Hace 16 años | Por pildo a kubycsystem.com
Publicado hace 16 años por pildo a kubycsystem.com

Microsoft ha confirmado oficialmente que Windows Xp Service Pack 3 estará disponible en descarga directa en las próximas dos semanas. Parece que Microsoft está siguiendo la práctica de lanzar pre-betas de Windows Vista y seguidamente actualización para Windows Xp. La semana pasada ya nos habíamos enterado de la liberación de la beta del SP3 en la redes p2p

Comentarios

D

#22 Dios, mis ojos arden

jsfanjul

¿Y que trae nuevo?

Tooooodas las actualizaciones de estos años?

a

al que os dé la gana lol, yo ya tengo muy claro cual cubre mis necesidades como usuario.

Truck

#1 Ese es el marketing cutre de Microsoft a lo "que viene el lobo".

D

#5 sí, y sin sillín roll

everman

#24 si joer, se me colo una "S", evidentemente la frase decia "les interesara SABER que lleva"... como dice #27. Soy burro, pero no tanto tanto...

abaco

Llevara WGA instalado y a todo el pobre incauto que lo meta le dara la barrila con lo de que es una copia pirata. Una estrategia mas para sacar pasta.
Llevan mas de 5 años sacando actualizaciones y parches y cada vez se supone que aumentan la seguridad un 1200% pero le sigue entrando todo tipo de fauna electronica al window$.
Yo no se como la gente aun pica con lo de las actualizaciones. El humano es el unico animal que tropieza infinitas veces con la misma piedra.

D

El artículo dice "Microsoft ha confirmado oficialmente que Windows Xp Service Pack 3 estará disponible en descarga directa en las próximas dos semanas", pues que me diga donde, porque he buscado en la web de Microsoft y no dice nada de eso...
Solo encuentro esto: http://www.microsoft.com/windows/lifecycle/servicepacks.mspx
Y lo más curioso es que al buscar por términos neutros en Google ("microsoft windows xp sp3") solo salen sitios en español, pero en inglés nada de nada...
Rarrrrro, rarrrrrro, rarrrrrro...

DORO.C

#24 Creo que no es lo que piensas, debe haberse comido una 's'

D

#13 y ese SP vendrá por DHL porque tiene que traer 2 Gb de DDR2, una tarjeta de 256 buena y un buen procesador lol lol lol

D

#19 Eso implicaría que el blogger tiene razón y Microsoft no...
Esta me huele a errónea. Necesito la fuente de esta "noticia".

Hysbald

Más vale malo conocido...

D

¡Me alegro mucho! ¡Me encanta mi windowsXP!

D

El W2K lo han jodido así, con bloatware y updates que te petan el rendimiento. Ahora le toca al XP. Tiene huevos la cosa.

everman

vale, y ahora dejando de lado un poco el fanatismo anti-microsoft y siendo serios... que lleva el SP3? en la noticia no dice nada... y teniendo el 80% de los pcs del planeta xp les interesara aber que lleva....

a

#3 mejor será q cambien algo que joda, para que la gente abra los ojos y se pase a otros sistemas operativos...

k

Todo lo que queráis pero eso de querer fastidiar el xp para que la gente se pase al vista es absurdo.

Las empresas no suelen actualizar mucho y si lo hacen tampoco lo hacen a la ligera pues conozco a empresas que todavía están en el windows 2000. Básicamente esto ocurre porque los usuarios de esos ordenadores lo que quieren es trabajar en lo suyo y no de "técnico informático", actualizando y demás. Si funciona no se toca. Si tienen informáticos que se encargan de los ordenadores estos se lo pensarán dos veces antes de joder un ordenador de la empresa porque les va el empleo en ello.
Además, toda empresa busca el máximo beneficio con la mínima inversión y antes de gastarse el dinero en un Vista lo lógico va a ser que busquen otra solución.

Los usuarios de a pie que serán los que si actualicen, al menos más que las empresas, no pagan un Vista pudiendo piratearlo, los que quieren piratearlo probablemente ya lo hayan hecho o lo harán sin necesidad del SP3, los que no quieran reinstalan el xp y punto.

Un SP3 que deje tirado al XP tan solo da mala fama a Microsoft. Serán todo lo que queráis pero tontos no son.

P.D: y si realmente el XP se estropea por ese SP3 más que un cambio a Vista, lo que provocará será un cambio a Ubuntu (si, a Ubuntu y no a cualquier otra pues es la más conocida para los novicios)

D

Me parece que aquí la gente no domina mucho el concepto de Service Pack de Windows, que no es más que una recopilación de parches y pequeñas adiciones, sobre todo de seguridad. La idea es hacer más fácil la instalación de XP desde cero mediante dos opciones: CD original de hace unos años más SP3, o bien nueva versión del CD que ya incluya el SP3 (todo los CDs originales y con licencia, por supuesto). Todo el que tenga su máquina actualizada con Windows Update ni se va a enterar.

