Hace 3 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a elconfidencial.com

El neoyorkino presenta Rifkins Festival, rodada el año pasado en San Sebastián y protagonizada por Gina Gershon, Wallace Shawn, Elena Anaya y Louis Garrell

Comentarios

Oedi

#19 siempre creí que Allen había sido un hdp al seducir a una mujer tan joven, con la que además guardaba cierto parentesco paterno-filial. Nunca busqué enterarme de la verdadera historia, la verdad, y me chocaba cómo una persona tan sensible a las emociones humanas podía comportarse así en su vida privada. Debo reconocer que esa historia me cuadra bastante más y me alegro por él y también de que se sepa por fin.

Nova6K0

#18 Es como en el fútbol, cuando compras una camiseta de fútbol estás subvencionando el fútbol, porque parte de ese dinero pasará a manos de los clubes que se lo darán a los jugadores,, cuando no va directamente a los jugadores dependiendo quienes gestionen sus derechos de imagen. Es decir que estás pagando el dinero a los jugadores y no son ellos los que generan ese dinero eres tú el que genera ese dinero para ellos.

De hecho las leyes están elaboradas, para hacernos creer que esto anterior debe ser así.

Es igual que en los contenidos de las plataformas digitales, los estás subvencionando en el mismo momento que estás pagando una conexión de Internet, simplemente por eso. A ver que piensas que ocurre cuando andan subiendo de 3-5 € las conexiones de Internet, que ya son caras de cojones, con perdón.

Lo que realmente me hace gracia es cuando se subvenciona algo, y encima después tienes que volver a pagar por ello. Con esto quiero cualquier cosa que reciba dinero público, debería de estar con licencia libre, y si no quedarse sin recibir nada. Ya que el dinero público no debe ser usado para favorecer un negocio privado, salvo que la Sociedad reciba algo a cambio, realmente demostrable. Pero claro estamos hablando de que mucha gente del mundo del espectáculo sigue sin tener ni puñetera idea que los llamados derechos de autor y la propiedad intelectual, no se hicieron para que ellos se puedan comprar casas en La Moraleja, mientras se las pagan las personas de Alcobendas.

Saludos.

Ribald

No me gustan mucho sus películas, pero de aquí a acusarlo de pederastia o abusos como hacen algunos... Woody Allen es inocente, nos guste más o menos el personaje.

Ranma12

Hay hijos de Mia Farrow que se han suicidado, que lo han intentado, que viven en psiquiátricos, que son politoxicómanos... Y después están los tienen vidas y trabajos normales. Irónicamente, esos son los que más defienden a Woody Allen.

halcondeoro

Espero leer los comentarios de gente que no se ha leido un acta de juicio en su vida y no ha leido sus biografias.

ctrlaltsupr1

Pues muy mal, Mr. Allen. Cuando se creyó actor decidió seguir los pasos de su admirado Ronald Reagan.

borre

#12 Sabiendo que con nuestros impuestos se pagan películas que luego ni llegan a estrenarse...

Toranks

#29 #24 No, si precisamente por ese tipo de cosas he saltado tan rápido con el tema lol

j

#24 estoy bastante seguro de que ha recuperado ese millón con creces y que si lo hubiera invertido en otros canales publicitarios habria necesitado una inversion bastante mayor para tener el mismo impacto

Ribald

#34 Supongo que sí, estoy de acuerdo sobre todo en la segunda parte de lo que dices.

j

#17 con 22 años yo creo que ya cuenta como adulta, no?

D

Y tú Allen, deberías haber sido cura.

alexwing

#2 hombre, en todo caso rabino.

D

#5 No, si te parece poker, no te jode.

PV_5

#5 Rabino tieso

noexisto

Un día de lluvia en NY es una peli de Woody casi como las de antes. Si te gusta Allen pero te esperas otra vez con algo así igual deberías verla
Ahí lo dejo

Oedi

#23 a mí esa peli no me gustó nada, de las últimas me quedo sin duda con Wonder Wheel.

noexisto

#26 Pues no la conocía (algunas me las he saltado) Me la apunto. Gracias!

borre

#17 Deja de autoengañarte.

Toranks

¿¿Pero por qué coño tenemos que financiarle una película a un millonario??? Qué puta rabia me da

justaSHUK1

#7 #10 Claro que sí, le hizo el "favor" a la niña de salvarla de su madre adoptiva abusiva. No es que la mujer de Woody Allen se divorciase de él porque le era infiel manteniendo relaciones sexuales con su niña adoptada.

Allen and Farrow’s 12-year partnership came to an end in 1992, after it was revealed that he and Soon-Yi were having a sexual relationship.

Soon-Yi Previn (/ˈprɛvɪn/; born c. October 8, 1970

El mismo día que mantuvo relaciones sexuales por primera vez con Woody Allen, lo hizo público y fue cuando ella tenía 22 años y el mismo día, se divorció de su mujer. Todo muy normal.

Esa niña estuvo manipulada por Woody Allen desde la infancia. Woody Allen = Pedófilo de libro

henritoad

#17 y esa niña de 22 añazos, ya lleva 23 años manipulada desde entonces

basuraadsl

#10 Y curiosamente Mia Farrow sigue erre que erre y no le pasa nada. Hay gente que se cree sus propias mentiras

Toranks

#11 Que les pague él, no con mis impuestos. Me cago en la ostia, lo que defendéis algunos...

Ribald

#3 La financia Mediapro, porque imagino que piensan ganar algo con de beneficios al ser productores.

Toranks

#14 Vale, me la envaíno. Había leído mal lol

Ribald

#16 Bueno, si no me acuerdo mal, creo que Barcelona le dio un millón por Vicky Cristina Barcelona, por lo que muy lejos no ibas.

justaSHUK1

¿No es este el cerdo que adoptó a una niña y luego se casó con ella "por amor"?

Seguro que este cerdo está detrás de la gentuza de Netfilx Cuties y demás lobbies intentando normalizar la pedofilia como una variante sexual que hay que respetar.

t

#6 No la adoptó, no se casó con una niña, la mala de la historia fue la madre. En lugar de escupir bilis para llamar la atención entérate antes.

viejaperra

#6 No.
Antes de juzgar a alquien entérate de la historia completa y la historia de todas las partes implicadas.

H

#6 Te voy a revelar un secreto, hay otras fuentes de información aparte de Facebook y WhatsApp. De nada.

Cabre13

#6 Internet también sirve para informarte, no solo para demostrar tu ignorancia.

malvadoyrarito

Hoy en pederastas que dan consejos a otros sobre qué hacer con sus vidas: ¡Woody Allen!

Stiller

#8 "Yo sí te creo, hermana", menos cuando esa hermana se llama Soon Yin.

D

#13 "Yo sí te creo, hermana siempre y cuando comulgues con mi biblia" es el título completo.