores de texto.
Hay gente con demasiado tiempo libre.
Unos por hacer semejante programa ... y otros como yo por pasar el tiempo ganseando con él mientras me descojono ...
Efecto meneame o soy yo?
Además... algunos nos conectamos por la noche, la mañana de allí...