A los conspiranoicos se les debería recordar que si Vista da problemas y al mismo tiempo se deja de mantener y refinar XP, Microsoft puede perder mucho, mucho mercado. Yo pienso que a día de hoy Vista es una "alternativa" a XP y no su reemplazamiento, y que van a coexistir en paralelo durante bastante tiempo. Al fin al cabo, lo que le intera a Microsoft es que se utilicen sus productos, da igual que versión.

matacca

#29 Di que i, que a mi tambiem me guta comerme toda la ee que puedo de vez en cuando. Pue no etan rica ni nada...

d

#49 Más intuitivo que eso es sacar el disco de la unidad directamente, como se puede hacer en Windows desde hace mucho.
Y por otra parte, arrastrar el icono a la papelera puede hacer pensar que quieres borrarlo...

Pues francamente, no sé qué es lo que verán en Mac, ya que los programas son exactamente los mismos en ambas plataformas (Photoshop, Quark. Indesign...), las únicas diferencias son de accesos directos. Conozco gente dedicada profesionalmente al dibujo que se compró un portátil (Intel PPC) porque les habían comido el tarro con el rollo de que son mejores para eso... y no notan cambios a mejor.

Respecto a los formatos sí que estamos de acuerdo, ojalá más empresas se animasen a abrir las especificaciones de sus diseños.

d

#47 arrastrar a la papelera quise decir. ^^U

d

#46 Yo quiero y sé pero no puedo por compatibilidad (diseño gráfico y tal).

¿Mac intuitivo? ¿Con cosas como arrastrar el icono de la disquetera para desmontarla? Permíteme dudarlo...

jaz1

y de donde lo tienes instalado???? #7

D

#40: Tío, cuando ya no te conviene seguir cuidando y puliendo un producto a retirar van pasando los años y cada día va a peor. Es de sentido común. Y lo sabe cualquier palomo que intente aguantar con un Windows viejo. Haz la prueba. Ponte un SO viejo de MS y me cuentas cómo se te queda el rendimiento a medida que te vas instalando los últimos updates.
¿O esperas que los primeros patches estén tan currados como los que se sacan fuera de la vida útil estimada del ciclo de producto y para que no te pongan verde?

jsfanjul

#17 SP3 for Windows XP Home Edition is currently planned for 1H CY2008. This date is preliminary.

Y lo mismo para el Professional.

Puede que no hayan actualiado la página todavia...

ys_

Seguro que hay gente que se reserva algún que otro exploit para cuando salga el SP3, como pasó siempre. Estaremos pendientes a ver...

a

#18 efectivamente, sirve para solucionar el problema de que los usuarios prefieran XP a Vista, destrozan XP y la gente lo odia, todos a Vista como borregos...

Sandevil

#22 Pues si hacemos caso a lo que venian anunciando consultoras y demas ralea, todas las correcciones desde el sp2 hasta ahora, incluyendo aquellas que estaban pendientes de salir. El ultimo regalo antes de la jubilacion forzosa que le quiera dar Microsoft.

Aunque lo que comenta #13 puede que tambien se acerque a la realidad.

#25 Que la gente migre a su ignorado Vista? Y eso, es mucha ganancia, aunque tu no lo pagues.
Ya lo haran otros por ti.(empresas, administraciones..)

a

como siempre, para gusto los colores :-).

No discutamos lo del puñetero disquete más, a cada uno nos parece mejor de una forma(de todas formas influye el sistema de ficheros, la gestión es diferente en windows, mac y linux), pero lo mejor es que estén todas las formas para poder elegir, libertad que se llama .

a

#47 arrastras el icono de la disquetera a la papelera y se desmonta, como cualquier dispositivo usb. Es decir, esto no lo necesito ya, lo tiro a la basura...Más intuitivo que eso creo que no hay nada.

Y respecto a la compatibilidad, es lo que decía, que si los formatos fueran libres y todos los usaran en vez de perder el tiempo en crear estandares propietarios, sería todo más fácil. Por cierto, usas windows para diseño gráfico y tal? serés de los pocos, todos los que conozco que se dedican al diseño, edición de video, de música y demás, prefieren trabajar con Mac y no se que tendrá mejor en ese aspecto (no me dedico a ello), pero todos los prefieren... por algo será no?

D

Yo hace un mes que lo tengo instalado...

a

#48 te he entendido jejeje. De todas formas, cada uno lo verá de una forma, intuitivo o no, ¿por qué windows tiende a copiar todo lo que Apple hace? el cambio de aspecto de XP a Vista a implementado muchas cosas que Mac y Compiz ya tenían para que las cosas sean como más intuitivas y vistosas.

a

#44 el que no ha cambiado a linux, es o porque no quiere, o porque no sabe, o porque simplemente, NO SABE QUE HAY ALTERNATIVAS. Yo no he dicho en ningún momento que nadie se cambie a Linux especificamente, es más, para un usuario cualquiera que no tenga mucha idea, Mac es hasta más fácil e intuitivo que Windows y Linux.

