Hace 6 años | Por --271311-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a lasexta.com

El Ayuntamiento de Oviedo mantendrá la estatua de Woody Allen después de que el Consejo de Igualad haya analizado la petición formulada por la Plataforma Feminista de Asturias para su retirada. El alcalde de Oviedo, Wenceslao López, había subrayado que el Ayuntamiento debe actuar de acuerdo "a decisiones judiciales o informaciones contrastadas", y "no a comentarios o rumores" de las redes sociales, algo que ha considerado "peligroso", por lo que ha abogado por aplicar "raciocinio y sentido ecuánime".

Comentarios

D

#1 Mujer buena, hombre malo, lo dice la tele.

x

#1 si, estaba ins-pirada

tiopio

#3 Sí, ya me acuerdo de la historia de la "lesbiana asesina". Ni siquiera le ha pedido perdón a Dolores.

y

#3 No conocía la estatua, pero parece que es uno de los punto turísticos de Oviedo.

Pero tengo curiosidad..¿qué hubiera pasado si en vez de ser LA estatua hubiese sido una estatua sin interes turístico? ¿Habrían resistido las presiones?¿ o respetado la presunción de inocencia?

D

Por fin algo de cordura.

D

¡se queda!

hazardum

Creamos o no a la hija, estas cosas no pueden ser por creencias si no por que haya de verdad alguna decisión judicial detrás, y si, también los jueces se pueden equivocar en los juicios, pero es lo mas seguro que tenemos al menos.

El caso se archivo en su dia, por no haber indicios, no se si se ha vuelto a abrir o no la causa.

LázaroCodesal

#8 Creo recordar que Mia Farrow tiene 14 hijos.......12 dicen que no, o al menos no dicen nada y....¿no los citas???

D

y lo de la cabeza?

D

#10

D

#11 Joer pues que menudo cholón le puso el cachondo del escultor. Ya sabemos que el tío gasta buena talla, pero parece directamente un alien

D

no me jodas, no se puede acosar, difamar, castigar y menospreciar a alguien así por las buenas y sin ninguna prueba? y que van a hacer ahora todas las feministas necesitadas de casito que escupen espumarajos y billis sin parar?