Publicado hace 17 años por crichtoniano a es.videogames.games.yahoo.com

A pocas semanas del lanzamiento de Windows Vista, algunas voces alertan que el nuevo sistema operativo puede no ser demasiado amable con los videojuegos. En esta ocasión ha sido Alex St. John, distribuidor de importantes compañías como Atari, quien ha avisado de que los cambios de seguridad que se han aplicado en el nuevo sistema de Microsoft pudieran afectar de forma grave a los juegos de PC.

Comentarios

xoner

No, el verdadero titular es:

Windows da problemas

Las especificaciones, la versión y en que, ya las pone cada uno

mikelete

Windows Vista puede dar problemas... y los dará.

vicious

El titular es erroneo, debería de ser:

Windows Vista DA PROBLEMAS lol

Las especificaciones restantes las pone cada uno lol

Aidann

No, el verdadero titular es

Windows da porculo

D

Pues como el XP cuando salió, si mal no recuerdo.

D

Windows Vista puede dar problemas

s

esta claro que dara problemas
los desarrolladores de juegos para windows hace tiempo que llevan pasandose de la raya con respecto a los privilegios que deberian tener, y en la practica muchos de los juegos de moda llevan rootkits no dañinos (drivers en ring 0 para protecciones varias) que añaden una capa mas de jodienda a la seguridad de windows

de todos modos, lo mas probable esque se obligue a los usuarios a ejecutar los juegos como administrador y punto

D

Hasta donde yo sé (tengo Vista instalado), los únicos problemas que puede dar es que necesites ejecutar el juego con derechos de administrador, ¿para qué? Pues sin ir más lejos, si las partidas guardadas van dentro de la carpeta de archivos de programa, el videojuego necesita los derechos. Pero vamos, que es algo que ya debería haberse implantado hace mucho tiempo, y bien sencillo.

gaspar_fm

Queremos juegos para más sistemas operativos!!!

D

Pues fuera coñas yo diría que Linux+Wine puede ser mas compatible con los juegos que Windows Vista.

D

#15 No es que no funcionen en linux, es que no están diseñados para linux. De todos modos parece mentira que a estás alturas se siga pensando que en linux no existen juegos. lol
Yo me pego viciadas al netpanzer multiplayer, al cube, al warzone2100, .......... y me rulan de puta madre.
Lo siento por las primeras personas que compren vista.

everman

vaya tonteria, claro que dara problemas, como todos los sistemas operativos nuevos, como todas las nuevas consolas que se recalientan, y como todo. Por lo menos el 95% de los juegos son para formato windows, en vista daran problemas, y en linux no van directamente.
Pa eso tenemos XP mientras lo solucionen no?

wottam

Pues si no funcionan, mejor, que los pasen a Linux, que yo al menos lo estoy deseando

aquihubounusuario

¿Hay algo con lo que no de problemas?

D

#14 lleva toda la razon, los permisos solo van a dar problemas a las protecciones, esto de las cuentas limitadas yo creo que es el unico caso en el que el control del usuario sobre el SO aumenta de todas las nuevas funciones de vista, eso del rendimiento con juegos online es otra soberana payasada, eso no pasaba en las betas asi que mucho menos en la final, es mas Vista tira mejor en internet que XP.
Quitando los clasicos problemas de compatibilidad y quizas alguno con los drivers al principio vista lo mejor que hara sera ejecutar juegos.

Yore

Windows Vista puede hacer que tu ordenador estalle si no tienes un poco de cuidado. Si las baterias explosivas fueron divertidas esto va a ser la broma del 2007 si es que por fin lo sacan este año lol

n

el problema al que me imagino hace referencia no es a los juegos nuevos sino a los viejos los masivos online que se hicieron para xp y en vista no tienen por que ir: es normal, no es un problema ni el fin del mundo ni el inicio de la hegemonia de linux.
Los juegos nuevos iran y punto, por que se desarrollaran teniendo en cuenta las "mejoras en seguridad" de vista.
Y si los juegos viejos no van es deber de sus desarrolladores solucionarlo. micro$oft no tiene la culpa.

Yagami_Raito

Microsoft abandonará como de costumbre el soporte para el windows anterior, en este caso XP, para que los usuarios se vean obligados a actualizarse. Vista tendrá problemas graves de compatibilidad con software antiguo, y requerirá hardware nuevo.

Siempre existe la posibilidad de abandonar Windows de una vez para ir a un sistema mejor y libre: http://www.ubuntu.com

Y para las aplicaciones de Windows, la implementación libre de su API, que antiguamente no servía para nada y eso le dió muy mala fama, pero ha mejorado muchísimo desde hace unos 3 o 4 años: http://www.winehq.org

S

howto emular windows en linux:
su -

startx

halvarez

No, el título correcto es:

Los juegos hechos para el culo que necesitan permisos de administrador tendrán problemas en Windows Vista

j

Con XP SP 2 no funcionan las aplicaciones de ingenieria hidraulica que usan en mi curro

jonolulu

Qué clase de noticia es esta?

tomy

Ya lo arreglaran cuando lo saquen sera un beta asi que mejor que de problemas con los juegos al principio que no se puedan jugar como en linux que la mayoria de los juegos no van lol

t

Windows tiene y tendra problemas.

D

En realidad el titular sería Windows es un problema

I

Con los anteriores a su salida al mercado por supuesto, y los posteriores ojalá.