En mi opinión debería dar lo mismo en el sistema operativo en el que estuvieras, lo suyo sería que todos los estandares fueran abiertos y así cada sistema implementase sus programas en base a esos estándares. Todo el mundo podría abrir todos los tipos de ficheros sin problemas, entonces el mercado mejoraría para el usuario, el que más innove, ese se lleva el mercado... Pero claro, eso a M$ no le interesa(como está demostrando con el OpenDocument) porque le obligaría a ponerse las pilas y hacer las cosas bien, cosa que vale mucha pasta, y todos sabemos por donde cojean TODAS Y CADA UNA de las empresas...

Siento el ladrillo...;)

tuxcator

Mas de lo mismo x 2 = Vista-XP

D

Solo leo criticas a microsoft pero estais todos esperando que salga para meterselo al windows , el SP2 es lo mejor que le pudo pasar al XP desde que salio asi que no se que tanto criticais.
Respecto a los que entran a decir que cambiemos de S.O. Decirles que linux existe desde hace muchos años y que el que no ha cambiado ha sido porque no le sale de los cojones o porque es tonto o por lo que sea. Pero si no ha cambiado probablemente es que no tenga interes en hacerlo. No hace falta que entreis como putos SECTARIOS que es lo que pareceis a llorar que vuestro juguete es mejor y que los que no lo probemos somos tontos, yo estoy encantadisimo con mi XP y he probado muchas distros linux y las he tenido en el PC junto con windows durante temporadas , pero el 100% de lo que yo quiero hacer sin complicaciones solo lo hace el XP , el dia que linux me compla las espectativas a lo mejor cambio, de momento XP es lo que me funciona.

e

Tanta discusión sobre sistemas operativos últimamente resulta cansina, que si Windows tal, que si Linux hace esto, que si va más rápido este, que el otro es más bonito... Que la política de Microsoft es monopolista es indiscutible, que la filosofía de Linux es lo mejor, también. Pero sino te gusta un sistema operativo, pues no lo uses, pero decir que el sistema A es una mierda, y que B hace mejor esto, me resulta insultante. De los tres sistemas base que podemos usar actualmente, los tres me parecen una genialidad a nivel de desarrollo. Conozco a gente que ha trabajado años en Redmond y ahora esta en Londres trabajando para Google, y también conozco gente que lleva media vida en Solaris, y la verdad es que da gusto oirles hablar de su trabajo. Lo digo yo que soy un programador,y quizás por eso me sorprenden tanto estos comentarios. De todas formas sigo pensando que como se programaba antes, y sobre todo aquí, no hay nada. Vivan los 8 Bits, viva Paco Menendez, y viva mi compañero de piso que ha traido birra!!. Pura Vida!.

MetalOzaru

Sí, vista es una decepción, que no coge el mercado que debiera.. así que sacan el SP3 para paiar los errores que se han ido destapando de su versión anterior, que bueno algo hará con algun fallo de seguridad.De seguro muchas empresas lo verán mas asequible que migrar a Vista

jesusr

Emmm, irá a pedales?

a

#25 gana muchos millones de $ con el paso de un XP defectuoso (por las actualizaciones) a un flamante Vista (defectuoso también, pero a este no le hacen falta actualizaciones para serlo...)

D

#9 Hmmm ¿MacOSX, BSD, Reactos?

S

Coorrecto, ofrece eso, pero el lector de pantalla está todavía en fase beta y no da la misma funcionalidad que un lector de pantalla para windows.

Aparte Lazarux está muy desactualizada.

Saludos.

S

Estoy de acuerdo con el comentario 44.
Conozco a gente que usa Windows y gente que usa Linux De acuerdo que Linux puede tener mejores cosas, ir más rápido y tal y cual, pero por ejemplo para ciertas personas no es del todo funcional y me explico.

Yo soy invidente y por ahora Linux no me ofrece la misma accesibilidad que Windows, de acuerdo que el software de accesibilidad de Windows hay que pagarlo, pero esa es la ventaja de ser un sistema operativo que está instalado en casi todos los ordenadores del mundo y para el que hay un software de accesibilidad.

S

Por cierto...

Se dejará instalar con Windows UE?
Me refiero a si no dará la lata con que "este programa no es original tarará tarará" y todo eso...

Ea, un saludo.

coperfil

#20 y dale! pero que gana microsoft destrozando su sistema operativo con un parche? seria absurdo. Me recuerda a la leyenda urbana de que los virus los sacaba bill gates lol

D

Una magnífica noticia.

Deses

#38 ¿Pruebas?

–-

coperfil

#13 valla pelicula que te has montado. Si sacan un service pack es para solucionar cientos de problemas, punto

D

#42 eso son pruebas??? no eso son pajas mentales tuyas , se piden PRUEBAS comparativas , por cierto ,el rendimiento del XP con SP2 es el mayor de todos , sin SP o con SP1 es infinitamente mas lento asi que n0 hables sin saber.

D

Ok, vamos a ver a cuantos les salta la advertencia del "Software Ilegar" cuando lo descarguen. Siempre me pregunto si no ganaría más dinero Microsoft utilizando el concepto de la web 2.0. Aquí les dejo un texto, para ampliar mi opinión:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2007/08/concepto-google-progresismonet.html

mikelete

Shit Pack 3

Mola.