www.mkeficaz.com/wolfram-alpha-el-buscador-inteligente-se... por
ecurso el 01-12-2009 08:26 UTC
Wolfram Alpha, el Buscador Inteligente, se alía con Microsoft
etiquetas: wolfram alpha, google, buscador, web 2.0, microsoft, bing negativos:
3 usuarios:
8 anónimos:
1
No será tan inteligente entonces.
Segun Wikipedia en 2007:
Green up.png $ 51.120 millones (2007)
Empleados 76.539 (2007)
¡Que tontos son por aliarse con una empresa asi! ¡Lo que hace ser fanboy de algo..!
¿Me puedes hacer un dibujo o un mapa por favor?
Por otra parte, cuando no ha podido competir en buena lid, ha preferido utilizar tácticas sucias como el registro de patentes o las alianzas con otras compañías. Así, como comentaba #4, utilizó a SCO para enfrentarse a GNU/Linux y a las empresas que estaban detrás como Novell o IBM.
En cualquier caso, las maniobras han sido poco éticas. Digital fue absorbida por Compaq pocos años después de perder al grupo de VMS, el autor de DOS no vio un dólar de las enormes ganancias generadas por su sistema operativo, SCO es ahora una compañía en bancarrota y en IBM aún pica la faena de Microsoft con OS/2.
Ahora intentan competir con Google firmando contratos con otros buscadores. Misma historia.
Me imagino que si compras un producto a alguien, los derechos de explotacion son totalmente tuyos, logicamente. Ademas, quiza la persona que lo diseño no hubiera tenido la capacidad de distribuirlo de esa forma ni llegar a los acuerdos con IBM posteriormente.
Jo, y me llamabas fanboy. Anda que no se te ve el plumero a leguas.
Y de fanboy nada que yo uso ambos sistemas.